Y que dijeron? a los hombres no los tomamos en cuenta? para ellos no hay menominaciones? pues ahi les van los candidatos a rey Feo 2004
Y como las mujeres somos el poder en este foro, aqui las damas SI tendran voz y voto para pedir fotos, realizar comentarios sexuales y demas aderezos que nos haran pasar un rato agradable
- Arcades Ambo
- Oswaldo
- Perol, Skull Kid, y demas etc que no recuerdo
- Big C
- Thor el Creador
- Pedro Javier
- Sex07
Deberían enviar fotos en traje deportivo, formal y pantalón de baño. Uhmm, mejor no. Dejémoslo en traje deportivo y formal.
También quisiera que respondan las siguientes preguntas:
1) ¿Qué harían en favor de los niños de la calle, en caso de ser ganadores?
2) Si un hada les concediera un deseo, ¿qué pedirían?
3) ¿Qué creen que deberían hacer los líderes mundiales para conseguir la paz?
Amiga..
mi voto para Arcades ....
no es por lo que implica la frase "Rey Feo"
Para mi es todo lo contrario a lo que indica:
Voto por Arcades por:
- Es muy agradable
- Un caballero (algo ladillìn y molestoso, pero excelente persona)
- me parece una excelente persona
No digo que los demàs no lo sean porque mi otro candidato es Oswaldito quien es tambien muy querido por todos, pero solo el voto es para uno y Patricio es el elegido de Alegre
Pd. Segùn Santiago soy compiche del chico Ambo, no?
Aquì te acolito Pana.....
Juazz!®
Agradezco a Delle i Fatima por sus generosos votos, pero como la competencia es para REY FEO me tengo q excusar, i ademas por q es evidente q el ganador debe ser Arcades Ambo.
Sugiero q por unanimidad lo declaremos REY FEO.
Dorothy, muchas gracias por la confianza pero llegamos a la conclusion, casi por unanimidad q el titulo de Rey Feo, por todo lo q esto implica, no tiene persona mas merecedora q Arcades Ambo, asi q el es ahora el Rey Feo Logger 2003
Chuta parece que me perdi de algunas cosas esta semana que estuve fuera, anyway felicidades entoces para el señor Arcades Ambo y el proximo año será Manaba!!!
Pense que habiamos quedado de acuerdo que el mejor para el titulo de "Rey Feo" era Arcades
Pero en todo caso gracias a quienes me dieron su voto, viene alguna chica incluida con el premio?
Feliz 2004
Oswaldo, haz ganado.
Aunque el titulo no te quede, pero la gente te reconoce como el mas sociable, y el mayormente conocido en el forum, de hecho doy mi voto por ti, pana.
Saludos