Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Feliz Año 2004 Amigos!!!

December 30 2003 at 2:54 PM

(Acceso Poisonous_Sunflower)

Con mucho cariño quiero expresarles que ha sido maravilloso conocerlos a unos y a otros aunque sea un poquito. Por tanto, quisiera desearles a todos que el próximo año traiga éxitos y prosperidades en sus hogares tanto en el aspecto personal como profesional.

Si me ausento, recuerdenme mucho ya que yo lo hago siempre. Por mis nuevas actividades tal vez estaré un poco alejada, sin embargo trataré de aportar con mi granito de arena, ya sea con algún comentario, necesedades o defendiendo al arbol de navidad

Tengo tambien el agrado de presentar mi nuevo avatar, cortesía del inigualable Arcades Ambo (gracias pana!).

Cuidense mucho, del mismo modo nuestra querida amiga La Criticona lamenta no conectarse por estas fechas muy importantes pero resulta que su servidor de la oficina está dañado o algo así, por eso les transmito su mensaje de Felicidades para el próximo año nuevo y comunicarles que a partir del 31 de diciembre nos encontraremos bronceando nuestras esculturales figuras en el sol ardiente de Salinas Beach City. A todos los que vayan a pasar el feriado por allá, favor comunicarse a nuestros celulares para armar un grupo chévere y celebrar el año nuevo.

Contratos y reservaciones 1800-ARCADESONTHEBEACH

Un beso a todos,

Poisonito

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso sex07)

2004

December 30 2003, 4:15 PM 

Bueno Poisonito que bueno que celebres por Salinas ya me habias contado algo espero que la pases increible. Y yo tambien te deseo lo mejor para el 2004 en todos tus proyectos y para los grupejicos de igual forma que el 2004 nos llene de Salud a todos y nuestros seres queridos

FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO AÑO 2004

(Acceso BigC.)

Re: Feliz Año 2004 Amigos!!!

December 30 2003, 4:17 PM 

Gracias por tus deseos Poisonito, igual les deseo un Feliz 2004 a todos.

(Acceso major_america)

FELIZ AÑO NUEVO

December 30 2003, 4:58 PM 

para todos y todas: happy 2004.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: FELIZ AÑO NUEVO

December 30 2003, 5:10 PM 

Feliz Año Poison, la falla, no hay árbol para rato, pero ya encontraremos tema de discusión. ¿Parquímetros en el Centro? ¿Seguro Social Municipal? En fin, ya veremos...

¡Happy New Year for you and your president Bush!

Tostada
(Acceso Tostada)

Feliz año!

December 30 2003, 5:20 PM 

Feliz año a todos los que comparten lo que piensan sobre lo que sea que se hable aquí, gracias pr permitirme compartir lo que pienso y espero que esto siga hasta el 2015.

Pásenla bonito y no se emborrachen, pásenla con la gente que más quieran y que este año que viene sea bueno en gran manera.

Por mi parte, me voy a Montaña, espero verme con Alegre y con los que vayan para 'chatear' físicamente.

Besos y dulce 2004

(Acceso ArcadesAmbo)

Felicidaaaaaassss

December 31 2003, 12:15 PM 

La falla, debo ir a Santo Domingo el 1ro de Enero, no nos veremos en la playa.

(Pero el próximo fin de semana no se salvan... jejejeeee)

Así dez!®

Current Topic - Feliz Año 2004 Amigos!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter