Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

un favor, o mejor dicho, "un caprichitommmm"

January 6 2004 at 11:56 PM

(Acceso sisterdeath)

¿y si hacemos bombing del pasquín?

ya busqué en "pasquín ecuador" (en google) y me salió diario el universo como en cuarto o quinto lugar

está divertido este asunto del bombing, ya voté en el lucio bombing por la frase del pobre indígena ese

y aunque big logger haya muerto, pondré el link de pinocho

Respond to this message   
AutorReply

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: un favor, o mejor dicho, &quote;un caprichitommmm&quote;

January 7 2004, 8:58 AM 

Yo te apoyo My Liege, de ahora en adelante me referiré a "El Universo" como pasquín ecuador ya saben, los periódicos como el pasquín ecuador son muy importantes porque mantienen a la gente informada y no hay nada como leer el pasquín ecuador para mantenerse al día con la actualidad mundial *cliché* además que el pasquín ecuador cuenta con la fantástica aunque escondida columna de Roberto Aguilar para que la gente no se aburra de leer el pasquín ecuador que hoy sacó la fota de una gringa siendo fichada por los brasileños, muy bacán la foto, salió en el pasquín ecuador estos brasileños con el número escrito a mano y la cámara desechable se burlan de los states jugando con la creencia gringa de que somos subdesarrollados, bien por el pasquín ecuador

(Acceso El_Gran_Malkavian)

OK

January 7 2004, 9:54 AM 

Estoy de acerdo, pasquin siempre me sono gracioso. Hay que hacer el mismo chiste que hizo Ganondorf verdad? Bueno, luego hago ese poco e links. Mi jefe me esta mirando raro...

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Oh well...

January 7 2004, 10:41 AM 

En realidad el pasquín ecuador no es tan malo. Yo soy de esas personas que si no leen todas las mañanas el pasquín ecuador sienten como si no hubiesen leído el períodico. Así lea puras pendejadas en el pasquín ecuador eso es lo que me pasa. Si no leo el pasquín ecuador siento como que todavía no leo el períodico, así lea los competidores del pasquín ecuador, y aunque muchos de ellos sean mejores que el pasquín ecuador, pues yo no siento que he leído el períodico, si no leo tambien el pasquín ecuador. Uds. a que creen que se deba ésto? Sólo a la costumbre de leer el pasquín ecuador?

Aunque últimamente está epselemte la columna que escribe en el pasquín ecuador Roberto Aguilar con críticas de la TV nacional.

This message has been edited by chicaguayaca on Jan 7, 2004 11:54 AM
This message has been edited by chicaguayaca on Jan 7, 2004 11:50 AM

(Acceso ego_ecuador)

Re: Oh well...

January 7 2004, 11:08 AM 

OK. Para que funcione, la gente que tiene webs (Skull Kid, Arcades, Manaba, Phantom, etc) debería linkear de la misma manera, porque si todos los links salen de acá no elevaría mucho el ranking.

Esperen unos 3-4 días hasta que google reindexe... Máximo una semana!

contenta Death ??

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

Re: Re: Oh well...

January 7 2004, 11:13 AM 

Con qué link se quedan?, está bien www.eluniverso.com? pero que nadie se cambie de link para que resulte la nota esa.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Re: Re: Oh well...

January 7 2004, 11:55 AM 

Si, quedémonos con http://www.eluniverso.com

(Acceso sisterdeath)

¡gracias!

January 7 2004, 12:01 PM 

cheverísimo

ya puse el link en big logger, y el URL que usé es www.eluniverso.com, sin el dominio .ec al final (ni siquiera sabía que se podía entrar así)

¡gracias!

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

January 7 2004, 12:21 PM 

No nos hagamos problema, leamos el Expreso o El Comercio, y a El Universo le ponemos filtro.

(Acceso ArcadesAmbo)

My Lord, My Liege, At once sir!

January 7 2004, 12:38 PM 

Recordé por un momento mis amanecidas debido a Warcraft.

Ya esté el link, veamos que pasa.

Así dez!®

(Acceso ArcadesAmbo)

Problemas de ortografía.

January 7 2004, 12:42 PM 

Creo que muchas personas no utilizarán la tilde. Mejor hacemos DOS links, con y sin tilde.

Así dez?®

(Acceso ego_ecuador)

a google...

January 7 2004, 12:54 PM 

A Google le da igual Arcades. Pasquín o Pasquin

Hagan la prueba con palabras tildadas para que vean....

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

¿De qué se lo acusa?

January 7 2004, 1:09 PM 

Sólo para refrescarnos, ¿cuáles son las transgresiones del diario más antigüo (???) del Ecuador?

Oswaldo
(Acceso Oswaldo_Loor)

Bombing para Dummies

January 7 2004, 2:08 PM 

Alguien me puede explicar paso por paso como hacer el bombing?
No me gusta el Universo, tengo por eso una suscripcion del expreso, pero tampoco me gusta referirme a ellos como el pasquin, nunca me gusto ponerle apodos a nadie tampoco, pero quiero hacerlo esta vez por apoyar a Sisterdeath, i a los demas, si pueden explicar un poco mas claro para un iletrado como se hace para poder poner el post.

-------------------------------
El Manaba
http://elmanaba.blogspot.com
msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso ego_ecuador)

Re: Bombing para Dummies

January 7 2004, 2:36 PM 

Para ahorrar recursos... no lo explicaré yo: te pongo un par de links para instruirte.
http://www.laflecha.net/canales/blackhats/200312091/
http://diariored.com/blog/000287.html

Para un ejemplo:
Pon en Google lo siguiente:
weapons of mass destruction

o también:
miserable failure

y verás lo que sale.

En resumen, el chiste es que varios sites se pongan de acuerdo en linkear hacia una página determinada, con alguna palabra o frase. Así, al buscar en google dicha frase, se presentará en primer lugar la página bombeada.

Por ejemplo:
pasquín ecuador

(Acceso Mundia)

Llamando a la SIter

January 7 2004, 2:40 PM 

Que te ha hecho o que no te ha hecho El Universo para que lo odies tanto? Estoy curioso.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

¡Buaa!!

January 7 2004, 2:44 PM 

Pero Ego, ¿dónde se hace la asociación pasquín-El Universo? Yo tampoco entiendo

(Acceso sisterdeath)

pese a la obviedad de la pregunta

January 7 2004, 2:50 PM 

te respondo, mundia

lo mismo que me "hace" a mí te lo hace a ti y a todos sus lectores: me malinforma

y lo que no me hace: informarme bien

sin embargo, mundia, no me gusta ver las cosas desde ese punto de vista infantil y victimizado con que tú lo pones: "¿qué ha hecho para que lo odie tanto?"

yo no he dicho que lo odio: no soy tan ridícula para hablar así

solo he dicho que vale huevo

(Acceso ego_ecuador)

Mmmm....

January 7 2004, 2:52 PM 

Bueno, los que hemos leído Biglogger desde sus inicios (bueno! no necesariamente "sus inicios", puede ser desde que finalizó BB) sabemos de los motivos (bastante bien fundamentados por cierto) de la animadversión de Sisterdeath hacia el periódico.

Y lo que dijo LFC es cierto: Que la media es objetiva, imparcial: PATRAÑAS! Todos siguen la agenda del director
(aunque no es sólo por eso q es llamado pasquín)

(Acceso sisterdeath)

la conexión

January 7 2004, 2:53 PM 

fátima, se hace en el hyperlink: cuando pones "pasquin ecuador" el link es al universo

pasa el mouse sobre el link de abajo y verás:

pasquin ecuador

(Acceso ego_ecuador)

Re: la conexión

January 7 2004, 3:01 PM 

cuando hagan el "href", pónganle el link con http ...

O sea,

en vez de:
www.eluniverso.com

pongan
http://www.eluniverso.com

sino, después el navegador lo "parsea" como un subdirectorio dentro del site.

(Acceso ego_ecuador)

January 7 2004, 3:03 PM 

(Acceso Mundia)

No, algo mas debe haber

January 7 2004, 3:07 PM 

Hay montones de ejemplos de malos servicios como el que das de el Universo. Hay noticieros que no dan noticias, revistas que dicen lo que les da la gana, otros periodicos que publican cualquier cosa, eso para nombrarte solo a los medios, porque si nos ponemos a rebuscar mas la cosa es jodida

Pero lo tuyo ya es como personal. Demasiada fijacion. Si no te gusta no lo leas, eso es lo que no entiendo, si te malinforma para que lo sigues leyendo? Buscate algo mejor. Creo que todavía vivimos en un pais medio libre, con un mercado medio libre tambien donde la ley de la oferta-demanda manda, verso sin esfuerzo.

(Acceso BigC.)

Re: Re: un favor, o mejor dicho, &quote;un caprichitommmm&quote;

January 7 2004, 3:25 PM 

Cada quien defiende sus intereses, los canales lo hacen, porque no lo haría un Diario?

Tú lo hiciste siempre SisterDeath

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: Re: Re: un favor, o mejor dicho, &quote;un caprichitommmm&quote;

January 7 2004, 4:39 PM 

Listo, junte el post de Chica mas el de Skull para tener doble efecto, chequeen q tal quedo

-------------------------------
El Manaba
http://elmanaba.blogspot.com
msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso sisterdeath)

lamento decírtelo, mundia

January 8 2004, 12:07 AM 

pero no hay nada más

solo la percepción limitada de la gente que cree que cuando una persona emite un criterio negativo sobre un medio dominante, es porque "algo ha de haber"

si quieres encontrar llorones, lee a www.victimasdelaprensa.com
eso de "hay más

y más bien pregúntate, ¿por qué te importa tanto si yo tengo o no una fijación con el pasquín?

ahí sí que hay algo, según yo

Gran Abuela
(Acceso GranAbuela)

Como para pensar... ¿O cómo para discutir?

January 8 2004, 1:47 AM 

1. "Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."
Groucho Marx.

2. "Radio, prensa y televisión, armas de destrucción masiva"
Pared de la Av. de los Shyris y G. de Villarroel. Quito

3. "Si la prensa fuera pueblo se sabría la verdad."
Anónimo

4. "El periodismo no es reformable, yo no quiero salvar su reputación, prefiero que desaparezca."
Serge Halimi

5. "La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar."
Anónimo

6. "Cada vez más, el lector sabe cuánto le desinforma el que le informa."
Serge Halimi

7. "Los periódicos son los archivos de las bagatelas."
Voltaire

8. "La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural."
Federico Fellini

9. "El periodismo es un oficio fácil. Cuestión de escribir lo que dicen los demás."
Howard P. Lovecraft

10. "Periodismo: profesión corrupta, plagiaria y mercenaria."
Serge Halimi

11. "La información es demasiado importante como para dejarla en manos de los periodistas."
Serge Halimi

12. "La prensa siempre elige lo interesante por sobre lo importante."
Serge Halimi

13. "Los diarios inventan la mitad de lo que dicen. Y si a eso sumamos que los diarios no dicen la mitad de lo que pasa, resulta que los diarios no existen."
Libertad (Quino).

14. "¿Qué cosa es un periodista? Un ente que, por fatalidad de oficio, está condenado a escribir todo de todo, sin saber nada de nada."
Leopoldo Marechal

Tomado de: http://www.prensacorrupta.com/inter.asp?s=7

Y para los que no han leído esta página, fíjense a qué se debió su creación.

ego
(Acceso ego_ecuador)

Re: Como para pensar... ¿O cómo para discutir?

January 8 2004, 8:46 AM 

Hay que quitarle a la gente de la cabeza, la idea esa de que "todo lo que dice el periódico es verdad"....

Muchos incluso creen que "todo lo que está en un libro es verdad". La gente no sabe leer con sentido crítico.

En realidad es una utopía pensar que un diario sea 100% objetivo, imparcial. Todos tienen una agenda que seguir. Se los debe leer teniendo eso presente, y no con una ceguera a todo lo demás, que casi ya raya en fanatismo religioso! "Está en EL PERIODICO"

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Re: Como para pensar... ¿O cómo para discutir?

January 8 2004, 12:28 PM 

Peor es el "es cierto, lo leí en Internet".

Yo no creo que exista un periódico sobre la faz de la tierra que pueda jactarse de ser biparcial (ahora se dice así, ya no se usa imparcial, estoy a la moda, ¿ven?). Tampoco creo que una persona pueda ser totalmente imparcial, al menos en cosas que la afecten.

Pienso que El Universo no es malo, no es tampoco que sea una maravilla, tiene sus fallas, pero lo veo con bastante apertura "ultimadamente". En el conflicto USA-Irak presentó opiniones de personas a favor y en contra de la guerra y de ambas naciones, en algunos casos han realizado denuncias que han hecho conocer a la opinión público hechos que hubieran pasado desapercibidos.

Que de hecho pudieran tener más denuncias y mejorar la calidad de algunos de sus periodistas, es cierto, pero creo que en términos generales está mejor que un pasquín.

Y siguiendo la moda:

"Fátima ha hablado, pueden empezar a tirarle piedras".

(Acceso ArcadesAmbo)

Es cierto!

January 8 2004, 1:48 PM 

A mi el pasquín me cambió el nombre... Ahora cada vez que quiero hacer una transacción me dicen "Usted se llama Jaime, no Arcades".

Así dez!®

(Acceso Poisonous_Sunflower)

January 8 2004, 2:50 PM 

Fatima:

Te me estas MUSEANDO mucho!!

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

January 8 2004, 3:23 PM 

¡Poison, me descubriste!

Y yo que lo había ocultado tan bien . . .

January 8 2004, 4:21 PM 

hace rato que te tenía en la mira Fatima Acioly

(Acceso Mundia)

Re: lamento decírtelo, mundia

January 8 2004, 4:35 PM 

no el que tengas fijacion con el Universo me vale triple.

Pero me parece muy interesante que cuando alguien discrepa con tu punto de vista, enseguida trates de hacer pasar a esa persona como cojuda, eso pasaba en las cajitas a cada rato

tienes fijacion con el Universo, no con Expreso, Telegrafo, Extra, Hoy, Meridiano, Comercio, etc. Todos ellos mal informan. si te fijas en éste y no en los otros, por algo será.

Era medio cute que te le cargaras en Bigloger, pero eso de hacerle un bombing ya me parece extremo y me huele a venganza.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

January 8 2004, 4:42 PM 

¿Porqué la tenías en la mira?

Fátima, nuestra Miss Grupéjica 2003, se ha portado bien....

January 8 2004, 4:45 PM 

NADA NADA
sólo que la estaba sapeando
y quería hacerle bromas

(Acceso GranAbuela)

¿Hmmm...?

January 8 2004, 5:01 PM 

Ego:

Qué bien que mencionaste los libros.

Fátima:

Si la gente tuviera el criterio que tú tienes, otra sería la respuesta. Lamentablemente, no es así.

(Ni te preocupes, Fátima, sabemos que no eres Musa... ¿Sabemos, verdad?)

Current Topic - un favor, o mejor dicho, "un caprichitommmm"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter