| Declaraciones del PREDecember 19 2003 at 9:55 AM |  ALC (Acceso lcap99) |
| Ante todo no quiero volver un situación politca en ete foro, pero creo que no lo puedo evitar.
No se que piensen ustedes con respecto a las ultimas declaraciones de Ábdala y sus sociios, de que el nuevo gabinete es impuesto por el PSC.
Vamos a ver un poco de histos, el actual ministro de Gobierno Ing. Raul Baca Carbo siempre fue una persona que se opuso a la ideologías de LFC, y que yo sepa jamas han tenido acercamientos, no sé?.
Definitivamente los del PRE no saben que mas hacer para traer a su lider eterno, el cual a caido en lo mismo que la ID, perdon pero para mi eso no es un lider, el que toda la vida sobresale y no hay otro que lo reemplace, por lo menos en el PSC si hay otros y no solo es LFC calro que tiene el mayor peso pero no es el unico.
Se que no va a ver respuesta ya que es un tema desagradable pero no lo pude evitar.
Feliz Navida y año 2004, un lector pasivo de todos los loggers.
|
| | Autor | Reply |  Cristian (Acceso sex07) | DECLARACIONES DEL PRE | December 19 2003, 10:10 AM |
Estimado Amigo no voy a comentar mucho este tema por estar en epoca navideña y estos ser temas desagradables pero el PSC no tiene nada que ver con los nuevos miembros del gabinete los nuevos nombrados son algunos exmiembros de la ID.
Sex politico |
|  FatimaAcioly (Acceso Fatima_Acioly) | Re: DECLARACIONES DEL PRE | December 19 2003, 10:36 AM |
Después de varios años de vida en este país, he llegado a la conclusión (¿descrubrí el agua tibia?) que en este país no hay ideologías, y la que separación en partidos es simple cuestión de amarres. El PRE y el PSC eran archi-enemigos, y llegaron al pacto de la "rrrregalada gana". Todos los políticos en televisión se insultan y se sacan la madre, y fuera de cámaras se van a cabaretear.
Para mí, todos los políticos valen... Y los que no lo son, se convierten enseguidita: Polo Baquerizo, Pocho Harb, etc.
¿Puede alguien decirme qué ha hecho el congreso en este año? Al menos 2 cosas importantes y concretas. Ni siquiera han elegido al Contralor General de Estado. Se pasan en amarres y componendas, cuídándose de ganar dinero y de que todos ganen al menos algo para que después no se denuncien entre ellos. Es de lo más vergonzoso.
Pero la culpa es nuestra. Se regalan un boño navideño de 4.000 dólares y ¿qué hacemos? Nada. Ellos no hacen absolutamente nada, y ¿qué hacemos? Nada. ¿Y en las próximas elecciones? A votar por las listas por las que votamos siempre. Yo pienso anular mi voto. Podrán decirme lo que deseen, pero anularé mi voto. Y si muchas personas anulan su voto, al menos empezarán a sentir que ya nos cansamos de verles la cara.
¡Qué si los del Pachacutic (x ejemplo) son menos peores que los otros! Nada que ver. La diferencia a nivel de resultado de su trabajo es casi imperceptible.
La gran diferencia es quién se lleva la plata. Nada más. | |
| | |
|
|