Bueno chicos a los que ya se vieron la pelicula del Señor de los Anillos la 3 parte, cuenten, cuenten que tal les parecio.
Les gusto ??, les aburrio ??, sintieron las 3:30 que pasaron en el cine ???
Por mi parte les digo que no senti todo el tiempo que estuve en el cine, ya que me parecio buenisima la pelicula, me gusta mas que las anteriores. bastante accion; aunque si hgay algo que no m gusto mucho y fue la parte final, oseas estaba demasiado largo el final, que si Frodo salio vistorioso, que si se quedaba forever en el volcan, que si se morian, que ya coronaron al rey, que se regresaron y nadie los reconocia por sus hazañas, chuzooo eso si no me gusto. Recuerdo que en esa parte comenzamos con unos amigos en el cine a bromear sobre que si Frodo tiene cara de maraco y que de vez en cuando parecia que se iba a besuquear con el amigo, que si al amigo se le mojaba o no la canoa y cosas asi, xq de verdad que el final si me parecio eterno, creo que se demoraron media hora mas en dar detalles de lo que ocurrio dspues de que destruyeron a Sauron. Y eso de que Frodo se va a con los duros de la saga a "no se donde" buehhh. Me hubiera gustaba que se quede en la coronacion del rey y punto.
Lo de las miradas casi homosexuales de Frodo y compañía, parece ser un detalle intencional del director, sino cómo se explica. Bueno, se supone que los hobbits son muy puros, muy nobles, pero se le fue la mano con las escenitas. Nada raro, el cine siempre al ritmo de los tiempos. ¿O marcando el ritmo?
A mí me gustó muchísimo la película. La hubiera disfrutado un poco más intensamente si no hubiera tenido que explicársela a mi hijito de 6 años que fue con nosotros, pero como dicen los de Mastercard: "explicarle el Señor de los Anillos a tu hijo de 6 años, no tiene precio". El siempre confió en la victoria de los buenos.
El final si me pareció un poco largo, sólo un poco. El hecho de que Frodo, después de todo lo que le pasó, se sintiera desubicado en la Comarca tuvo mucho sentido, nadie puede pasar por todas las que él pasó y quedar sin huellas. Sam también quedó afectado, pero finalmente se reintegró totalmente a su vida apacible y feliz.
Si me parecieron un poquitín "exageradas" las miraditas entre los hobbits, pero digamos que "es cuestión de culturas", veamoslo así como los besos entre hombres que se dan en el medio oriente.
Y valga decir "el poder del anillo es bien juerte", hasta el mismo Frodo casi marcha. No me fijé en algo, ¿se fijaron ustedes?: a Frodo el monstruito feo (soy pésima para los nombres) le cortó el dedo. ¿En las siguientes escenas apareció Frodo mocho? "Me creo que no."
Las batallas espectaculares. El miedo de los orcos al ver la arrechez valentía, osadía, coraje y pundonor de los "buenos" me pareció buenísima. Cómo se lanzaron a pelear contra los elefantes-monstruos también me pareció bestial.
Lo que me no me gustó del todo fue que la pelea se definiera por la intervención de los "hombres de las montañas", unas sombras verdes que arrasaron con todo. Pudieron haberse ideado algo más convincente.
Pienso que las arengas también pudieron haber estado un poco mejor. Fueron buenas, definitivamente que sí, pero cómo que pudieron haberlas trabajado un poco más y que queden frases para la posteridad. Algo así como las de Bravehearth.
Re: No entren aqui los que no quieren saber el final de la peli :)
December 29 2003, 12:37 PM
Jaja, igual que Fatima tuve que explicarle la película a mi hijo de 5 años por el gusto de verla en inglés, pero claro los comentario de el buenos.....
Mixtal...capaz estuvimos en la misma sala porque yo me cagaba de risa con eso de que Frodo y Sam parecían gays, y era q comentaba y me cagaba de risa y escuche a mas gente que tambien se reía....capaz eran uds....
y si muy extendido el final...
pero la película EXCELENTE!!!! a mi gusto perfecta..
SEGUNDA VEZ QUE LA VEO, SEGUNDA VEZ QUE VOY SOLO PORQUE NO HAY NADIE QUE ME ACOMPAÑE (TRISTE, SUMAMENTE TRISTE).
Muy buena, en especial las batallas con espadas. Me traen sentimientos atávicos. Hace mucho que no veo como cuelgan intestinos después de una buena estocada con una Claymore bien afilada.
Lo gay era realmente obvio, no hubo nadie que no se diera cuenta, pero deben recordar algo, esto no es obra de Peter Jackson, es de tolkien, en el libro el es el que pone todo ese aire homo en el asunto. El motivo? Nuestro amigo Tolkien estuvo en la guerra, y convivio por mucho tiempo con sus amigos soldados, por eso vemos mucha confraternidad y compañerismo entre hombres. Si lo ven de esa manera ya no suena tan gay.
La broma que si no pude evitar fue cuando entro el Elfo Agente Smith, se me escapo decir "Mister Aragorn, welcome back..." Y los de la fila de atras me acompañaron con las risas, pero nada mas.
Claymore es nice, pero yo soy de los que me boto con la clasica broadsword o la longsword.
Primero con el árbol... ahora que Frodo el meco... que ganas de jorobar... en fin. Cada quien dice cualquier cosa. Lo del Agente Elrond cague de risa (cortesía de un ilustre visitante polifacético de esta página, el cual me acompañó a ver la película).
A mi parecer mágnifica expresión teatral, hasta ahora sigue siendo mis preferidas pero me quedo con las Dos Torres, no se aun tengo que verla nuevamente, incluyendo las partes extendidas.
Pero ni la broad ni la long se pueden usar con una mano... esa es la ventaja.
Me hubiese gustado que en la película pongan la escena donde Saruman había sitiado la comarca y los tres halfins lideran la batalla para levantar el sitio. Supongo que la eliminaron debido a la duración del filme.
También es interesante el árbol genealógico de los Rocs (águilas, que les llaman en la versión en español).
Bueno, lo que puedo decir al respecto es que en las 2 peliculas anteriores me quede dormido, no se si al resto les pase igual, pero yo cansado y con una pelicula tan exageramente alargada, zzz. Ahora en cuestion de realizacion, maquillaje, efectos especiales, etc etc, la pelicula es fantastica, y realmente te impresiona, pero como decia la trama es muy tediosa y llena de uburrimiento.
January 7 2004, 1:36 PM
Sr. D.Mente...estas demente darling. si te quedas dormido en la pelicula es que no estabas en cinemark con sonido envolvente...casi casi que me agachaba cuando escuchaba venir esos pajarracos fuckin con cuello de anaconda, casi me tiro al suelo, lo unico malo de la pelicula larga fue que luego de 32 onzas de coca cola no sabia como llegar corriendo al baño y no perderme de nada. Quiero anotarme para verla de nuevo pero le estoy haciendo el play a la Clo que no ha visto ninguna, va a ver las dos primeras partes para luego ir al cine a ver la 3.
Jackson se pasa con sus tomas, en la parte que Erwen (como se escriba) regresa con su padre...se le cae el libro, las ojas de otoño se mueven con el viento, la luz se filtra entre los edificios elfos...no les parecio una poesia visual?
A los hobbits Si se los vio bien mecos yo me preguntaba, a que hora frodo y sam se toquetean o se dan un beso? pero solo quedo por suerte para nuestras mentes cochinas y ademas mas mecos se los veia a merry y pippin -me vas a cuidar- -si, para siempre- -sabia que vendrias por mi- no te preocupes...te ayudo a ir al baño y te lo sostengo (solo eso faltaba)
Para fatima...hasta el final Frodo se quedo mocho, mientras Gollum no le haya mordido otra cosa,que importa si le falta un dedo, ji ji.
Creo que luego de tener 3 años a la gente esperando por fin la parte final de la pelicula, despues de un año de filmacion, lejos de sus familias, luego de 11 horas de pelicula, despues de todo este aguante, espero que por ser el unico director que se jalo tanto tiempo filmando algo y con toda la constancia del mundo el si se merece el Oscar al Mejor Director.
Para las personas interesadas en ver la parte 1 y 2 antes de ir al cine, pienso alquilarlas este fin de semana, quien se quiera sumar..solo avisar.
Re: Re: No entren aqui los que no quieren saber el final de la peli :)
January 7 2004, 2:04 PM
Mariela,
Yo también quiero ver la 1 y 2 antes de irme a ver la 3ra al cine. No las he encontrado en DVD, sabes de algún lugar donde las tengan para alquiler?
January 7 2004, 6:20 PM
Delle: me parece bien, en el blockbuster de la kennedy las tienen en vhs la 1 y 2, porque las originales las alquilaron tanto que se rallaron (asi me dijo el encargado) asi es que estan esperando las nuevas 1 y 2, de todas maneras tengo en la cuarto vhs y dvd, asi es que quien quiera anotarse, avisenme!
382889
January 8 2004, 12:14 PM
san marino, jamas..no hay nada como el Cinemark! ese si es buen cine. Insisto..como se puenden dormir en una pelicula con tanto ruido, gritos de animales extraños y de la gente muriendo, como se pueden dormir...auqne a decir verdad, yo me quede ruca mirando el Dia de la Independencia, y mira que ni la xanax me hace dormir!
Re: Re: No entren aqui los que no quieren saber el final de la peli :)
January 8 2004, 12:31 PM
guacala.... hace como dos semanas "me tocó" ver una película en cinemark, en una salita chiquita que tienen... era "Las 2 Torres", ... me imagino que por ser re-estreno la pusieron en esa minisala... un asco, parecía el albocine...
Si no lo han hecho todavía, pruébenlo algún entre semana, en las que son "pagables". Vayan a las salas VIP de Riocentro Ceibos....ahhh....eso es ver películas como se debe!!!!!
January 8 2004, 1:43 PM
las sillas que se parecen a los albocines son los de los riocentros, si tose alguien...todos tosemos, ahora han redecorado el cinemark y son el exito! me encantan!
Aunque si me gustaria conocer las Vip de los ceibos, ya habra tiempo.
Si van a reunirse a ver el Sr. de los Anillos en alguna casa, avísenme para llevar el DVD de las 2 torres (versión extendida) es decir 45 minutos extra de escenas nunca antes vistas.
January 8 2004, 3:27 PM
yo quiero ver la 2 extendida....cedo mi dvd, por faaaaaaa yo quieroooooooooo
de repente el sabado y leugo vamos dodne la abuela, en carro entran hasta 6 personas. Vivo en Urdesa norte, por favor en serio ponerse de acuerdo porque yo no entro los fines de semana
099132621 porta
382889
Encantada. Por algo lo puse a las órdenes.
Fíjate que me llegó el lunes y recién ayer pude hacer apenas un review del DVD, es larguísimo, además de las escenas nuevas hay extendidas, incluyendo comments y galerias de fotos, mapas, etc. mi hermana y yo nos quedamos boquiabiertas.
Puede ser, antes de la casa de la Gran Abuela, pero dejame confirmarte ya que no se si en ese momento tengo mi penúltima asesoría con mi director de tesis. Así mismo entre cualquier tricky trake son unas 4 horas antes de la reunión... Pero de ley que la vemos. Para Marzo te prometo The Fellowship of The Ring extendido y bueno, RoTK cuando ya la "releasen".