Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

El Testamento by 2003

December 31 2003 at 12:04 AM

(Acceso AlegreDepresion)

Bueno...
como hoy bueno en pocas horas será el fin del 2003, me tomaré la libertad de ser vocera del año que fenece....
Y si bien ya me había despedido yo de ustedes.... ju ju ju .. haciendo revisión de unas cosillas aquí en kaleta encontré una linda tarjetilla de onnet de Dos dólaR que me permite este último contacto en lo que queda del 2003...
Juazzz
Bueno mi pana el 2003 está bien maltratado en general así que como que anda desvariando un poquito y no sé que rayos les va a dejar como herencia.

Y comenzó el raye.....

(por cierto el orden de los factores no altera el producto ojo....es lo primero que se le ocurre al viejo 2003)

HABLA EL AÑO 2003 BLOGGER.
Yo no olvido al año viejo
porque me ha dejado cosas muy buenas..
Me dejó una Chica y a su BigForum
para que compartamos opiniones de risas y penas.

Como es todo en la vida
siempre hay lo bueno y lo malo
Aunque dicen que para todo hay salida
Buaaa, sin BigLogger, el 2004 no me lo calo!!!

A inicios de enero del 2003, si mal no recuerdo
buscaban a los "chicos" para internarlos en la Casa
Más de uno pensó "El que se mete a eso no esta cuerdo"
Ja!Ese programa nos unió para criticarlos en masa!!!!

Y de ese experimento ratonil llamado BigBrother
que nos mantuvo en cautiverio noche a noche
a Sisterdeath se le ocurrió crear el BigLogger
todos atrapados en la red y por la tele sin opción a reproche!

Y así gracias al programilla en cuestión,
Muchos de los aún vigentes en el foro
fomentaron que se forme la primera reunión
la primera de muchas donde la amistad se volvió oro.

Por eso, en homenaje a los amigos nuevos
estoy redactando mi testamento
para que con eso reciban al año nuevo
espero les guste sino,I'm sorry lo lamento...

A Oswaldo
Un pase vitalicio en Vulcano y la fama mundial de la página de Jeremías

A Arcades Ambo
Lo mismo que a Oswaldo y como combo un mapa-croquis de nuestra querida ciudad más la fama mundial del photolog de a.a.

a Poisonito
Pasantías en CasaBlanca con patrón Bush (por suerte no es Bill); a los seis meses ingresas al FBI con Mulder y Scully

a Delle
Un pase vitalicio pero mensual para dos personas en el Sabrosón (Bolivia y los Ríos) más un autógrafo de ARJONA

a Chica
Las gracias por permitir la existencia de este foro, a pesar del inminente adiós de Death, y el cariño de los BigForumers

a Mixtal
Un pase vitalicio a FISH
oops, a Fizz a bailar dance.

a Tostada
Recibirás el Premio NObel de la Paz, por PeaceMaker®

Carlos Martin
El mismo premio de Delle más una visita al Vaticano.

Perol (así te conocí y serás por siempre y para siempre...hahahaaha)
Conseguí la oficina perfecta de Skull Kid y sus ideas, la bóveda 666 del Cementerio General (entrando por la puerta 6; junto a la morgue)además encontré al búho...vivo. Súper inspirador... Ah , y una foto de Arwen (cúal …no se, no se)

A Big C. le dejo:
A Big Mac®
A Big Cola (3.5 litros)
A Big Brother
A Big Fat Greek Wedding
A Big Friends!!!!

A Fátima Acioly
Un aplauso por permanecer en el foro y no haber recurrido a un psiquiatra. Welcome to the Dark Zone®

A Upss
Otro aplauso por ser defensor de la poesía
A Tutu
La Reina del Páramo, te cuento que tienes un pedacito de nuestro corazón contigo por ser tan buena y adorable, y ya que tanto te gusta venir a Guayaquil, haré que Jaimito te entregue las llaves de la ciudad.

A Sars
Le dejo una invitación para que se anime a volver al Guayas a pasarle bien con los amigos

A Brother
Una foto de Weir, autografiada por Weir y entregada en persona por quien creen… si, por Weir

A Weir
( )
espacio en blanco, total la man ni lee nada de esto…. Ugh

A Arwen China Muda
Le dejo paz y serenidad para que se resuelvan todos los inconvenientes laborales y tenerla más activa en el BigForum, porque la plena que la man se pega sus comentarios maRditos. (china alias racumin)
Ah y una foto de Skull Kid, perdón de Légolas The Elf.

A Gran Abuela
Por acolitarnos a hacer la reunión oficial de bienvenida al 2004, te dejo a todos estos nietecitos a tu cargo… ¿Uff que trabajito, no? Te dejo todo el cariño de quienes escribimos en este foro.

A Are
Te dejo el mismo entusiasmo que te ha caracterizado para que el próximo año sigas con nosotros

No me he olvidado de ti Criti…..
A Criticona
En vista de la comparación anterior hecha por nefasto personaje del pasado con la actriz Angie Cepeda, te dejo como la nueva revelación en Hollywood. Debes viajar a Los Angeles el 29 de febrero (es bisiesto el 2004 por si aca…) para que comiences a filmar “ Los Angeles de Charlie 3: La Venganza en el Amazonas), y tendrás un programa de televisión que se llamará “ Justicia con La Criti” donde ejercerás tu mejor faceta, como profesional en las leyes y harás justicia a tu manera (brr ke meyo), y el primer caso será:
El Universo (no el pasquín ;el universo como tal) contra Musa.

A Neo:
Neo tendrá un año muy ocupado viajando por el mundo explicando la maravilla de The Matriz, y se volverá un ícono mundial ya que se corre el rumor que él es EL ELEGIDO
(Uy, parece predicción, ya me parezco al ORACULO)

A Mundia
Aunque me quemaré sin saber quién eras en realidad, sé que eres alguien que nos aprecia porque definitivamente a quién solamente te le cargaste fue al nefasto personaje

A AMUS
Pajarraco adorable, te dejo una jaula de oro, pero Romanel porque Lucio me dejó ahorcado en mis últimos días, y tuve que empeñar mis joyas en el monte de piedad

A Tobago Xmas
Le dejo muchas ganas de seguir escribiendo aquí y que comparta con nosotros…

A Mariela70
Le dejo el gusto de haber asisitido al Concierto de Verde70 y haber disfrutado de su música……. Claro que lo que sí disfrutó en su totalidad fue el ver a los Cruks en Karnak.

A AlegreDepresion
Le dejo como Avatar nuevo en el foro su encuentro con sus adorados Verde70, el cd de los Cruks , una gatita como mascota y un whiskisito para darle vuelta con los chicos de cajas, sistemas y ctas ctes en el jurassic bank.

A Susanella
Te dejo el ánimo y la buena vibra para que nos sigas acompañando en el BigForum

A Susanex
Te dejo el cariño del grupejo que te extraña mucho

A Universal
Te dejo la Edición Especial 2004 del Libraco de la RALE
(viene con Cd interactivo con animaciones de The Lord of the Rings)

A Musa

Te dejo Musa de mi corazón, un espacio…….junto a mí para quemarnos juntitos hoy 31
a las 23:59, pero sin Creador por favor…. Ay si eras tu misma ¿no?

A mis queridos amigos bigforumers BlueDemon, Pedro Xavier, Iliana, Meredith Brooks, Dorothy Hale, Ego, Gran Malkavian, les dejo todo lo mejor del mundo y que todos sus anhelos se cumplan ahora en este año snif que me reemplazará por viejo buaaa (espero no omitir a alguien sino pls sorry)

Y mi último legado es para

SISTERDEATH

Te dejo mis mejores deseos para la decisión que has tomado. Que si bien has decidido dejar BigLogger, siempre quedará la puerta abierta de los amigos que sin querer tu página ha unido. Muchos éxitos Death, y no te pierdas.
Además te comento que no sé cómo harás pero esta confirmado: Gran Hermano Dos: La Venganza de Alvarito… ¡Cómo vas a perderte esas críticas! No pues…..
Jajajaja, ya en serio, harán falta tus comentarios pero como tu mismo dices , se te quedan en el blog las historias….
Éxitos en tu carrera y en tu vida.

Así que me despido cof cof
Ya huelo a azufre, pero no por diablo sino porque me están rellenando de camaretas y silbadores por todos lados, Ouch, ten cuidado pls .. Oe!! QUIEN TE DIJO QUE LAS CAMARETAS ERAN SUPOSITORIOS!!!

Adiós Mundo Cruel
Me queman por malo…
Me queman por viejo…
Pero algo si es cierto
BigLogger les dejo..
y si ha de continuar..
depende del grupejo!!®

Kaboom!!!! (no por el grupo sino por la explosión)
Bye 2003

Welcome 2004!!!!

FELICIDADES…..
Los quiere,
ALEGREDEPRESION……..
Pd. NOS VEMOS EN LA YAPLAAAAAAAAAA

Respond to this message   
AutorReply

Cristian
(Acceso sex07)

El Testamento 2003

December 31 2003, 8:42 AM 

Alegre bueno si te olvidaste de mi no me dejastes nada pero no te preocupes yo te deseo que tengas un feliz y venturoso 2004 y disfrutes de la YAPLA y como siempre

Sex para todos

(Acceso ArcadesAmbo)

TE PASASTE

December 31 2003, 11:10 AM 

Solo que debería estar primero en la lista .

Feliz año a todos!

Así dez!®

Phantom
(Acceso Phantom_04)

Feliz año Clipo!

December 31 2003, 12:30 PM 

¡Feliz 2004!

(Arcades, por lo menos tú estuviste en la lista.)

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso AlegreDepresion)

SORRRY

December 31 2003, 1:14 PM 

Claro ...me olvidè de mi Clipo, de Libelulìn, de Sex para todos...

Pero no se salvaràn:

Clipo.
Te dejo un agradecimiento por lo gentil que te portaste con los loggers monos en Quito. Te dejo un viaje con todo pagado al Guayas, ya que nos debes una visita (con debito a la tc de Arcades Ambo), y una invitaciòn a participar en el Programa Buenos Muchachos.... (porque a tì no se te escapa ninguna mariluna...)

Libelulìn
Obivamente, lo mismo que tus panas: Pase de por vida a Vulcano, y un tour por Guayaquil junto a Èrika Vèlez

Sexparatodos
Hmmm..... que mas podrìa ser para tì....
Las gracias por seguir en el foro y una caja de preservativos,...como eres sex para todos...uy no hay quien se salve

Juazz

Alegre pirateando señal desde sistemas del jurassic bank, esperando a la gente de las agencias para chupar en cajas ....
aqui el dicho es:
Chupa y olvida...
El que se enamora pierde...
Uju....
Cheers

(Acceso Phantom_04)

Re: SORRRY

December 31 2003, 1:19 PM 

Clipo, ¿y lo de Erika Vélez no podría ser también para mí?

¥¤=PH@NTOM=¤¥

(Acceso AlegreDepresion)

hmm

December 31 2003, 1:27 PM 

puede ser si a Libelulìn no le molesta....

a lo tres son multitud?

O prefieres a Verònica Noboa??

(Acceso AlegreDepresion)

Re: TE PASASTE

December 31 2003, 1:30 PM 

arcadio...
el orden de los frejoles no altera la menestra....

tutú
(Acceso tutu22)

Felicidades

December 31 2003, 5:58 PM 

Gracias mi querida Alegre

Te deseo a ti y a todos lo mejor en este nuevo año.

(me hubiera gustado que me dejes un avión privado, digo para los viajes)

(Acceso major_america)

y yo!

January 1 2004, 10:32 PM 

ahora q pase del bL al bF (oseas, al forum) ya me van a ver mas continuamente, claro, si a mi jefe no se le ocurre mandarme a trabajar fuera de la oficina...

(Acceso AlegreDepresion)

Para Major Amèrica

January 2 2004, 3:03 PM 

Bueno.....mi querido Major
para que veas que aun queda algo del 2003, te dejo un tour a Guayaquil pero en Transportes Panamericana (con Jacinta Pichimauida) NOta. Pedir Referencia a Arcadio, Poisonito, China Arwen, Weir y a mua.

Japi niu llir

(Acceso AlegreDepresion)

ahora si...

January 2 2004, 3:47 PM 

¡espero no haber omitido a nadie màs!!!!!
juazzz®

mixtal
(Acceso mixtal)

Gracias AD

January 2 2004, 7:06 PM 

Muchas gracias querida AD, me encantó lo que me dejaste pero me podrias dejar tambien una para BAR 69 ??? digo no hahahah

Feliz Año para Todos

(Acceso Lamuerte)

Feliz año para todos

January 5 2004, 4:28 AM 

Feliz año para todos, que sea un año mejor del que paso.
Saludos
La muerte

Jhaz
(Acceso Jhaz)

y yo?

January 5 2004, 9:22 AM 

Definitivamente te olvidaste de mi Alegre, pero igual te deseo lo mejor especialmente que te aumenten el sueldo, te lo mereces.
FELIZ 2004 PARA TODOS, Y Q TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

hey

January 5 2004, 10:19 AM 

FELIZ AÑO PARA TODOS TAMBIEN!!!!
Gracias Alegre Depresión yo en cambio me emocioné porque pensé que como siempre de mí nadie se acuerda!!!!
Bueno ahora todos a trabajar con ganas y tratar de quitarnos la resaca de estas prácticamente 2 semanas de feriado que nos regaló nuestro Presi!!!
Lo mejor les deseo a todos...
me has hecho reir con lo de la venganza de Alvarito!!!

Brother
(Acceso Brotherer)

Gracias

January 5 2004, 10:42 AM 

Gracias AD igual para ti un lindo año.

Y gracias por las fotos, ojalá que en verdad lleguen y no sean como las de Arcades que ofreció alguna vez y hasta ahora...

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Respecto a mí

January 5 2004, 12:36 PM 

En relación a lo que dijiste de mí, te comento que el psiquiatra me indicó que no debo avergonzarme de ninguna manera de decir que estoy en terapia. El psiqui. incluso me aconsejó que abra un nuevo post diciendo: "Hola, me llamo Fatima Acioly y soy BigForum adicta", sin embargo, esto deberé hacerlo en estados más avanzados del tratamiento. Por ahora está intentando eliminar mi compulsiva obsesión de intentar conectarme a Internet desde cualquier computador que vea.

Tostada
(Acceso Tostada)

Gracias

January 5 2004, 1:23 PM 

El premio Nobel¿?, siento que no lo merezco porque bien que me puse de pidco a pico de vez en cuando
... pero ya que me o quieres dejar añito... no me opongo

Gracias 2003, no cabe duda que una de las mejores cosas por las que no podré olvidar al 2003 son todos los loggers, bigloggers y wathevers que han compartido cada cosa con cada quien.

Gracias Alegre y qué envidia por tu avatar, el 30 anduve rondando por las habitaciones del Grand Hotel Guayaquil viendo si me encontraba al Darío,pero nada!

Happy New year y Paz para todos!

(Acceso GranAbuela)

Gracias.

January 5 2004, 5:35 PM 

Pero los nietecitos todos, son unos insurrectos. No podré cumplir tu encargo. Gracias a ti, por tu cariño y amistad. Espero que dejes atrás la idea de abandonarnos, sino... ¿de qué ocurrencias me voy a reír?

Abuela, tu lectora.

(Acceso La_Criticona)

Re: Gracias.

January 5 2004, 7:24 PM 

TENS (marca reg.)

La plena que espero tener mi página de asesoría, sino que estoy viendo como hacer para que salgan los depósitos en mi cuenta corriente

Aunque también se podrá pagar con tarjeta de crédito

(Acceso UniversalDeCuba)

Re: Re: Gracias.

January 8 2004, 11:24 AM 

GRACIAS ALEGRE, y aunque Super tarde en verdad les deseo a todos: UN FELIZ 2004

Cuidense y por ahi nos vemos

Trinity
(Acceso ...Trinity...)

Tambien un poquito tarde

January 12 2004, 9:05 AM 

AlegreDepresión, tu año viejo no me dejó nada a mi...

Current Topic - El Testamento by 2003  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter