Por ser navidaddddd, por tenerrrrrr dosh hijos y un manabaaaaaa perdido, estoy buscando
Hombre mayor de 28
soltero
con trabajo estable
que gane suficiente como para mantenerme
que me deje trabajar
que no sea celoso
que no sea posesivo
que no tome
que no fume
que sea fiel
que sea detallista
Por favor rrrrr rrrrrrrr, necesito padre para mis polluelos
"que gane suficiente como para mantenerme,
que me deje trabajar "
como es eso?? quieres que te mantenga, y ADEMAS, te deje trabajar????
o sea, el sueldo que te ganes en el trabajo es integro para ti y no ayudas en los gastos de la casa?
típica "mujer-que-busca-igualdad-con-el-hombre". Quieren igualdad para que le dejen trabajar, pero a la hora de las responsabilidades no hay igualdad.....
No me considero machista, y tengo suerte de que mi esposo tampoco lo es, por lo tanto, no tenemos un matrimonio taaaan tradicional: así como él ayuda en las labores de la casa, yo me caigo con el billete para el fondo común de mantenimiento del hogar también. (aunque, debo admitir, el contribuye con más, porque gana más )
Eshe es tu hombre, quierrre mujerrr que she valga por shi misma, MEJORRR DICHO QUE TRABAJE!!! la mala notishia esh que no piensha mantenerrrte y él no quierrre trabajarrr nunca!!! SHOLO QUIERRRE CORRRER!!!
SABES CORRRER!!! A VERRR SHI LO ALCANSHAS!!! le digo que te esperrre???
que si ambos trabajan ambos tienen que aportar al hogar pero sin que para la mujer sea una "obligacion"...
Por ejemplo, cuando me case, a mi me gusta comprar cosas para la casa, eso es un gasto, pero no es un gasto mio, sino para el hogar, igual lo tengo que pagar porqur yo lo compre, y demas cosas asi...
Lo ideal es que el esposo no "obligue" a la esposa a contribuir porque conozco varios casos en los que la esposa ha dicho "yo te ayudo" y ellos se han echado para atras en muchas de sus obligaciones so pretexto de "mi mujer tambien tiene"
Puede sonar medio machista, pero creanme que es real... yo prefiero ahorrar mi dinero para ocasiones realmente imprescindibles como enfermedades, accidentes, compra de bienes, etc y que mi esposo no cuente con el mismo, y que cuando yo desembolse algo sea realmente cuando yo lo crea conveniente o asi me nazca hacerlo
En esta época de crisis, yo veo difícil eso de que sólo el hombre mantenga la casa. A menos, claro, que gane bastante.
En mi casa los egresos superan a los ingresos, y ni en sueños pudieramos pensar en "esto para mí" "esto para tí".
Yo creo que lo importante es que ambos (esposo y esposa) estén de acuerdo en cómo manejar las finanzas. Sean gastos compartidos o divididos, si ambos cónyuges se sienten bien, no hay problema.
Es un hecho que la situacion esta dificil y es raro que una persona pueda manterner sola una familia completa, pero creo que esa es la esencia de este post, buscar al hombre que pueda darse el lujo de decirle a su esposa, yo me encargo de todos los gastos, y si quieres trabajar pues la decision es tuya, y que ademas cumpla con algunos requisitos basicos solicitados por la mama de mundia y no es nada imposoble, son pocos pero debe haber alguno soltero!!!
JAJAJA..me has hecho reir Arcades...
Aunque estoy de acuerdo con Delle, en mi caso funciona así...por ejemplo yo le pago al nene sus clases extras de piano, futbol, whatever y tambien lo invito a mi esposo a comer, pago la empleada, ciertas cosas pero lo que es comida, luz, agua, carro lo paga él...
Hasta ahora nos ha ido muy bien así, y yo si creo que eso los ayuda a los hombres a ser responsables (al menos en mi caso que somos de la misma edad y siempre el factor madurez esta de por medio)...
Claro que si un mes mi esposo necesita algo mas, yo contribuyo...y siempre le trato de dar sorpresitas!!!
Tengo 30
Soy divorciado (al final da lo mismo)
Tengo work estable y en vías de ponerme mi propia empresa
Gano la mitad que cuando estaba en IBM y el doble que el año pasado
Me gusta que las mujeres trabajen para que no se hagan brutas (debido al encierro)
Soy celoso al extremo
Soy posesivo y territorial
Tomo bastante pero pocas veces al año
Fumaba pipa, ya no fumo nada
Soy fiel
Soy detallista
Ya soy padre de dos Arcaditos revolucionarios