Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Cambio de Job

December 28 2003 at 5:05 PM

BigC.  (Acceso BigC.)

Para los que me conocen, quería aprovechar esta oportunidad para despedirme de ustedes, el día de mañana viajo a Canadá, me salió un trabajo en una Plataforma petrolera, así que pasaré gran parte del año en altamar.

Espero de vez en cuando poder entrar al foro y saludarlos.

Suerte a todos.

P.I.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso mixtal)

¿?

December 28 2003, 6:14 PM 

Mi querido Big C, que bueno que amplies tus horizontes, pero que turro que ya no te vamos a poder ver

Espero que todo te salga como tu quieres y que si puedes te des una vueltita x aqui

(Acceso mixtal)

chuzo

December 28 2003, 8:57 PM 

Hay Big C, me creo que hoy me van viendo la cara 2 personas, osea tu y Chica, glup que despistada que soy. Osea esto de lo digo xq espero que sea una broma por el dia de los inocentes

(Acceso sisterdeath)

jajaja

December 28 2003, 10:38 PM 

mixtal, a menos que BigC se llame patricio izurieta o algo así, creo que las iniciales al final de su post son por "POBRE INOCENTE"

BigC, ¿canadá?

¿o cana?

(Acceso BigC.)

Re: jajaja

December 29 2003, 9:30 AM 

Sisterdeath:

Cánada, cana.. nur wenn es mit Ihnen ist

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: jajaja

December 29 2003, 11:24 AM 

Big C: Haben Sie Kinder?

Yo apliqué para ayudante en Caledonian Offshore Limited, te pagan $275 el día trabajas 12 horas al día en turnos de 15 días durante la mitad del año, duermes en un hotel flotante, además que disfrutas de la brisa marina y el fragantísimo "olor" del Mar del Norte, el clima es super fresco aún cuando no es la estación de las tormentas y banquisa, la plataforma está ubicada en el centro del Mar del Norte a sólo 500 millas de cualquier costa habitada, afortunadamente cuentan con helicóptero para emergencias.

(Acceso BigC.)

Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 11:44 AM 

Ganondorf:

Ich habe zwei Kinder, por qué?

¿Te salió el trabajo?

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 12:20 PM 

haben Sie die schuhe gekauft?

Oye P.I. de qué vas a trabajar en la plataforma??? ya cuenta los detalles para saber si creerte o no.

UPSS
(Acceso UPSS)

Big C:

December 29 2003, 12:30 PM 

Yo de tí lo pienso dos veces, no olvides lo que le pasó a Francis el hermano mayor de Malcom.

Auf Wiedersehen.

P.D.: Ha aumentado el habla-germánica mucho por el foro, me gustaría reunirme con algunos para departir ideas poco tradicionales.

(Acceso BigC.)

Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 12:46 PM 

Ganondorf:
Sie haben Schuhe, sie haben drei Monate des Alters.

P. I. = Unschuldiger armer Mann

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Big C:

December 29 2003, 12:48 PM 

Chuta! oportunamente aparece Upps para servir de coartada a Big C -me estoy volviendo aún más paranoico.

Francis se fue a Alaska a trabajar de esclavo/cocinero/caza-ratas para un campamento de leñadores inuits, mmmhm sí ha de parecerse, de pronto regresas a visitarnos con motivo de la Navidad del 2004 acompañado de una nueva esposa esquimal - Yay! acabas de escribir que tienes 2 hijos, quizás la religión esquimal permita tener más de una esposa. sólo por si acaso.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 1:00 PM 

Ah Big C. Ya sabíamos, pero el chiste era que te inventaras algo recontra-chiflado para llenar de comentarios el foro.

Por otro lado, ¿no les remuerde la conciencia el hacer burla del día en el que se recuerda la matanza de ese pocotón de niños a manos de Herodes? eeck! yo escribiendo eso...

(Acceso BigC.)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 1:12 PM 

Ganondorf erwich das Herz zu Ihnen im Weihnachten?

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 1:17 PM 

No. Sólo pienso que los muertos, más aún los mártires, merecen respeto.

(Acceso BigC.)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 1:28 PM 

y los vivos?

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 1:44 PM 

Los vivos merecemos todo lo que ofrece la vida.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Big C:

December 29 2003, 2:01 PM 

Oye Upps ¿como en qué tipo de ideas poco tradicionales estás pensando?, ¿quizás en esa de filmar a tu amigo-por-internet mientras lo despiezas?

(Acceso BigC.)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 2:30 PM 

Ganondorf, tienes alguna teoría para explicar el porque la vida le ofrece mucho a unos y poco a otros?

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 2:46 PM 

La ley del karma

(Acceso BigC.)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajaja

December 29 2003, 4:21 PM 

la ley de la compensación, interesante, la voy aponer en un post.

UPSS
(Acceso UPSS)

LOCO HIJUEE......

December 29 2003, 8:22 PM 

Q me estas leyendo la mente, poate serio....casi le atinas, mejor cambiamos lo de amigo por internet por AMIGA.....HUMMMMM......yomi yomi yomi.

P.D.: Francis fue jalado a Alaska por su amigo en la escuela militar, las dos niñas fueron engañadas para trabajar en una plataforma petrolera.....pero q hijueputa el Francis, el capitulo mas bacan es el partido de jockey sobre hilo....perdón HIELO.

AUF WIEDERSEHEN

UPSS
(Acceso UPSS)

Re: LOCO HIJUEE......

December 30 2003, 8:29 AM 

OE, QUE ESTOY BANEADO, NO PUEDO COMENTAR NADA EN TU WEBSITE.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: LOCO HIJUEE......

December 30 2003, 8:32 AM 

Vas a hacer como el chino caníbal que se comió a su novia gringa para llevarla siempre dentro de sí. Al menos tienes la fidelidad de ella asegurada aunque puedes estar defecando sus dientes, son muy duros ya sabes.

Nunca ví el capítulo en el que Francis recibe los papeles de la petrolera (si es que existe). Empecé a ver la serie cuando Francis estaba en la escuela militar y Lois arma un escándalo cuando le dicen que su hijo se va para Alaska. Recuerdo el capítulo del hockey sobre hielo cuando los leñadores juegan contra el equipo de las bellezas sin dientes y a Francis lo arrastra la máquina niveladora de hielo por toda la cancha. También me gustó el capítulo de Bernard el hámster de Dewey y los dos mejores de la 3ra temporada: Reese aprendiendo a conducir donde lo siguen 50 patrullas luego que lo confunden de haber raptado a su compañera de la escuela de conducción y el capítulo cuando se pierde el gato de Craig.

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

germánicos

December 30 2003, 9:43 AM 

Welche ideen hast du UPPS??
Warum sprechen alle deutsch hier??? Waren sie in die Deutsche Schule??
Ich möchte gerne mein deutsch üben...

(Acceso BigC.)

Re: germánicos

December 30 2003, 12:08 PM 

Dorothy:
Ayer fue el día internacional del Idioma Alemán, por eso todos los que escribimos en este post, escribimos algo en Alemán en honor a ese día.

Ganondorf, UPPS y yo, no somos compañeros de escuela o colegio, somos Nazis.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Dorothy

December 30 2003, 1:49 PM 

Ich habe an der Deutsche Schule gelernt. 14 Jahre, vom Kinder bis zur Abitur.

Wenn Du wollst, wir können unterhalten.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Dorothy

December 30 2003, 1:51 PM 

¿La comunidad de los germanos?

(Acceso BigC.)

Re: Re: Dorothy

December 30 2003, 2:32 PM 

Germanos?
Eso suana a Gran Hermano.....

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Re: Dorothy

December 30 2003, 5:07 PM 

¿La Comunidad del Gran Hermano?
¿El Retorno del Germano?
¿Los germanos recargados?

Y a los del Deutshe Schule les cuento que cambiará su nombre, a partir del próximo o siguiente año llamará algo así como European ...

El dia de Campo de este año fue el European Fest.

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

OOOPPSSS

December 30 2003, 5:24 PM 

Jeje, chuta quede mal, no sabía pues UPPSS (siempre me confundo con tu nombre) que era el día del alemán...anyway me parece una coincidencia bacán que tanta gente aqui hable alemán, yo no termine en el Deusche Schule pero por suerte lo segui estudiando y digamos ahora ultimo lo he usado mas...
gracias Chica en serio si no es ser muy cargosa me encantaria practicar al menos en posts de vez en cuando, realmente aparte del trabajo un poco no tengo a nadie con quien hablar...
Bueno chicos el Brindis llama y las camaretas se revientan!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!
LES DESEO LO MEJOR, HA SIDO UN GUSTO!!!

(Acceso AlegreDepresion)

?

December 30 2003, 10:56 PM 

juazz me lo crei al principio aunque como que muy raro que haya salido el 28 de diciembre...
ju ju juazzz

(Acceso ArcadesAmbo)

Plataforma

December 31 2003, 11:53 AM 

A mi me salió un work en una plataforma del mar del norte. 40 euros la hora, un mes abordo un mes en tierra. Me ahuevé a ultima hora, ya hubiese ahorado 9 lucas y estaría más blanco de lo habitual.¡Bah!

Me parece una analogía horrible hacer bromas en el día de los mártres niños. Y comer lechón en Navidad.

Así dez!®

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Re: Re: Dorothy

December 31 2003, 4:25 PM 

Euroschule, Fatima, se llamará Euroschule.

El Dia de Campo fue el "Eurofest" (los alemanes no ponen nada inglés en sus nombrecitos).

Ahora no sólo enseñarán Alemán e Inglés, sino también Francés. Están jodidos esos chicos!

(Acceso major_america)

inocentes!

January 1 2004, 11:10 PM 

es q se necesita una fecha para q tomar el pelo a la gente q nos rodea sea permitido, o hasta bienvenido,

x eso los gringos tienen su april's fool day que, como su nombre lo indica, se celebra el primero de julio (pi)

a nosotros nos toco acoplarnos al calendario ajustado x los españoles, donde la fe catolica es la q manda:
-navidad
-carnaval
-semana santa
-corpus christi
y, claro, inocentes

Current Topic - Cambio de Job  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter