Queridos forumers, loggers, bigloggers y demas etc etc etc:
Estamos eligiendo a la chica NO mas linda, NO mejor cuerpazo, NO es la tipica eleccion de cara linda, palabras tontas y cuerpo de ensueño....NO!
Estamos eligiendo la chica que mas aporta al foro con ideas, discusiones de altura, alegria, sentido del humor, buena forumer, espiritu logger mejor dicho!
Asi que no se aceptan peticiones de fotos ni alusiones sexuales en este post (gracias chicos por la comprension)
Las nominadas por el grupejo son:
- Poisonous Sunflower
- Weir
- Criticona
- Alegre Depresion
- Chica
- Delle
- Tutu
China Muda no esta en la nomina debido a que sido elegida Hitlerianamente como nuestra "Princesita de Navidad"
Ahi viene la efe, F
ahí viene la a, A
ahí viene la te, T
ahí viene la i, I
ahí viene la m, M
ahí viene la A, A
¿Qué dice? FATIMA.
¡No se oye! FATIMA.
¡Más fuerte! ¡FATIMA!.
Chica, una pregunta, ¿en este foro se acepta publicidad pagada? Digo, a ver si en la foto de cabecera del BigForum pudiera poner una propaganda de mi campaña electoral. Piénsalo.
Estoy palabreando a los del arbolito del malecón para ver si ahí también meto mi cuña.
This message has been edited by chicaguayaca on Dec 17, 2003 3:14 PM
No hay ser en el planeta mas perruño que tu. Lee bien amiguito, lee bien....
Miss "Grupejica"
Miss "Grupejica"
Miss "Grupejica"
Mi voto es para AlegreDepresión no porque es mi amiga, sino porque es el personaje con más consistencia, opiniones y siempre estan en todas. Soy objetiva en mi voto.
Asímismo la China Muda tiene que ir preparando la estrellita de Navidad, la banda y el discurso.
Gracias Oswaldo, si no te diste cuenta esa era mi intensión la de molestarte.
Mami de mundia, no tengo hijos con el manaba; prefiero a Legolas, se que al menos mis hijos tendrán una linda cabellera y no vote por ti porque no estas nominada, mil disculpas; pero el próximo año te doy mi voto lo prometo.
Viste? Mis métodos son efectivoshhh, sólo fue para demostrarte mi eficacia. Hablemos sobre lo de tu campaña, llámame al cel 099576......Chuta! Cierto! Se me lo robaron!
Hasta estás trayendo personajes del pasado, China ha aparecido para votar por tí. ¡Capaz que hasta la desbaneas a Musa! (Ya la invoqué, ya la invoqué, seguro que aparece.)
Y yo he estado bien confundida. Juraba que Tostada = China Muda, y que Tostada era compañera de Alegre Depresión en el Jurassic Bank. Medio desubicadita he estado.
Gracias por tu voto Ps, pero Are U Crazy?
..¡Ni siquiera puedo andar mucho tiempo por aqui!!(solo en la tristeza de una noche sombrìa saliendo del jurassic bank)
Juazz!®
Mrs. Simpatía: Fátima y Tobago (empate)
Mrs. Bigforum: Criticona
Mrs. Grupéjica: Mafalda
Mrs. Presidenta: Chica
Miss Bigforum: Ileana
Miss Confraternidad: Alegre
Miss Deporte: Poisonnous
Miss Amistad: Delle
Miss Dulzura: Tostada
Miss Ausente: Endless
Miss "Woman in love": Tutu
Miss "No se casa con nadie": Mixtal y Mafalda (otro empate)
Mis Extrañadas: Valkitten, PrimaG
Miss Troll: Musa
Mrs. Troll: ¿quién será?
pd.: Mi querida Delle, abuela no se anda por las ramas. ¡Por las ramas, dije!
Abuela, tú si te andas por las ramas. Bajo tu supersecreta personalidad de Amus, el pajarraco amagador, andas por las ramas. ¿Qué tal el arbolito del malecón?
¿Qué pasó, no era ayer el conteo oficial de votos, la apertura de las urnas, las llantas quemadas? ¿Qué pasó con el Tribunal Supremo Electoral (léase Delle)?
Me engañaron como a quinceañera.
PD. Mejor, ya me dí cuenta que yo no iba a ganar, pero pensaba impugnar las votaciones. Digo, para ponerle emoción al asunto.
Me invocaron y aqui estoy...
Hecho ya el conteo oficial de votos (espero no haberme equivocado) la ganadora del evento Miss Grupejica 2004 es para la forumer:
FATIMA ACIOLY !!!
Su banda, cetro y corona le seran impuestas el dia viernes 09 de enero en casa de Gran Abuela a las 21h00 no faltar por favor
A todas las participantes gracias (todas somos ganadoras) y a los chicos y demas participantes gracias por sus votos y excelente animo demostrado durante el evento... hasta el proximo año!
Oh, oh, que emoción. Gracias, gracias, realmente no lo esperaba (conté mal, estaba segura que la que ganaba no era yo).
No he venido preparada y no sé que decir, pero, creo que por aquí traje un papelito, ...esperen, ... sí, aquí está. Mi discurso:
"Este es un momento de alegría y de tristeza, es el momento de un fin y de un renacer. Es de alegría porque celebramos la hermandad de los loggers, y es de tristeza porque se va una de las fundadoras de esta comunidad. Es (literalmente) el fin de una página, y es el renacer una escritora. "
Pucha, me equivoqué, este era de la despedida a SisterDeath. Bueno, bueno, eh, para el día del lechoncito llevaré el discurso adecuado. Gracias, gracias, queridos electores.
Querida Fatima Felicidades creo que a pesar de que todas aqui como dice DELLE son ganadoras, tu esta vez te llevas el reinado por tus excelentes comentarios dentro del Foro y por eso te elegimos MISS GRUPEJICA terminas el años siendo elegida y ojala en el futuro tengas mas exitos y para no perder la costumbre