Me encantan esos temas paranormales, cuentame, cuentame , yo leo todas esas cosas raras de vida despues de la vida, me interesa sobre la desdoblacion....
Antes de empezar a contar sobre este fenómeno adelanto que he leido sobre este tema, he leido sobre los ejercicios q hay q hacer para lograrlo pero aun no lo he intentado ni he tenido alguna experiencia de este tipo.
Ahora si, dícese que el desdoblamiento es el hecho de separar tu cuerpo astral de tu cuerpo físico, es como pasar a una dimensión diferente donde el tiempo no existe como lo que conocemos en este mundo.
Hay técnicas para alcanzar este estado donde concentradote en algun evento, persona o lugar podrías viajar miles de kilometros y estar ahi presente con tu cuerpo astral.
También leí que cuando mueres es a este estado al que pasas por lo cual se entendería que hay otra vida después de esta, y q las experiencias q todos hemos escuchado sobre gente q en estado de coma ha estado en otros lugares y ha visto a sus familiares y a si mismo son experiencias de su cuerpo astral.
Además se dice que cuando los apóstoles curaban a alguien era porque podian desdoblarse y en ese estado traspasaban energía a la persona que estaba enferma y por ende la curaban.
Por ejemplo una tecnica "beginner" es tratar de ver tus manos mientras duermes, al acostarte tienes q concentrarte en ver tus manos, t duermes y estando dormido tienes la sensación de levantarte y q llevas tus manos al frente y las ves.
Muy interesante este tema, espero haber despertado un poco de curiosidad en ti y podamos seguir intercambiando comentarios sobre este tema...
Yo tambien he leido sobre tecnicas para desdoblarse...supuestamente te encomiendas tambien a tus angeles guardianes para que cuiden que en tu cuerpo no se metan seres extranios, cuando tu no estas ahi , por eso a mi me da como miedito, ni siquiera intentarlo.
Tambien me da miedo no saber como regresar a mi cuerpo......ahora por la noche desempolvo unos librillos que tengo por ahi y les doy una repasada para intercambiar ideas....
Cuando era niño, la idea del paraíso me atemorizaba y me asustaba, porque pensaba que sería aburrido y estático vivir siempre en un ambiente felíz. me lo imaginaba como los ambientes creados por los escenarios televisivos, donde se debe estar alegre forzosamente. Me preguntaba: ¿porque si un hombre comete un error, no le es posible remediarlo en otra vida?
Si verdaderamente Dios es amor y esperanza ¿por qué no concede al hombre reparar sus errores? Con el pasar de los años comencé a creer en la reencarnación, a pesar que eminentes teólogos, profesores y científicos afirmas que la vida es una y que es imposible volver para reparar los errores cometidos. Sí, yo creo en la reencarnación, como creo que es imposible tener la prueba científica. Millones de personas en el mundo creen en esta doctrina, asi como el karma y en sus leyes.
Edgar Cayce, conocido vidente norteamericano,, dotado de poca cultura, pero con una mediumnidad grande, ayudó con sus videncias a muchos enfermos a solucionar problemas de salud, que la medicina no podía solucionar. Un día, mientras analizaba en trance aun paciente, dijo: "En un tiempo fui un monje". Cayce, que no creía en la renncarnación, quedó atontado y sorprendido por su propia afirmación e inició una investigación que duró cerca de cuarenta años, analizando toda la información que obtuvo en su trance y que concernía a sus vidas pasadas. Deseaba conocer las dinámicas de la reencarnación y cada cosa ligada a ésta. Sus estudios lo convencieron de que la vida actual está modelada por situaciones que pueden verificarse en una existencia anterior y que alguna de éstas nos es dada para mejorar nuestra evolución.
De la investigación de Cayce surgieron algunas consideraciones interesantes:
a) El tiempo es una ilusión y el futuro está ya en el pasado y en el presente. De esto se deduce que nuestro futuro se crea con cada evento pasado o presente.
b) El alma no puede apartarse de la ruta del renacimiento y de su camino hacia la perfección, si actúa a través de cada experiencia posible.
c) Las almas, después de haber decidido el karma a resolver, se encarnan eligiendo los padres, los amores y las experiencias necesarias para el propio camino.
d) Se renace de vez en vez hombre y mujer, rico y pobre, sano y enfermo, hasta que se experimentan todas las experiencias de la vida terrenal.
e) Cada individuo es el producto de las experiencias acumuladas durante las existencias precedentes y solo al final de este camino podremos considerarnos personas completas.
f) La reencarnación no representa un fenómeno necesario para todas las almas, sino para la gran mayoría.
g) Seamos todos partes del mismo Espíritu, de la misma Energía y así nada se podrá destruir en la vida, sino solo progrsar con la experiencia.
h) Cuando morimos, perdemos la propia imagen. El alma, al eentrar en contacto con un médium o con la esfera más densa todavía tienen la posibilidad de recrearla a su gusto.
Lc. 20
27 Acercándose algunos de los saduceos, esos que sostienen que no hay resurrección, le preguntaron: 28 «Maestro, Moisés nos dejó escrito que si muere el hermano de alguno, que estaba casado y no tenía hijos, que su hermano tome a la mujer para dar descendencia a su hermano.29 Eran siete hermanos; habiendo tomado mujer el primero, murió sin hijos;30 y la tomó el segundo,31 luego el tercero; del mismo modo los siete murieron también sin dejar hijos.32 Finalmente, también murió la mujer.33 Esta, pues, ¿de cuál de ellos será mujer en la resurrección? Porque los siete la tuvieron por mujer.»34 Jesús les dijo: «Los hijos de este mundo toman mujer o marido;35 pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido,36 ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección. Nosotros los que creemos en Cristo, no creemos en la re-encarnación!
Qué, ya no se puede opinar en los post de los demás? o sea que entonces qué mismo es esto un foro o qué?
Si tú eres libre de decir que nó crees en el cuentito de la resurrección, también yo soy libre de manifestar en lo que creo!
Te veré resucitada!
Personalmente pienso que creer en la reencarnación no es mejor que creer en el purgatorio,
pero como dijo Jesús.. Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas de ver la viga que está en tu propio ojo? Lucas 6.41
Puedo testificar que la opción de Cristo es la más fasinante y el encuentro con Él cambia todos los falsos conceptos e ideas.. yo me pasaba tambien tratando de entrar en esos temas.. incluso me gusto la novela la otra mitad del sol (crees que fue aburrida?).. pero cuando conocí a Cristo y entré en su presencia Él me contestó todas mis dudas.. y es Él el que puede hacernos entender que pasa en nuestra vida, cuando morimos y el día de la resurrección..
Jesús dijo:
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto vivirá
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, no morirá eternamente. Jesús Jn 11:25
2da Pedro 2
Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
San Mateo 7:15
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocereís.
Gálatas 5:22
Más el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.
Sin ánimo de juzgar porque cada quien cree en lo que quiere creer y el único justo para juzgar es Dios, es fácil darse cuenta que en estos tiempos la gente prefiere creer en hechicerías, el yoga, la nueva era, una buena estatua.. y tantas cosas algunas más atractivas que otras.. pero de Dios muchos no quieren ni oir.. esto no es solo de ahora.. sin embargo éstas cosas y nuevas ideologías irán aumentando. Dios es amor pero quiere fidelidad.. suena mejor para muchos leer el horóscopo que la biblia (pero que puede edificar mejor una relacion o una familia??), ahora ya nada es malo.. todo es bueno y cualquier teoría es mejor que creer en el Dios de la justicia y eso es lo aterrador..
Pero el Dios que creó el cielo y la tierra.. el que envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna.. te está buscando y todos los días te espera.. que vas a hacer al respecto?
No dejes que esa persona se entere si estas asustada, lo mejor es que bloquees esa cuenta con el mayor nivel de seguridad de hotmail y que ignores sus amenazas.. si esa persona quiere asustarte o verte la cara seguro es un cobarde porque se esconde detras de una ip.. enviale la cabecera del email a ego a ver si lo puede identificar.
he intentado el desdoblamiento a voluntad mas no lo consigo, espontáneamente si me ha ocurrido, sientes como algo, tú mismo, dejas un molde, me recuerda cuando sacas la gelatina de su molde, es una presión parecida, pero asusta...y el regreso suele ser un poco traumático, pero lo sigo intentando, probando técnicas nuevas pues me parece increíble poder estar en otros sitios, es una manera barata de viajar, no creen?