Chuchaqui? Cabreadez por volver al trabajo? Demasiado trabajo, acaso?
Hoy he visto muchos visitantes, pero casi nadie se anima a postear algo.
Sacúdanse la modorra! Ilústrennos con sus pensamientos?
Aquí les va un tema: ¿qué fue lo más "reciclable" de los regalos navideños que recibieron?
El mío son unos pinchitos papanoeleros para bocaditos/pasabocas. Para visualizarlo, imagínense un Papá Noel, al que en vez de la gorrita, le han puesto unos trinchecitos. Terrible. Tendré que escoger muy bien a quién se lo reciclo...
En mi familia les damos regalos a los niños, y aparte hacemos un graaaan (grande porque somos pocotón) intercambio (o sea, yo doy uno, me dan uno a mí) entre los mayores.
En la familia de Chico, son "chapados a la antigua" (y supongo que millonarios) y la costumbre es dar regalos a tooodos. Nosotros (Chico y yo) no somos chapados a la antigua, ni millonarios y les damos regalos a los niños (que son algunitos). Los familiares de Chico insisten en darnos regalitos individuales a cada uno (uno para él, uno para mí), nosotros nos hacemos los locos y sólo les damos regalitos a sus hijos...
De ahí, aparte, tuve el intercambio de la ofi...y el regalito oficial de Chico hacia Chica
Así que tuve algunos regalitos. Yo generalmente me emociono mucho al recibir cualquier cosita, porque considero que nadie tiene porqué regalarme nada. Pero me fue imposible emocionarme con el papanoel trinchado .
Oye Fatima! Tengo un regalito de Navidad para tí
This message has been edited by chicaguayaca on Jan 5, 2004 4:25 PM
tengo 21 años (y cumplo 22 el 17!!!) y a esta edad se puede decir que no estoy tan lejos de la infancia. Aun recuerdo claramente lo que fue ser niño (y por dentro aún lo soy) y la emoción de la navidad. Pero ahora todo es diferente. Cuando era chico, todo el año quería algo y esperaba a navidad para pedirlo, este año mi papa..ehh.. noel me pregunto que quería, y yo no supe que pedir. Despues de pensar mucho pedi una radio, pero igual no senti los nervios, la emoción de que ya sea de noche, las ganas de abrir mi regalo, nada, ya todo eso se fue... que horror.
Extraño la navidad con la que creci, extraño la ilusión del regalo, la emoción y la sorpresa. Extraño ser niño. Y me regalaron un par de cosas mas ( perfume y camisa), y fue ahi que me di cuenta que esto de ser adulto va a ser aburridisimo...
Ayuda, alguien sabe para donde queda Neverland?? (la tierra de Nunca jamas)
Yo también quiero regalo!! digo ya que estas ofreciendo...
Y tranqui Fatima, si Michael se me acerca con esas intenciones, le puedo estar arreglando la nariz de golpe! (juego de palabras, que bajo he caido...)
Los carritos ya los tengo por ahi, rodando por mi cuarto, entre mis tantos juguetes que rondan en la oscuridad cuando me voy a dormir, por suerte tengo a Buzz Lightyear que me proteja.
Esteee, no lo tomes a mal, Malkaviancito, pero ese avatar diabólico que tienes ahora no va un chico que es protegido por Buzz. Más bien me acordé de los niños caníbales de la película.
blanco por fuera, negro por dentro y se come los niños?????
January 5 2004, 5:10 PM
neverland se encuentra en la ciudad de santa barbara (es un valle al norte de Los Angeles), california EEUU en un rancho en las afueras , como es una propiedad privada no hay un solo tour q te permita siquiera "verla desde afuerita".
asi que mejor busca por otro lado :D
Gracias BD por el mapa, pero prefiero ir al Neverland que queda si vuelas directo a una estrella en el cielo, el problema es que no se cual es. Ademas de que no tengo polvo de hadas...
tocara crecer...
Quédate así, allí al interior de tu corazón, sé como un niño, guárdate como tal hasta el último de tus días. Te darás cuenta después de muchos años, que valió la pena. Ser como niño no resta a las obligaciones ni a la madurez. Ser como niño ayuda a vivir más feliz. Sé que me entiendes.
Te digo Gran Malkavian, que es verdad que ya de grandes escoges lo que te regalan (aunque si mal no recuerdo de niña es lo mismo con las cartas a papa noel) pero siempre hay sorpresillas!!! Además pides cosas q tu no te puedes comprar normalmente e igual es chevere recibirlas...
Yo por suerte estuve muy regalada y muy emocionada, y tambien me encanto que esta navidad pude dar bastantes regalos (gracias a la compañía que me mandó a Bogotá la semana antes donde todo es baratisimo jeje)...y ya pues aunque mi esposo se queje, a mi me encanta poder regalar y que se emocionen y eso!!!! si o no que es lo máximo (sin darmelas de altruista que no lo soy, supongo ha de haber algun fondo egoísta en todo esto jaja)..
Anyway el punto es que el niño que hay en tí nunca lo pierdes y yo me emociono igual ahora con la cartera o el par de zapatos, que como lo hacía con la barbie o los patines!!!!
aprovecho para decirles feliz dia de reyes a todos!!!
Pues a mi me dejo de gustar la navidad un par de años, creo que “el niño que vive en mi” estaba dormido”
Pero esta Navidad me encanto, la casa volvió a estar llena de niños, todos sabían que recibirían, pero se emocionaban igual cuando abrían cada paquete.
Cuando era muy pequeña me enseñaron que Papá Noel nació en un país llamado Coca Cola, así que siempre supe que los regalos me los compraba mi papá, además en mi casa se festeja la unión familiar, la alegría de estar todos juntos, sin importar que religión profesa cada uno o si tienen o no alguna creencia, por lo que se pueden imaginar que hay un poco de todo, algunos bien católicos, un par de ateos, una evangelista, y a mi, alguien me dijo una vez creyente new age, (creo que es la mejor definición), un par de confundidos y un creyente resentido.
Esta navidad le pedí a Papá Noel y a los Reyes Magos, un par de patines azules, se lo pedí a grito pelado, con la esperanza de que alguien de la familia lo tomara en cuenta cuando haga la lista de regalos, pero, aunque recibí algunos regalos nunca llegaron “mis patines azules”, la única esperanza, es que me tomen en serio para mi cumpleaños, que ya mismo llega.
Hay reunion? cool. A que hora? donde? la dirección? llevo algo? que me pongo? porque existo? existo?
respondame las que puedan.
El niño no ha muerto, sobrevivio la adolescencia, espero sobreviva el resto. Aunque me deprime pensar que me faltan 8 años para tener 30, que ya cumpli 10 años de conocer a mi mejor amigo y que la U ya mismo se acaba.
Jugare por dentro, y por fuera con los que sean niños como yo.
Algun día yo organizare la navidad de mi familia, y volvera a ser como antes. Harto juguete.
Malkavian...si existes, ponte un jean, lleva paraguas (por si las moscas)
Una amiga que ayudé y no lo cobré de agradecimiento me regaló un perfume horrible, que lo estoy usando como ambientador en el carro, que mala que soy, pero no pude evitar tener que hacerme la cojuda, sinceramente le hubiera costado menos una alternativa que no huelen mal y son baratos, pero bueeee, cuenta la intención.
la reunion es este sabado 10 de enero a las 20h00 en casa de Gran Abuela...
La salida en grupo para los que no conocen es desde el cyber de Oswaldo en la Garzota, al lado del edificio el Manantial, frente a Western Union a las 19h30
Solo tienes que llevar tu cuerpo y en la billetera un billete de aprox 5 "dolar" para la cuota de la papa
Y Tostadita se anime a asistir, ella es mi mano derecha en estos casos
Espero que si Malk no asiste Fatima si vaya porque ella prometio al totem familiar que si iba y que llevaba para la "papa" jejeje
¿Por qué existes? Porque tu papi y tu mami se querían mucho. Finalmente, esa es la verdadera causa de la existencia de cada quien, ahora, la RAZON de tu existencia, eso ya es otra cosa, hasta podríamos abrir un post nuevo sobre el tema.
¿Existes? Hace muchos siglos un filósofo escribió en su palm: "posteo, luego existo". No son necesarias más pruebas de tu existencia.
Ojalá vayas. Lleva, como dijeron las chicas, tu cuerpo, un blue jean y paraguas. Sugieron que también lleves camiseta. Y zapatos (¿usas zapatillas para ir a la calle?)
No zapatillas, botas, creeme que nadie quiere ver mis pies peludos.
Y no sere plantilla, yo voy, confirmenme, pero fatima tu vas? tu existes? y si no existes igual vas?
camiseta-jean-botas-cuerpo-paraguas. Listo. tal vez no lleve paraguas, me gusta mojarme con la lluvia.
Yo voy y existo. Y si no existo para esa fecha, igual haré acto de presencia (burrr, que macabro).
Yo seré: blusa, pantalón, mocasines, cuerpo, no paraguas. ¡Y que no llueva! Se me moja el pelo, se me va el glamour (los $$$$$$ de la peluquería).
Si, será raro. ¿Qué se dice cuándo uno es primerizo y llega a las reuniones? Como dije, soy más bien callada. Voy a estar ahiiii con cara de "no hablo mucho, lo siento, no sé que decir". Voy a llevar unas fichas nemotécnicas con temas de conversación
PD. Y apoyo tus botas, no me gustan los hombres con zapatillas. Disculparán los que las usan.
Yo temo lo mismo Fatima, tampoco soy muy converson. Sufro de Multiple personalidad, por un lado esta el sociable y divertido malkav, pero por el otro esta el callado y timido A..ndrés ee.. bueno, me siento raro poniendo mi nombre, pero igual no es como que no me lo iban a preguntar en la reunion, no?
Además de (sin ofender) la diferencia de edades, yo se que muchos aqui me ganan por unos cuantos años (pocos) pero suficientes como para sentirse superiores, o tratar a los menores de inferiores. Si yo se que ustedes son incapaces de hacerlo (concientemente) pero porfavor abstenganse de comentarios como: "es que eres peladito"
"te falta mucho por vivir"
"ya entenderas cuando tengas mi edad"
ya lo se, ya se que no he madurado (aunque yo sienta que si), ya se que la experiencia bla bla bla, ya se que no se nada aun!!
uff.. disculpen, pero acabo de tener una discusion estupida justamente acerca de ese tema con alguien que me gana por un par de años y se cree la gran cosa con su "experiencia".. que irritante.. que infantil (en el sentido malcriado)
Mi edad mental es igual a mi edad cronológica La niña que había en mí se fue.
Y por cierto, lo interesante del foro es que nos tratamos "de igual a igual" a pesar de la edad. Por ejemplo, si no existiera el foro y en alguna reunión me hubiera encontrado con Malkavian jamás se me hubiera ocurrido conversar con él (y tampoco se me hubiera ocurrido de qué conversar), porque habría pensado: "Uyyy, peladito." Posiblemente él al verme habría pensado: "¡veterana!"
Y "algunos" habrían pensado: "¡gordita!" (digo, es más delicadito que Miss Piggy).
a mi ya me empieza a molestar grrr... antes mi hermana me lo decia de vez en cuando, pero ahora ya lo reemplazo por mi nombre y en honor a la verdad no me agrada...
Realmente no me molesta mucho. Me apena un poco (por aquello de que las verdades duelen), pero ¿qué le voy a hacer? ¿¿¿Adelgazar?????? Ay, díganme gordita nomás.
Hablando serio, después del lechoncito entro a dieta.
el grupo de apoyo no funciono porque... porque... nos falta fuerza de voluntad ???????
Las dietas y yo no funcionamos y te cuento que el hecho de ser gordita no me molesta, soy feliz, soy capaz tengo inteligencia y otros etc etc etc...
Lo que me molesta es la actitud de los flacos (estoy generalizando ojo) que apenas te ven te viven diciendo que gorda que estas y cosas asi... como si fuese TTTAAAANNNN importante ser delgado en esta vida... creo que hay cosas mas importantes... es lo que pienso... tu que crees?
Yo baje 4 tallas en 2 semanas con el nuevo sistema Big forum!! Pruebalo!!
No, en serio, no me lo merezco, no hice nada, absolutamente nada para bajar de peso, pero ahora me estoy poniendo jeans que no usaba desde el colegio... que locura.
Que buen lunch que acabo de tener, no merezco bajar de peso, sera que me va a dar algo??
Mi ex me decia gordito, mi EX.
No mentira, me importa un carajo que me digan gordo.
Yo conozco al filosofo de hace miles de años, es mas, era mi palm, yo se la preste un ratito pa que juegue tetris.
A mi no me afecta ser gordita. Pero cuando tomé la seria decisión de bajar de peso, lo hice por salud. No es que tuviese ningún problema específico, no lo tenía, pero precisamente porque soy inteligente sé que estar subido de peso es tan perjudicial como fumarse una cajetilla de cigarrillos al día. La evidencia científica en éste sentido es abrumadora. Si uno quiere ser saludable, hay que bajar de peso a un nivel en que no sometas a tus articulaciones y a tu sistema cardiorrespiratorio a una sobrecarga innecesaria, que después cobrará sus tributos cuando seas mayor.
Y bajar de peso es dificilísimo. Yo creo que es aún más difícil que dejar de fumar, porque total, no necesitas fumar para vivir, pero sí necesitas comer para vivir. Es difícil!!
si he tomado variad veces la desicion de bajar de peso ha sido y sera siempre por salud, pero es VERDAD que es muy dificil... cuestion de voluntad y desicion que me faltan pero que no tardaran en llegar
Depende de ella si les quiere decir o no. Aunque prefiero que se mantenga oculta, ya que seria un recuerdo del mundo real y me frenaria de escribir ciertas cosas si estoy pendiente de que ella lea.
En cambio en el anonimato tenemos el pequeño acuerdo de que aca se habla cualquier cosa sin resentimientos. O por lo menos yo lo hago.
todo esto si es que en realidad ella existe...
total, todo se puede esperar de un Malkavian, sino preguntenle a otro. (si sabian que hay mas de uno verdad? yo solo soy el Gran, no el unico)