Por supuesto!
desde aquel día (que es un no-cumpleaños?)y ver tu reacción "very death" sentí que tú eras "The choosen one"
again and again : Happy deathday!
Auf Ihr Wohl!; Ich bin aber froh!
Felicitaciones Death por tu cumpleaños o no cumpleaños, lo que sea, espero que la pases bien con tu amigovio, familia, amigos, y todos los colados, trolls, etc.
Cuántos cumples o no cumples? pregunta indiscreta?
la pregunta no es indiscreta en sí, pero no me rompas el mito de mi personaje, pues, I'm endless, ageless, también soy medio ridícula en situaciones como esta, pero en fin...
osea que luego de todas las felicitaciones ¿no nos vas a invitar unos quipecitos?? un whiskacho, un tropico seco limon, un arroz con pollo en tu caleta con un chorrito de salsa de tomate encima y con colita en vaso de plastico?, invita sister, invita! tu eres chevere asi es que INVITA
FELICITACIONES SISTER, AUNQUE ATRAZADAS, como dicen por ahi mas vale tarde que nunca sinceramente no estaba segura si era o no era, pero creo que si fue, Que cumplas muchos mas y q tus sueños y anhelos se cumplan, aunque creo que la mayoria se han cumplido...FELICIDADES!!!!! Hermana Muerte.
sabia q estaba mal escrita
atrasadas atrasadas atrasadas atrasadas atrasadas
atrasadas atrasadas atrasadas atrasadas atrasadas
Espero acordarme para la proxima, ojala el tio (hijo de GA) no lea esto.
Bueno despues de tantos que es o no es, sinceramente ya creo que por Decreto es, pero bueno en estos casos lo importante es que pases feliz en union de todos los seres que te quieran y que tu quieras. Y por los años no te preocupes la cantidad de años solo es un numero la verdadera edad esta en la que demuestre de corazon y por tu forma de ser para escribir tu no tienes edad tu viviras o estaras muerta para toda la eternidad.
Sex para todos, y para esta ocasion en especial para la Santa
Gracias Ego, pero muchos de ustedes tienen la culpa de esos horrores, no creo q se me vuelva a olvidar
Oye, porq insistes q GA es Amus???????? pues te aseguro que no es.
Apoyo la EgoTeoría. La Gran Abuela es Amus, pero creo que es mejor pensar que no y seguir con la duda, Amus es un personaje folclórico del foro, y al ser descubierto perdería su encanto.
pues anda muy ocupada con lo de su hijo (H.Y.) ademas no son 3 ni 4 dias desaparecida, revisa la fecha de sus ultimos posts
Y tu foto??? por que la sacaste??
Death, no te voy a decir lo típico porque ya lo dijeron todos. Lo que si te voy a decir es que si es tu cumpleaños, aprovecha y comprate algo que te mueras de ganas de tener desde hace tiempo, agarra de tu cuenta y no te preocupes acerca del dinero, comprate un regalo bacan y disfrutalo. Total un cumpleaños se trata de dos cosas, o recibes un regalo o te deprimes por la edad. Yo escojo la primera...