Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

2004

December 29 2003 at 7:15 PM

(Acceso AlegreDepresion)

Bueno amigos del foro,
todo lo bueno se acaba (juazzz!®)

LES DESEO UN EXCELENTE AÑO 2004
UN ABRAZO PARA TODOS y BENDICIONES DEL SEÑOR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS

ME DESPIDO, YA QUE ESTOY EN UN PROCESO DE RECONSTRUCCION MENTAL Y ESPIRITUAL.

(espero escaparme un ratito para sapear lo new aqui antes del 31)
SE LES QUIERE,

ALEGREDEPRESION

(h3 sòlo por fregar a los sufridores)...

PD. Me voy de Mochileo a Montaña el 1ero.
Snif me acreditaron el sueldo el 24, y ya paguè todas mis deudas.
Si alguien va para allà, topamos, total Montaña tiene sòlo dos cuadras. Voy a estar en mi sleeping bag junto a la fogata que hacen los hippies en la yapla.

Respond to this message   
AutorReply
UPSS
(Acceso UPSS)

CUIDADO

December 29 2003, 8:33 PM 

Cuidado Alegre ya que te puedes topar con algunos yonkis desaforados, ahora que recuerdo casi me fui de puñete con uno que se me acercó y me dijo.....hey ppssstt...sí digame....flaco te vendo esta cadenita ( una huevadita de palitos y conchas),SOLO SON $20, y yo : QUEEEEEEE XUXA TE PASA QUE ERES LOCO, y el man me dice, lo que pasa es que viene con este este polvito para limpiar la cadena, que estaban envueltas en 5 hayacas pero no de las tipicas, si no en hojas cuadriculadas...y le digo: El marino de alla tiene una cadena gruesa por que no le vendes el limpiador......zzummmmm se fu{e arranchandome un cocktail que tenia en la mano.

que arrecho.

auf wiedersehen.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: CUIDADO

December 30 2003, 9:15 AM 

Que te vaya bien, Alegre, y cuidado con el humo.

(Acceso ArcadesAmbo)

FELIZ ÑAÑO!!!

December 31 2003, 1:25 PM 

Farreen por mi, mis múltiples responsabilidades de multimillonario me obligan a camellar el feriado. ASI QUE ¡CON CADA TRAGO BRINDEN POR MIIIII!.

Así dez!®

(Acceso AlegreDepresion)

buaaaaa

January 2 2004, 3:38 PM 

me quedè en Guayaquil...
snif...snif...

Pnesè que vivìa la ùltima maldad del 2003... Fue horrible, fue horrible... pero fue la vida real
Los verde7O en bar 69 (por un nùmero) en farra del 31.. y yo viendo la ciudad llena de humo con una copita de vino que se conviertieron en media botella, asomada en el balcòn de la casa de mi abuela. Como dicen que el vino mata la penas, pues me mato las ganas de estar despierta y me peguè la ruca del siglo...primera vez en la vida que no estoy chuchaqui en un primero de enero. Primera vez que veo el sol mañanero del primer dìa del año. Primera vez que tengo la oportunidad (a la fuerza) de compartir con mi familia una fecha asì viendo pelìculas, contando cachos, haciendonos bromas...(porque ni bien tengo la oportunidad me la "saco" con mis amigos...uju... Lo que querìa escribir es que me he sorprendido yo misma, de haber pasado tan bien estos dos dìas en compañìa de mi familia. Creo que esta reuniòn en fechas asì no las tenìa desde que tenìa 18 años...wow! Y pensar que estaba amargada porque no me fui ni a la esquina de farra el 31 (pobre de mì, desdichada de mì) pero he pasado unos dìas geniales en caleta....
Montaña...snif....
espèrame que pronto estarè allì....
Ciao...
alegre...

(Acceso mixtal)

A buenoooo

January 2 2004, 7:08 PM 

Yo me quede con unos amigos en mi casa tomando y tocando guitarra, luego que no sabian mas canciones en guitarra nos fuimos al karaoke jejeje, pero se la paso good

Current Topic - 2004  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter