Estoy recibiendo mensajes amenazantes a mi correo electrónico de la empresa desde una dirección de hotmail, ayer contesté a esa dirección diciendo que iba a denunciar las amenazas, pero se me regresó el mail........
Necesito alguien que me pueda ayudar a descubrir de donde provienen estas amenazas, rastreando la dirección de hotmail, y descifrando su password con un cracker (creo que así se escribe)
También si es factible averiguar el IP solo con la dirección de hotmail.
Necesito saber porque se me regresó la contestación, si es porque solo crearon la dirección para fastidiarme y luego la borraron o la dirección sí existe pero la bloquearon para no recibir mi contestación.
Por favor necesito un verdadero hacker
Criti, es serio lo que te esta pasando, yo creo que mejor de una denuncias a la policia, a lo mejor es alguien que estuvo fastidiandote hace tiempo, porque una broma de un amico/conocido no creo, mejor toma cartas en el asunto de una vez.
Jazz, la policía no va a "perder el tiempo"... simplemente no tienen ningún conocimiento técnico para hacer ni siquiera un "amague" de investigación, o por último van a decirte que es una broma o lo que sea.
Criti, todavía estoy esperando lo de los mails....
Obtener el nombre verdadero (y el password) desde Hotmail es IMPOSIBLE.
Lo que puedes hacer es obtener la dirección IP (en eso te pueden ayudar los expertos) de quién lo envió, y según eso establecer el proveedor de Internet. Este proveedor, si desea, te puede ayudar dándote el nombre de la empresa o cyber que tiene ese IP.
Si no corresponde a una empresa sino a un cyber, estás un poquito más fregada. No todos los cyber tienen registro de sus clientes. Y tu atacante también se pudo haber cambiado de nombre.
64.4.9.119 (este creo que es el de hotmail)
y el 216.250.211.5
Por favor si alguien conoce quién es el proveedor para ir a preguntar o averiguar, por favor avísenme, es algo urgente, lo necesito como prueba para iniciar acciones legales.
Para las dudas, en caso de un juicio no es la Policía quien se encarga de cosas técnicas, para eso hay peritos y uno solicita dentro del juicio que se nombre un perito, en este caso experto en informática.
Criti, please, pon las cabeceras COMPLETAS de los mails.... para analizarlos mejor. (aunque no quieras poner el cuerpo del mail, pero igual es interesante analizarlo, nos puede dar pistas...)
Wed, 10 Dec 2003 17:45:11 -0500
Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC;
Wed, 10 Dec 2003 14:40:21 -0800
Received: from 216.250.211.5 by lw9fd.law9.hotmail.msn.com with HTTP;
Wed, 10 Dec 2003 22:40:20 GMT
X-Originating-IP: [216.250.211.5]
X-Originating-Email: [alucia_@hotmail.com]
X-Sender: alucia_@hotmail.com
From: "Lucia Alvarez" <alucia_@hotmail.com>To: mzunino@interecuador.com
Cc: cuadrado@interecuador.com
Bcc:
Subject: Ab.Zunino
Date: Wed, 10 Dec 2003 22:40:20 +0000
Mime-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed; boundary="----=_NextPart_000_3ac2_69d4_78c4"
Amiga, no te pongas tan nerviosa porque todo puede ser una joda, ahora, no está demás que decifres quién es el agrio(a) que hace este tipo de bromas pesadas
Tranquila y dale todos los datos a Ego, que creo que es el que mejor te puede ayudar.
Pan Am Sat PANAMSAT-COM (NET-216-250-192-0-1)
216.250.192.0 - 216.250.223.255
Consorcio Ecuatoriano De Telecomunicaciones Conecel S.A. PORTANET (NET-216-250-208-0-1)
216.250.208.0 - 216.250.211.255
# ARIN WHOIS database, last updated 2003-12-10 19:15
# Enter ? for additional hints on searching ARIN's WHOIS database.
---------
Criti, el tipo te envió el mail desde una IP de Porta, específicamente, de PORTANET (Porta internet Dial-Up).
Puedes hablar con ellos para que revisen los logs de día y hora.. si es algo serio, de seguro te ayudarán!!!!
Y ahora??? averiguo en el proveedor con los datos que me pones??? y ahí me sale quien envió eso, los datos, nombres, dirección y todo lo demás??? Me van a tener que dar el nombre porque si no igual lo podría pedir vía judicial, pero es más largo.
Necesito un contacto en PORTANET auxiliooooo
Ptsssss Ego, y tú no trabajas en Conecel??? No seas malo dí que síiiii
Received: from 216.250.211.5 by lw9fd.law9.hotmail.msn.com with HTTP;
Wed, 10 Dec 2003 22:40:20 GMT
Ahí se indica que el servidor de hotmail, recibió el correo desde 216.250.211.5. Eso lo confirma el:
X-Originating-IP: [216.250.211.5]
Simplemente, ellos deben ver en sus registros de conexión, qué username se conectó a las 22h40 GMT (17h40 locales) a la I.P. 216.250.211.5 .
O ya que tu eres abogada, puedes usar la estrategia de amedrentamiento o "la mejor defensa es el ataque". Escríbele un mail (segura que te rebotan los correos? cómo te rebotan?? que te sale?)
Dile que ya sabes desde donde se conectan, y que te están consiguiendo la información... y que si no quiere que tomes acciones legales muy graves contra ella, que le exiges que se presente y manifieste una disculpa pública o algo así.
...
Puedes comunicarte con Mónica Abad. ella es Asistente de Internet y Transmisión de Datos. Llámala al 2693693, ext. 2801 o escríbele a mabad@conecel.com
Explícale tu problema. Si ella no te puede ayudar, por lo menos te dirá con quién tienes que hablar.
Mónica Abad me dejó un mensaje en el celular de que parece que Portanet no puede dar esos datos, así que si otro amigo no me consigue el nombre para el lunes, no me va a quedar otra que hacer que me la den con una orden policial....
Ya no estoy asustada como ayer, ya se me salió la cabreadez....grrrrr
Me dejó un mensaje en el celular, porque no estoy contestando llamadas que no conozco el número:
Buenas tardes Criti, Mónica Abad le saluda, le llamo de Porta, para hablar del tema de Portanet para especificarle cual es la posición de Porta y la imposibilidad técnica de darle lo que pide.....yo me contactaré con usted en el transcurso del día para hablarle del tema.....
Llama al
2693693 Ext. 1501
es el número de la secretaria del área.
y nuevamente... técnicamente es casi 100% seguro que sí tengan la información. Que no te la quieran dar es otra cosa... trata de conversar bien el asunto.
Ego, la señorita me dice que esa IP es aleatoria, que tienen más de 500 usuarios, que pudo haber sido cualquiera de ellos....yo le dije que tengo la hora exacta y se puede chequear qué número de teléfono se conectó y me salió conque es confidencial y que le mande una carta a Servicios al Cliente para ver como me ayudan pero que se a de ir a consulta legal y etc etc etc, y eso es lo que no quiero...perder mi tiempo, porque si no lo podría pedir con una orden judicial pero eso puede demorar mucho tiempo, lo que quiero es confirmar quien fue, porque yo sospecho quien pudo haber sido, pero con ese dato yo le diría: "Mira, tengo la prueba de que fuiste tú, o me dejas en paz o te meto presa....." cosa que así deja de joderme grrrr
no la conozco a esa man... pero me suena que ella más es administrativa que técnica...
tiene razón, acerca de las IPs... pero como tu bien dijiste, sabiendo la hora exacta de conexión, ellos deberían poder revisar en sus logs para conocer qué usuario se conectó.
lo que se me ocurre es que, como tu eres abogada, los intimides para que más facilito se les haga darte el dato que pasar tiempo contigo...
cualquier otra cosa avísame.
Current Topic - AUXILIO....NECESITO AYUDA URGENTE :(