Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

El cañon de un revolver

December 17 2003 at 3:53 PM

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Definitivamente no es una vision agradable. Aunque, extrañamente, no me sentí aterrorizada ni paralizada por el miedo a morir. Sentí más miedo de que alguno de mis seres queridos fuera herido.

El cañón de un revólver apuntándome fue lo que estuve observando detenidamente durante alrededor de 10 minutos ayer en la noche. Puedo dar una descripción precisa de él, pero no de quién lo sostenía. Salir de una alegre reunión familiar, treparse al carro todavía riendo y jugando con algunos de los seres que más quieres sobre la Tierra, y luego oír el tic tic que produce el cañón de un revolver en tu ventanilla del carro, seguido por el yá clásico "Abre la puerta hijaeputa o te mato, es un fin tremendamente abrupto para una velada agradable.

Eramos 9 adultos y 3 niñas, en dos autos, atacados por no menos de 8 malandrines que se movilizaban en dos carros, robados. Supongo que estos malnacidos tienen también sus "especialidades", porque los nuestros pidieron, en primer lugar, celulares, luego el efectivo y las joyas; siempre con el maldito revólver apuntándome a mí. Gracias a Dios, tuvimos todos una "buena reacción" y nos dedicamos a hacer lo que nos decían. Nadie salió herido, a nadie secuestraron. Sólo hubieron pérdidas materiales (una vez más, Gracias a Dios!) y el terror y la psicosis generada en tres niñas chicas. Perdimos uno de los autos (el de mi hermana ), documentos, celulares, pequeñas joyas (de esas que tienen más valor sentimental que material), pero conservamos la vida y la integridad física, que es muchísimo más que cualquier cosa que los hijueputas ladrones se hayan podido llevar.

Hoy la vida es más bonita. El calor del sol se siente de maravilla. Siento que quiero más a todas las personas buenas y positivas en mi vida. Doy gracias porque estoy encerrada en mi oficina, oyendo el bla bla bla de mis colegas, porque me duele la espalda, porque Chico está en su trabajo, porque mi familia sigue grande y unida.

Los quiero, loggers

Alguién más ha pasado por una experiencia como ésta?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Tostada)

Re: El cañon de un revolver

December 17 2003, 4:09 PM 

He pasado por experiencias feas que prefiero no recordar.

Qué bueno Chica que todo haya terminado bien para ustedes, y digo bien porque aunque como tú cuentas hubieron pérdidas materiales, gracias a Dios están todos bien físicamente.

Me da mucha pena que hayas pasado por ese horrible momento, pero me da mucha alegría ver que estás tranquila.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: El cañon de un revolver

December 17 2003, 4:20 PM 

Una vez un fulano me apuntó con un revolver para quitarme el celular y la plata. ¡Te mato, te mato! Me parecía tan irreal que me fuera a matar por un celular ...

Como el tipo pidió la plata, abrí mi cartera, saqué la billetera y le entregué la plata. Suerte que no se calentó porque no le daba la cartera o la billetera completa.

Y gracias a Dios ustedes están bien. ¿En qué sector y a qué hora fue?

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Re: El cañon de un revolver

December 17 2003, 4:26 PM 

Circunvalación Sur, Urdesa Central, cerquita de la oficina de SALUD, a eso de las 20H30.

Mi ladrón me arranchó la cartera, mientras me apuntaba. Como hace pocos meses me robaron también mi cartera con todos los documentos, y sabiendo la horriple experiencia que es obtenerlos todos otra vez, en mi voz más lastimera y con mi mejor cara de cachorrito hambriento, le rogué que no se la llevara. El hombre me la devolvió íntegra.

Mis hermanas no corrieron con igual suerte.

(Acceso sex07)

El cañon de un Revolver

December 17 2003, 4:33 PM 

Bueno el mes de Marzo un tipo me puso un revolver en las costillas para arrancharme el celular estaba con mi esposa tuve la oportunidad de romperle la nariz al tipo era un ladron inexperto pero pense en mi esposa y en mi hijo talvez el tipo no me daba un tiro a mi sino a mi esposa y como hubiese quedado con mi conciencia por algo material creo que en este tipo de cosas lo mejor es dejarse robar nada vale la pena como para perder la vida o perder a algun familiar.

Gracias a Dios estas bien Chica tu y tu familia y tranquila cuando pasan estas cosas Dios nos recompensa

Sex para el susto

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: El cañon de un Revolver

December 17 2003, 4:35 PM 

"Sex para el susto"

Gracias Christian,, no pude menos que carcajearme!

Tostada
(Acceso Tostada)

Robo en la Busheta

December 17 2003, 4:39 PM 

Una vez tres ladrones en la buseta me estaban amedrentando y me pedían el celular a lo que les respondí que no tenía, porque de veras no tengo celular desde hace como 4 años.

Lo más turro fue que me batracearon los ladrones prque me dijeron 'eres choola no tienes ni shelular'.

(Acceso Delle_Belle)

Malos Recuerdos...

December 17 2003, 4:46 PM 

Yo a la tierna edad de 19 años llegaba a mi casa como a las 24h00 de una amena fiesta de mi empresa por navidad y recien habiamos cobrado el 10mo... por seguridad yo agarre un taxi que me dejo al pie de mi casita...
Cuando estaba yo sacando las llaves para abrir senti el click click de un negro y frio revolver que no se movio de mi sien derecha por unos 3 minutos que se volvieron una eternidad...
Dos tipos encapuchados me quitaron mis zapatos, se llevaron mi billetera, mi 10mo, mis alhajas, y querian robar hasta mi virginidad... fue en ese momento que no me importo nada, me voltee, desencapuche a uno de los malandros y lo aruñe la cara, grite lo mas fuerte que pude pues me estaban ya arrastrando por el pantalon para llevarme quien sabe donde para violarme...
No los agredi por mi virginidad (valga la aclararacion) sino que me parecia ya tremendo susto y abuso que a mas de robarme pretendieran ademas de ello violarme... asi que gracias a Dios que es grande y me ama mas que nada en la vida que se les encasquillo el disparo y con tremendos alaridos de mi "pequeñisima" voz salieron mis familiares y los vecinos a auxiliarme...
Quisiera decir que ahi quedo todo pero no fue asi... quede por muchisimo tiempo nerviosa y toda persona que se me acercaba por detras terminaba con tremendo golpe... y ahora hace dos semanas que pensaba ya estar curada... me volvieron a asaltar pero esta vez afortunadamente solo me arrancharon mi celular, pero volvio un poco el nerviosismo y cargar la cartera muy apretadita a mi...
Casos y cosas, Chica se lo que pasaste en algo y comparto contigo la sensacion de sentirte sana, salva y sin perdidas realmente importantes que lamentar como un ser amado...

(Acceso ego_ecuador)

IMPORTANTE

December 17 2003, 5:17 PM 

IMPORTANTE PARA TODOS LOS LOGGERS

Aunque trabajo en la zona de la Kennedy, a veces voy a comer hacia el Mall (aunque me queda más cercano el San Marino o Policentro). Aún a pesar de que sólo voy al mall unas 3 o 4 veces al mes, en los últimos 3 meses ya he sido testigo en dos ocasiones de este caso:

En el paso elevado de la Fco de Orellana (hacia la Garzota), he presenciado cómo tipos en un carro, "cierran" a otro a raya, se bajan unos 4 o 5, y todos armados desvalijan a los ocupantes del carro. No se roban el carro, pero les quitan las llaves (me imagino, para que no los persigan).

Estos deben de ser los famosos sacapintas, los cuales te siguen después de haber salido de un banco ya SABIENDO que has retirado una gran cantidad de dinero. Porque en ambos casos, los tipos iban directo a su objetivo, sin dudarlo. En una ocasión el asunto fue en sentido kennedy-garzota, y la otra en garzota-kennedy.

Mucho cuidado!!!

(Acceso CarlosMartin)

Un lada reviejo!

December 17 2003, 5:31 PM 

Como las 4H45 del día sábado vísperas del día de la madre del año 2000, me cagaba del sueño, me despedí del personal, les encargué que terminen con el paperwork y abordando mi máquina (un chevrolet swift) partí rumbo a la isla de paz, al castillo, al reino, al lugar en el que NADIE te puede joder (excepto tu esposa, que tiene licencia vitalicia)sí, me fuí para mi casa, tomé la Ave de las Américas, y a la altura de la estación León Febres-Cordero (la de Transportes Ecuador) tuve que parar por el semáforo en rojo, esperando la luz para poder doblar a la izquierda y dirigirme a la Alborada atravesando la Garza grande, zigzagueando, unos manes plutos a bordo de un lada de mierda! todo despintado con las latas podridas, en realidad una verdadera mierda de carro, se me cruzaron por delante, y no les dije ni pío, a esas horas, cansado como alimento de leones después de una laaaaaarga jornada de trabajo, no sentía que debía perder mi tiempo en pelearme con unos borrachines de "San Viernes", los dejé seguir, al cambio de luz continué, conduciendo y divagando, una cuadra antes de llegar a la estación de Texaco, lo borrachos de mierda del lada frenaron a raya!, no me quedó más que freanr igualito, y ahí si me cabrearon los borrachos de mierda, claro, y quien no!, si casi me les voy encima y hago mierda los dos carros, bueno el de ellos ya estaba hecho mierda. Un segundo después, y sin darme cuenta tenía a tres hijueputas malencarados alrededor de mi swift, gritando el consabido "quédate frío conchetumadre! o te meto un tiro hijueputa" (obviamente no escuche el tic tic del cañón en el cristal de mi ventana, lo que sentí fue el frío del cañón en mi cabeza, en un instante, y sin darme cuenta, (les juro que hubiera podido ganar oror en contorsión) todo mi voluminoso yo fue a dar al asiento de atrás y sin haber salido del vehículo ¿¿?? yo tampoco lo entiendo, en todo caso, de la cabeza, la frialdad del cañón de una 38 pasó a la cavidad bucal, y perdí la noción de todo, estaba en shock!, claro eso tenía que ser; no atiné más que a rezar (era jodido con el cañón de la 38 en la boca) pero ni eso me detuvo, empecé a pedir por los ladrones, uno me decía ya cáyate chucha de tu madre o te meto un tiro y juas! oí el rastrillar de un arma automática (me cagué del miedo) pero seguí rezando y pidiendo por mis enemigos! (no es cuento) obviamente que el carro seguía rodando mientras todo esto pasaba, paramos en una gasolinera (pude ver la conchita de mierda) shell, se bajaron dos, y regresaron con un billete (fijo chorearon la gasolinera).
Seguimos rodando, una frenada brusca, se bajaron rápido solo dos ( a chorear otro carro supuse)porqué chucha nunca se bajaba el que me tenía jodido con el revólver en la boca, finalmente me pidieron la billetera, me patearon la del cajero automático, el cholular y un billete no más allá de 40 dólar; por favor el anillo de bodas no! callate hijueputa; ya déjate de huevadas, pégale un tiro a este hijueputa; nó, nó lo mates se ha portado bien el man, hasta ha rezado por nosotros; que rezado ni qué verga! lo mato orita! Ya chucha! te dije que nó!, bueno pana, ya mismo te dejamos, después como al medio día nos llamas al celular y te decimos donde está el carro, quedate quieto nomás, nada de denuncias ni huevadas, te has portado bien, nosotros también. Exclamé: Gracias a Dios!, exclamó uno de ellos: Noshotrosh tambié le damos gracias al flacosh, porque gracias a tí vamos a pasar un dia de la madre bacán..., ya bájate gordito!
me quedé sin zapatos en unlugar de mierda que en mi puta vida había visto, sin zapatos, tuve que caminar como un siglo, cagado del miedo y sin zapatos, los pies hechos mierda, y ya en los albores del nuevo siglo divisé la calle Domingo Comín, más o menos a la altura de las instalaciones del pasquín.
El carro lo recuperó el seguro como a los cuatro meses, y a los seis más o menos me lo devolvió como nuevo.
Costo de la historia: 2H45 + o - cagado de miedo, el mismo tiempo de orar por los choros, por mí y por mi familia, un par de golpes "suaves" y nada más.
Sigo vivo y puedo contarlo GRACIAS SEÑOR!

Metafisico
(Acceso Metafisico)

Mucho Cuidado Amigos

December 18 2003, 12:46 AM 

En Navidad la delincuencia quiere hacer su agosto, lo que me paso a mi, paso en Dic del 2001, iba de Plaza Mayor a la Estatal, subo en una Garzoruta, casi vacía, un tipo que hacia conversa al chofer y otro en la ultima fila se levantan cuando estábamos subiendo el paso a desnivel para tomar la Francisco de Orellana rumbo Kennedy , no supe como reaccionar, no quise soltar mi mochila, el tipo del fondo era el que arranchaba y el del frente tenia una pistola, me golpeo en la cabeza con la cacha, y en ese momento creo que Dios estaba conmigo estaba sangrando pero era un corte pequeño, pero parecía grande, los tipos supongo se asustaron al verme la cara ensangrentada y se bajaron en la curva del paso a desnivel, en esta ocasión no me robaron nada, pero esa experiencia me dio una gran lección de humildad y solo andar con lo necesario.

Igual de todos modos es Box populi que algunos pasos elevados de Guayaquil son peligrosos tanto por arriba como por abajo, y si puedes evitarlos es mejor, si llevas maletas o alguna compra ocúltala por tus pies, apaga el celular y escóndelo, si ves personas con actitud sospechosa mejor bájate y toma otro bus, si puedes llegar a tu destino caminando hazlo.

Además, desde entonces cada vez que uso el transporte publico pido a Dios que guié la mano el sr. Chofer para no tener un accidente, y que en nuestro camino no se cruce la maldad, ya han pasado dos años haciendo esto, y hasta ahora no me han vuelto a robar Gracias a Dios.

Suerte a Todos....y cuídense

Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Esta es temporada alta para los delincuentes

December 18 2003, 9:39 AM 

Sin lugar a duda, uno valora más su vida y la de sus seres queridos después de una situación de peligro. Agradezco a Dios porque Chica y su familia hayan salido ilesos de este robo. Lo que si no puedo dejar de expresar es mi rabia es que uno acá esforzándose día a día para adquirir bienes para mejorar la comodidad de su familia y esos zarrapastrosos que se creen muy gallos con sus armas y que en realidad sin ellas su vida no valen ni 5 centavos, porque eso han hecho toda la vida... y seguirán haciendo hasta que caigan abatidos. Lo peor de todo es que este tipo de asaltos organizados no es para comer, sino para sustentar sus vicios y diversiones sanas por la vía fácil.

Esto del robo de vehículos es impresionante, uno no podría conducir EN PAZ tratando de observar uno que otro dudoso malandro y lo que haces es pegar el “pique” pudiendo ocasionarte un accidente de transito. La típica es que no se te llevan el carro o te tienen dando vueltas cometiendo sus fechorías y por ultimo, para que no los veas te meten en el maletero sea una o dos personas.

Poisonous Sunflower
(Acceso Poisonous_Sunflower)

December 18 2003, 9:45 AM 

No sólo existe asaltos a mano armada, también hay avivatos. En esta época en que estamos “de aquí para acá” a comprar obsequios debemos tener cuidado al salir de los Centros Comerciales. A mi me ocurrió una vez que salía solita del CC la Rotonda con una bolsa en cada mano, al salir de la puerta principal un tipo hace como que se resbala y agarra del piso “algo” que aparentemente no notas y te lo entrega. Otra señora se te acerca y te dice “esto es suyo srta?” pues no le contestas y luego que te das cuenta que en tu mano hay un dizque anillo grueso de oro con el que pretende hacerte un trueque con las bolsas de regalo porque “eso como se lo encontraron las dos” vamos de “miti miti”. Como noté muy sospechoso el asunto y mi deseo por llegar a la casa era mas fuerte que ponerme a ver el dichoso anillo tomé un taxi y le dije “no gracias, llevese el anillo” el sr. Taxita que habia visto de lejos el asunto me preguntó que pasaba y le comente, pues me dijo que ese operativo es del PAQUETAZO que consiste en cambiarte el anillo de oro que supuestamente era para ti por tus bolsas de regalos y que resulta que el anillo no vale ni un dólar. Y que ya más de una vez han intercambiado paquetes con clientes del CC.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

December 18 2003, 10:08 AM 

De acuerdo a lo que cuenta Chica, estaban en una reunión familiar y los cogieron "a la salida". ¿Será este un nuevo método de robo? Los ladrones dan vueltas por los barrios buscando reuniones aniñadas (por la pinta de los carros), y esperan a que salgan (mejor si salen en grupo) para cometer sus fechorías.

Habrá que tener más cuidado en estas fechas. Que terrible.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Re: El cañon de un revolver

December 18 2003, 10:12 AM 

Sí, y los ladrones dijeron expresamente que estaban "esperando a los pelucones".

Afortunadamente, mi hermana ya encontró su carro.

Un dato que me dió escalofríos: le describí el arma que me apuntaba a una persona que sabe mucho de ésto y me dijo que ese tipo de arma sólo la tiene la policía.

(Acceso sex07)

CAÑON DE REVOLVER

December 18 2003, 10:42 AM 

Chica gracias tambien por haberte gustado mi comentario.

A lo que te refieres que sean armas de Policia te puedo decir que los policias y los ladrones en altas esferas son complices de los asaltos, los policias saben de todas las bandas como operan y donde se las pueden encontrar pero mientras esten en contuvernio y haya buen reparto no pasa nada, lo del caso Fybeca fue simplemente un mal reparto donde la Policia tenia que acabar con estos asaltantes para no dejar pistas por eso habia un exagente Salinas en el operativo

Pero eso es dificil de probar

Sex para la Policia y ladrones

(Acceso AlegreDepresion)

December 18 2003, 11:12 AM 

PARA LOS QUE VAN A LOS BANCOS....
Algo que he aprendido en Jurassic Bank es que tienes que estar RECONTRAPILAS
y ONCE antes, durante y despúes de salir del banco.
CASOS PATETICOS QUE HE VISTO AQUI:
- Sr.Don Cojudo va a hacer depósito (mensajero generalmente)...no hay
sistema y es LA COLUMNA...de aquí al Japón.
- Viene Caballero Pintero a decirle a Don Conjudo que en vista del problema
en cajas han abierto una caja en el primer piso para atenderle rapido y
mejor
-Don Cojudo sube y Caballero Pintero le toma el dinero para contarlo
"adentro".
- Don Cojudo espera en la salita de la gerencia mientras Caballero Pintero
dizque cuenta el dinero .... y sale soplado hacia planta baja.
- don cojudo con cara de asustado le pregunta a Miss Pascuales , la asist.
de gerencia(Srta Fotogenia de Guayaquil) si Caballero Pintero trabaja en el
banco
- Se escuchan los gritos de horror de Don Cojudo y de Miss Pasucales
CONCLUSION :CABALLERO PINTERO SE HIZO ACREEDOR A USD$ 6.000,00
CASO PATETICO DOS
6 de la tarde.....Jurassic Bank is closed. Solo se puede salir por la
puertita lateral de Boyacá..... Totalmente resguardados por
austroseguridad.... siempre atentos.
Y llega...SERVIENTREGA. Que raro no era el amigo que siempre viene pero que
importa, basta con verle la camisa verde con el logito...ah los amigos son
ayudantes de man...pobrecito solito no puede con tantas encomiendas...
- Vengo a ver la valija -dice servientrega
- Pasen ñaños - dice el guardía
Ni bien que entran, y los pseudos servientregan sacan las pistolitas....
El resto, ya es historia...
PARA CLIENTES Y CAJEROS
La desconfianza debe ser mutua.
Hay clientes recontra sapos.
Hay cajeros recontra sapos...
Pero más he visto a los clientes...
- EL CONSABIDO PAQUETAZO (te dicen deposito tanto..pero no le alcanza
después el cuenta y te dice depositeme esto y como tu contaste te confias y
plop, descuadre alcierre del día)
- EL DEPOSITO CON PAPELETAS DISTINTAS (ojo, vienen te dan una papeleta de
depósito pero como vienen numeradas te cruzan una con la copia de otra
entonces van a hacerte pito porque te sellan la papeleta con otra numeracion
y como compruebas lo contrario??)
- EL MAREO
Pilas chicos de cajas!!!

EL CASO MAS TRISTE

Hace año y medio, en mayo del 2002, mataron al esposo de una amiga, por
robarle el vehículo. Este señor, joven de 34 años grandote y fuerte y por
su caracter bien fuerte reaccionó con resistencia por lo que los maleantes
muy cobardemente arremetieron contra el disparándole sin piedad 3 veces.
Estos infelices antisocialesno saben lo que hechos como este desencadenan:
Destrucción de una familia, niñas pequeñas que se quedan sin la protección
de un padre, le niegan el derecho a mi amiga y a las bebes a tener una vida
feliz. Si quieren robar, ya nada pues pero no hagan daño a la integridad
de las personas. Fue doloroso ver a alguien tan joven en un ataúd por culpa
de la delincuencia; a mi amiga destrozada porque un infeliz decidió matara
su esposo. Y como este hay tantos casos, remítanse al Pasquín o
Eleeeestraaaaa.
Chica, Dios ha estado de tu parte y de tu familia. Gracias a Dios
están bien.Lo material es sólo eso, y así como vino y se fue así mismo
volverá.
Hoy es un día maravilloso.....porque estamos VIVOS.
AlegreDepresion

(Acceso Tostada)

Pedro Xavier

December 18 2003, 12:05 PM 

Deberías sacar tu foto después de lo que acabas de poner.
(corres peligro)

La_Criticona
(Acceso La_Criticona)

December 20 2003, 5:00 PM 

Yo he pasado por alguuuunos asaltos....

PRIMER CASO: A los doce años mientras esperaba el expreso un negro me quiso arranchar la cadena pegué un salto a media calle y el tipo me perseguía en círculos para arrancharme la cadena, lo que no logró porque yo gritaba insultándolo y a las 6:30 am mis gritos despertaron a toda la vecindad.

SEGUNDO CASO: La abuela de mi hijo lo dejaba de una matiné cuando yo bajé a recibirlo un tipo nos encañonó y le quitó las llaves del auto a la señora, yo instintivamente me puse delante de Neo que en ese entonces tenía 6 años, ¡no iba a dejar que le hagan daño a él!!! mamá osa cuidando a pequeño oso!!! Luego de una semana el carro fue recuperado íntegro.

TERCER CASO: Hace tres años, dejando películas en un video club, entraron dos tipos bien vestidos con 9 mm en la mano, plateadas, preciosas las pistolas para que...la cosa es que muy educadamente me saludaron, Buenas noches linda dama, haga el favor de entregarnos las llaves....yo incrédula no atinaba, sí nos oyó verdad?? ah sí sí claro tome....gracias, ahora deme su billetera....Ay no sea malito le doy la plata, pero los documentos no, no sea así....ya está bien deme la plata....gracias...ah oiga devuélvame el carro la otra semana porque soy chira y no está asegurado...no se preocupe que lo encontrará...chao..chao...
Apareció a la semana....

CUARTO CASO: El más patético....Criticona iba elevada pensando en las pelotas del marrano, como a las 7 PM cuando en un semáforo, rompieron los vidrios y un tipo adelante, otro en mi ventana arranchándome la cartera y el otro con la mitad del cuerpo adentro de mi carro para coger el bolso del gimnasio (los hijueputas se quedaron jeta oliendo calzón sudado) con pistolas (ahora pienso que de juguete) pero estos sí me asustaron porque eran tipo pandilleros, me insultaron oye $%&#$%$#...dame la cartera %&?&%##$#$, más el susto de la rotura de vidrios, la verdad es que ahí si me traumé porque ahora no paro en ningún semáforo

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

que mal

December 22 2003, 10:33 AM 

Chuta esta semana que paso estuve en Bogotá y la verdad aunque por las noticias fui primero con un poco de miedo de bombas y eso, en general todo el tiempo alla me senti muy segura y tranaquila y pensaba pero si esto es mas seguro que Guayaquil..
Ahora con lo que cuenta Chica y todos los demas veo que es en cierta forma verdad, que impresionante que de los que estan en esta comunidad mas de la mitad hayan sido victimas de robos...que pena con nuestra sociedad...
Yo tambien sufrí hace unos 3 años un robo en la Selvita de las Lomas de Urdesa, la típica se metieron con pistolas, saquense las alhajas, denme la plata, y por suerte a nosotros no se nos llevaron el carro...alcanzamos a esconder un par de cosas pero igual se me llevaron alhajas de gran valor sentimental...
luego el año pasado cuando vivia en entre rios, se me metieron al apartamento un grupito de niños pandilleros y se me robaron las joyas que me quedaban, solo eso...este robo me dio mas coraje porq aparentemente los guardias y todos sabian quienes eran, pero como eran niños de casa no podian hacerles nada...que ODIO!!! peladitos marihuaneros q habran vendido mis alhajas a precio de huevo!!!!

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Ya recuerdo otra experiencia

December 22 2003, 11:59 AM 

Hace como 5 años, en la planta baja de mi oficina funcionaba un banco. Uno podía accesar al mismo internamente (desde las oficinas) o desde la calle.

Esos son los antecedentes, aquí viene la historia. Se nos ocurrió a unas amigas y a mí irnos a la casa de una de ellas, que queda "más al sur" todavía. Cogimos la única, popular y bien asaltada, 40. Ni siquera llevamos billetera o plata, lo suficiente para la busheta.

Como a los 10 minutos se subió un tipo alzando un revolver (se pararon unos atrás) diciendo: "Señores, ustedes no se preocupen, esto no es con ustedes, sino con EL". Y fuaaa, apuntó a un humilde cristiano que estaba ahí sentadito, con una funda de papel (de las típicas de los bancos), al cual yo incluso conocía porque trabajaba en mi oficina.

Yo pensé: ajuste de cuentas, mal reparto, lo que sea, es entre ellos. Pero al tipo lo único que le hicieron fue quitarle la funda, y se fueron todos los bribones en un taxi.

El tipo se quedó calladito, riéndose bajito. Cuándo le preguntamos que se le llevaron, nos dijo: "una funda con panes, que llevaba para 'mi amiga'".

La historia es real. Posiblemente los ladrones vieron al tipo salir del banco con la funda y pensaron que llevaba plata, pero él ya tenía la funda en la mano cuando entró al banco, por la puerta interna.

Los ladrones se han de haber sacado hasta la madre cuando abrieron la funda en el taxi.

(Acceso sisterdeath)

chica, qué bueno que estés bien

December 22 2003, 12:00 PM 

bienvenida a la vida

(Acceso Delle_Belle)

Criti:

December 22 2003, 2:34 PM 

pienso que por el bienestar mental y psicologico de los que sufrimos asaltos violentos deberian ser todos los choros como los que menciona criti: amables, bien encarados, que te dejen quedar con los documentos y te devuelvan el carro a las dos semanas

Current Topic - El cañon de un revolver  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter