La pude ver anoche, en Dia a Dia, cuando entrevistaron a Hector su hijo i tambien a ella, i le hicieron la justa comparacion de su logro como lo q logro la seleccion, jefferson perez i otros deportistas q pusieron en alto el nombre del pais.
Tengo un vhs que ya no graba, y aún me resisto a comprar un dvd... hasta que expire el primero. Así una de mis hermanas ha grabado lo que ha podido, pero no le avisé. No sabía que lo pasarían ayer, supe que lo habían pasado pero no conozco los detalles. Ni idea. ¿Ese programa se repite?
yo también lei el Semana del expreso... me pareció gracioso el contrastar ese artículo con el que escribieron en el Universo... Parecían dos personas distintas.
De lo poco que mi retentiva me permite mencionar... recuerdo que en el expreso leí cosas como: "este triunfo no le debe nada a la suerte"... "Héctor va a fiestas... CUANDO SE LO PERMITEN", etc.
No puede ir a fiestas sino es con el permiso de sus padres, "quienes lo llevan y traen" personalmente. No por ser varones, han de ser cuidados menos. Además, cuando no acompaño a mi esposo a recogerlo, estoy esperándolo a que llegue, por si acaso. En otras palabras, quien da los permisos soy yo.
Abuela, cuando sea grande, quiero ser como tú.
También tengo 2 varones, pero están "guaguas" todavía. Al padre (de ellos) lo dejaron en libertad total desde los 13 años, y él piensa que eso estuvo bien y que los chicos bien pueden andar solos por estos caminos del señor. Yo no pienso así.
Y todavía no sé como quién quiero ser cuando sea grande (juju). Estoy pensando en alguna bisabuela.
Te felicito, Fátima, así debe ser. Lo ingrato es que por algún tiempo las madres así, nos ganamos mala reputación. Es decir, los hijos piensan -y no sólo éllos- que somos muy dominantes o protectoras. Qué se le va a hacer, sólo es por un tiempito.
La nota que le hicieron a tu hijo en Día a Día, me pareció muy buena, es justo que se reconozca los logros de un gran muchacho, digno hijo de una gran señora.
Felicitaciones de todo corazón.
Por otra parte si te interesa un grabación del programa, puedes pedirla mediante una carta al canal, ellos te la entregan sin ningún problema.
Gracias por tus palabras. Sé poco sobre el reportaje, algo que le comentaron a mi hijo. Gracias por el consejo, me pondré en contacto con la periodista que nos visitó. A propósito, FELIZ AÑO, y espero que nos des el gusto de tenerte el sábado próximo.
---
Les cuento algo:
Ayer, mientras recortaba las noticias de los periódicos, me encontré con una que me pasó desapercibida. Se trata de un reportaje de "El Comercio" con fecha 4 de enero, que habla de doce jóvenes destacados en el 2003. Justo encuentro la foto de una joven de raza negra: Ludi Caicedo. Nunca le pregunté el nombre a la joven periodista que llegó a mi casa de parte de "Día a Día", pero es élla. ¡Qué linda chica! Llena de vitalidad, sin ningún complejo, abierta y segura de sí misma; la experiencia más refrescante que he tenido con la prensa. Ahora que leo que su sueño es ser la "primera presentadora negra" de la televisión ecuatoriana, me llena de más orgullo haberla conocido como me llena de muchos deseos de que lo logre. Porque, ciertamente, cuándo nos van a presentar a una persona de raza negra que pueda tener los mismos atributos, y más, como presentadores de noticias. Dejemos de lado a los comunicadores de radio y prensa, y a los presentadores deportivos, y pregunto... ¿cuándo, cuándo?
Qué casualidad, tan cerquita de su foto, la foto de mi hijo. Para el recuerdo.
Sé que no estás leyendo, Ludi, pero que Dios te bendiga, y no desmayes en tus propósitos.
Gran Abuela lei la nota en el expreso (aun esta en internet en la revista Semana para los que no la han visto), te felicito porque aparte de inteligente tu hijo esta muy lindo (por favor nada de celos yo tambien soy madre jaja)....
Ya me imagino lo orgullosa que has de estar con tu hijo y ojalá le vaya bien en su futuro y en la carrera que escoja...
Fuera bueno que ello ocurra, Abuela, y ojalá sea pronto. La chica deberá trabajar doble para lograrlo, porque tenemos muchos prejuicios.
Y nada de qué el físico es importante a la hora de presentar noticias, ¡si Alfonso Espinosa de los Monteros es presentador!
Tenemos muchos estereotipos. ¿Recuerdan la película Mujeres al borde de un ataque de nervios? Allí aparecía una presentadora de noticias viejita; pero claro, era una película.
No. Gracias a Tostada, ayer vi en la página web de Telerama, que el día viernes a las 9:30pm. reprisan el programa "Día a Día". Ojalá esté actualizada. Gracias por tus palabras Major América.