Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

UNA CONSULTA PARA CRITI O EL QUE ME PUEDA AYUDAR

January 7 2004 at 10:22 AM

(Acceso sex07)

Bueno la pregunta es para que alguien que sepa de este tema Resulta que tengo una sobrinitas que viven en EEUU la vez pasada una de ellas vino al Ecuador de visita con su tio pero sus padres se quedaron en los Estados Unidos, ellas son Residentes Americanas pero cuando quisieron salir del pais o sorpresa le pedian un permiso de Salida firmado por los padres y aunque se explico de todo no se pudo hacer nada y se tuvo que pagar a la CORRUPCION para sacar un permiso falso de los padres para que la niña pueda salir del país que costo hace dos años 200 dolares.

Ahora para este año quieren venir de nuevo dos sobrinitas que son Residentes Americanas y que vendrian solas pero la mama tiene miedo enviarlas por el temor que luego no las dejen salir del país que se debe hacer en estos casos si alguien sabe que me avise porque vienen a mi casa y luego en que problema me meto si no puedo regresarlas.

Gracias de Antemano por su ayuda

SEX PARA TODOS EN EL 2004

Respond to this message   
AutorReply

blue demon
(Acceso 0914637970)

una opcion

January 7 2004, 12:47 PM 

sacar un poder en USA antes de venir, a favor del tio o adulto q los acompaña firmados por el papa y la mama.Esto se hace ante notario indicando q el es responsable de la custodia de los menores. luego ese documento hacerlo sellar en el consulado Ecuatoriano, mas cercano.
Con ese documento pueden tramitar la salida ante otro notario en Ecuador(vale usd. 15), antes de irse.

Consulta en una notaria,que ahora llevan los tramites tal como el juzgado de niñez i adolescencia.

(Acceso sex07)

GRACIAS

January 7 2004, 2:30 PM 

OK Gracias por tu ayuda

(Acceso La_Criticona)

Re: GRACIAS

January 7 2004, 3:44 PM 

El consejo de Blue es el correcto, pero no olvides que ese poder otorgado en EEUU tiene que ser certificado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y autenticado por un notario ecuatoriano, pero el poder debe estar en el sentido de que el adulto que las acompaña está autorizado para realizar el trámite de salida del país.

Esto ocurrió porque las niñas siguen siendo ecuatorianas, a pesar de que tengan residencia allá, por lo que están sujetas a las leyes ecuatorianas, y hace un par de años hubo un problema terrible con el Presidente de un Tribunal de Menores que le había dado la salida a un menor de edad sin el consentimiento de su padre.....por eso ahora es más difícil y generalmente piden que estén ambos padres presentes.

Cualquier cosita me preguntas

(Acceso La_Criticona)

Olvidé decirte...

January 7 2004, 3:46 PM 

Como seguramente el poder viene en inglés, tienen que traducirlo aquí y de ahí lo haces certificar y autenticar como te expliqué antes

Cristian
(Acceso sex07)

Olvide decirte

January 8 2004, 9:24 AM 

Criti me dicen ambos que el poder es para el adulto que las acompaña en este caso las niñas vienen solas hay que hacer lo mismo el poder a quien se lo darian a la persona que las va a tener en su casa ???

Y si me puedes dar tu correo o un telefono donde llamarte seria mejor

Y Gracias de antemano

Sex para todos

(Acceso La_Criticona)

Re: Olvide decirte

January 8 2004, 5:44 PM 

El poder sería para tí, en el sentido de que te autorizan para que firmes a nombre de los padres el permiso de salida de las menores ante el Tribunal de Menores.

Oficina 2208909 si no estoy me dejas tu tf para devolverte la llamada, es que entro y salgo.

Cristian
(Acceso sex07)

Olvide Decirte

January 9 2004, 9:06 AM 

Muchisimas gracias a Blue y a Criti....

Criti perfecto gracias por todo esta bastante claro pero si tengo alguna duda y te llamo porquien pregunto ???????

Sex para todos

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Olvide Decirte

January 9 2004, 9:27 AM 

¡Fácil! Preguntas por La Criti. Dices que eres SEX07.

(Acceso sex07)

Buena Fatyma

January 9 2004, 9:29 AM 

y cuando me pregunten para que les dire para

SEX PARA TODOS

(Acceso La_Criticona)

Re: Buena Fatyma

January 9 2004, 1:02 PM 

Preguntas por la abogada, de parte de Cristian
Mi extensión es la 128, si no te contesto es porque no estoy, tons ahí me dejas el mensaje con la recepcionista que yo ya sé que eres tú, le dices por el asunto del poder para el Tribunal de Menores...ok???

Current Topic - UNA CONSULTA PARA CRITI O EL QUE ME PUEDA AYUDAR  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter