Con mucho cariño quiero expresarles que ha sido maravilloso conocerlos a unos y a otros aunque sea un poquito. Por tanto, quisiera desearles a todos que el próximo año traiga éxitos y prosperidades en sus hogares tanto en el aspecto personal como profesional.
Si me ausento, recuerdenme mucho ya que yo lo hago siempre. Por mis nuevas actividades tal vez estaré un poco alejada, sin embargo trataré de aportar con mi granito de arena, ya sea con algún comentario, necesedades o defendiendo al arbol de navidad
Tengo tambien el agrado de presentar mi nuevo avatar, cortesía del inigualable Arcades Ambo (gracias pana!).
Cuidense mucho, del mismo modo nuestra querida amiga La Criticona lamenta no conectarse por estas fechas muy importantes pero resulta que su servidor de la oficina está dañado o algo así, por eso les transmito su mensaje de Felicidades para el próximo año nuevo y comunicarles que a partir del 31 de diciembre nos encontraremos bronceando nuestras esculturales figuras en el sol ardiente de Salinas Beach City. A todos los que vayan a pasar el feriado por allá, favor comunicarse a nuestros celulares para armar un grupo chévere y celebrar el año nuevo.
Contratos y reservaciones 1800-ARCADESONTHEBEACH
Un beso a todos,
Poisonito