Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Inmaculada Concepción de María

December 8 2003 at 3:37 PM

(Acceso CarlosMartin)

Súplica del Papa a María por la paz en el mundo
Desde la plaza de España en el anochecer de Roma

ROMA, 8 diciembre 2003.- Publicamos la oración por la paz a María que Juan Pablo II dirigió desde la plaza de España de Roma al anochecer de este lunes, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

*

1. «Reina de la paz, ¡ruega por nosotros!»
En la fiesta de tu Inmaculada Concepción
vuelvo a venerarte, María,
a los pies de esta imagen, que desde la Plaza de España
permite que tu mirada materna se extienda por esta antigua
--y para mí sumamente querida-- ciudad de Roma.

He venido aquí, esta noche, para rendirte el homenaje
de mi devoción sincera. Es un gesto en el que
se me unen, en esta plaza, innumerables romanos,
cuyo afecto me ha acompañado siempre
en todos los años de mi servicio a la Sede de Pedro.
Estoy aquí con ellos para comenzar el camino
hacia el 150 aniversario del dogma
que hoy celebramos con alegría filial.

2. «Reina de la paz, ¡ruega por nosotros!»
A ti se dirige nuestra mirada con intensa aprehensión,
a ti nos dirigimos con confianza más insistente
en estos tiempos marcados por muchas incertidumbres y temores
por el destino presente y futuro de nuestro planeta.

A ti, primicia de la humanidad redimida por Cristo,
finalmente liberada de la esclavitud del mal y del pecado,
elevamos juntos una súplica sentida y confiada:
Escucha el grito de dolor de las víctimas
de las guerras y de tantas formas de violencia,
que ensangrientan la Tierra.
Despeja las tinieblas de la tristeza y de la soledad,
del odio y de la venganza.
¡Abre la mente y el corazón de todos a la confianza y al perdón!

3. «Reina de la paz, ¡ruega por nosotros!»
Madre de misericordia y de esperanza,
alcanza para los hombres y las mujeres del tercer milenio
el don precioso de la paz:
paz en los corazones y en las familias, en las comunidades y entre los pueblos;
paz sobre todo para aquellas naciones
en las que cada día se sigue combatiendo y muriendo.

Haz que todos los seres humanos, de todas las razas y culturas,
se encuentren con Jesús y le acojan a Él,
que vino a la Tierra en el misterio de la Navidad
para darnos «su» paz.
María, Reina de la paz,
¡danos a Cristo, auténtica paz del mundo!

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso La_Criticona)

AUNQUE NO ME LO CREAS....

December 8 2003, 6:38 PM 

Esta manana, cuando vi la agenda y vi la fecha, yo sabia que hoy era el cumpleanos de alguien y no lograba recordar de quien......
Leyendo tu post, recorde que hoy 8 de diciembre es el dia de la Virgen....
Ves??? algo de lo que me ensenaron en mi ninez me queda....

(Acceso SiTanSolo)

No adorarás imágenes ni te postraras ante ellas dice el Señor Deut:5:8

December 9 2003, 10:44 PM 

Le gustará a María en su humildad de sierva del Señor que se postren ante una imagén que la representa (supuestamente), si el Angel del Señor que presentara profecías a Juan en el Apocalipsis le expreso que no se inclinara ante el.. que diría María...

Apocalipsis 19:10
------------------
Yo me postré a sus pies para adorarle. Y el me dijo: MIRA, NO LO HAGAS; YO SOY CONSIERVO TUYO, Y DE TUS HERMANOS QUE RETIENEN EL TESTIMONIO DE JESÚS.
ADORA A DIOS; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

SAN LUCAS 11:27-28
----------------
Mientras Él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó su voz y le dijo:
Bienaventurado el vientre que te trajo y los pechos que mamaste.
Y Él dijo: Antes BIENAVENTURADOS LOS QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS, Y LA GUARDAN.

SAN LUCAS 8:19-21
-------------------
Entonces su madre y sus hermanos vinieron a Él; pero no podían llegar hasta Él por causa de la multitud.
Y se avisó diciendo: Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren verte.
El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.

A Jesucristo sea todo el Honor, el Poder y la Gloria !!

Que Dios los Bendiga!!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Welcome Again Magdalena

December 10 2003, 10:03 AM 

me ha dado mucho gusto verte de nuevo por el foro

(Acceso CarlosMartin)

Para la de Magdala

December 10 2003, 11:00 AM 

Gal. 2, 16-21
16 conscientes de que el hombre no se justifica por las obras de la ley sino sólo por la fe en Jesucristo, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús a fin de conseguir la justificación por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley, pues por las obras de la ley = nadie será justificado. = 17 Ahora bien, si buscando nuestra justificación en Cristo, resulta que también nosotros somos pecadores, ¿estará Cristo al servicio del pecado? ¡De ningún modo!18 Pues si vuelvo a edificar lo que una vez destruí, a mí mismo me declaro transgresor.19 En efecto, yo por la ley he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios: con Cristo estoy crucificado: 20 y no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí; la vida que vivo al presente en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No tengo por inútil la gracia de Dios, pues si por la ley se obtuviera la justificación, entonces hubiese muerto Cristo en vano.
Gal. 3 1-14
1 ¡Oh insensatos gálatas! ¿Quién os fascinó a vosotros, a cuyos ojos fue presentado Jesucristo crucificado? 2 Quiero saber de vosotros una sola cosa: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley o por la fe en la predicación? 3 ¿Tan insensatos sois? Comenzando por espíritu, ¿termináis ahora en carne? 4 ¿Habéis pasado en vano por tales experiencias? ¡Pues bien en vano sería! 5 El que os otorga, pues, el Espíritu y obra milagros entre vosotros, ¿lo hace porque observáis la ley o porque tenéis fe en la predicación? 6 Así Abraham = creyó en Dios y le fue reputado como justicia. = 7 Tened, pues, entendido que los que viven de la fe, ésos son los hijos de Abraham.8 La Escritura, previendo que Dios justificaría a los gentiles por la fe, anunció con antelación a Abraham esta buena nueva: = En ti serán bendecidas todas las naciones. = 9 Así pues, los que viven de la fe son bendecidos con Abraham el creyente.
10 Porque todos los que viven de las obras de la ley incurren en maldición. Pues dice la Escritura: = Maldito todo el que no se mantenga en la práctica de todos los preceptos escritos en el libro de la Ley. =
11- Y que la ley no justifica a nadie ante Dios es cosa evidente, pues = el justo vivirá por la fe; = 12 pero la ley no procede de la fe, sino que = quien practique sus preceptos, vivirá por ellos - = 13 Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose él mismo maldición por nosotros, pues dice la Escritura: = Maldito todo el que está colgado de un madero, = 14 a fin de que llegara a los gentiles, en Cristo Jesús, la bendición de Abraham, y por la fe recibiéramos el Espíritu de la Promesa.

Nosotros los Cristianos Católicos, vivimos por la gracia y por ella nos viene la justificación, los que viven por la ley por ella morirán!
Yo anuncio a Cristo muerto por los pecados de los hombres y Resucitado para la salvación de los hombres!

Creo en Dios Padre Todopoderoso ....... su único hijo nacido de Santa María Virgen.........

(Acceso SiTanSolo)

Gracias Delle

December 10 2003, 10:25 PM 

yo tambien estoy contenta de andar por aqui compartiendo ideas...

Current Topic - Inmaculada Concepción de María  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter