Nota: Olviden el robo de plumas de la oficina, y las coimas para los vigilantes, quiero sólo lo más hardcore.
Sé que los asiáticos son de los peores y más desalmados asesinos hijos de la selemba, que cuando sus tropas tienen que cruzar por un campo que se sospecha está minado envían niños delante de ellos para que sirvan de detonadores humanos.
También está lo de los programadores que intencionalmente crean errores en sus programas para luego vender "actualizaciones"
Ya pues, respondan a lo dice el título.
lame, lame, lame, sólo me siento alentado a escribir xq me felicitaron x el obituario /poema
Re: ¿Cuáles son las peores prácticas de la humanidad?
January 7 2004, 2:02 PM
Eso de los peores es relativo: los de las Farc también tienen adolescentes entre sus filas, un señor llenó un estadio de gente y luego la torturó inmisericordemente, por allá le quitaban los bebés recién nacidos a las mujeres que estaban torturando, en fin, la lista puede ser larga.
A ver, sin ponernos tan dramáticos y tampoco tan "light" (El Pasquín, derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de la palabra 'light', a menos que se mencione la fuente):
Obligar a los estudiantes primarios a aprenderse los habitantes y área en kmts2 de los países de América (¿para que cuernos sirve?). La población crece y el tamaño de un país se mueve cada cierto tiempo, si no, pregúntennos a nosotros).
Cortarle el clítoris a las mujeres para evitar que "pequen" experimentando placer.
Fichar como delincuentes a las personas que quieren conocer USA.
El secuestro. Condenable en todas sus formas, el sufrimiento de los familiares no tiene nombre.
La clonación de seres humanos (desde mi humilde punto de vista).
Rezar antes de ir a la guerra (el bautizo de buques de guerra, etc. también me parece terrible).
Pondré otros a medida que me vaya acordando.
PD. Eso de los programadores que crean programas con errores es un poco tirado de los cabellos. Si hago un programa que tiene errores, me pagarán por arreglarlos, pero seguro que JAMAS querrán volver a saber de mí como para que haga otro sistema.
Re: Re: ¿Cuáles son las peores prácticas de la humanidad?
January 7 2004, 2:20 PM
Obligar a el castellano que use las tildes, clasificar las palabras como agudas, graves o esdrujulas.
Obligarnos a aprender el algebra, casos de factoreo, o algoritmos i derivadas.
Abandonar a un hijo.
Poner pitos o bocinas en los buses o en los carros de la gente desesperada.
Mandar en la escuela o el colegio deberes para q los chicos los hagan en la casa, i q ademas tengan los cuadernos al dia, grrrrr.
La historia y la geografía pueden ser muy interesantes, pero en el colegio se esfuerzan por ponértelas horribles. Otro crimen es obligar a conocer todas las hoyas del callejón andino. Recién hace un par de años me enteré exactamente de qué es una hoya. Y a pesar de lo mucho que las estudié, no reconocí a ninguna cuando me las presentaron en persona.
Te faltó sobreesdrújulas. Y ya que estamos hablando del tema, tengo una duda: ¿por qué utilizas la "i" y no la "y"? Digo, por cultura general.
LA VIRGINIDAD
LOS ALGORITMOS, ALGEBRAS Y TODAS ESAS COSAS QUE TE ENSEÑAN EN EL COLEGIO Y NUNCA LA UTILIZAS EN TU VIDA PERSONAL
EL SECUESTRO
EL ASESINATO
EL REGIMEN TALIBAN EN CONTRA DE LAS MUJERES
CUANDO RECUERDE OTRAS LAS COLOCARE
January 7 2004, 2:46 PM
qué te pasa con las derivadas e integrales??
debes ser una de las muchas traumadas con las matemáticas por culpa de un profesor idiota!
la culpa lo tienen los malos educadores no las matemáticas!
el día que tomé el libro y aprendí lo que eran las integrales... no pude entender cómo pude pasar 14 años de mi vida sin saber cómo calcular el área bajo la curva mágicamente! Now, THAT IS MAGIC.
Considero que la peor de las prácticas es la absolución para los asesinos de los pueblos, como Pinochet, Videla y tantos otros que hoy se golpean el pecho
Re: Re: Re: ¿Cuáles son las peores prácticas de la humanidad?
January 7 2004, 3:38 PM
te cuento que para muchas cosas... no sólo por el hecho de que trabajo en un área técnica.
Me asombra (y aterra) como muchos economistas odian, o le tienen fobia a las matemáticas? Como un simple análisis matemático les ayudaría a encontrar soluciones rápidas y óptimas a tantos problemas! En vez de estar metiendo datos a mano en excel (el ábaco de nuestros días!!!)
el problema que la gente tiene con las matemáticas (aunque ustedes no lo crean) es LA FALTA DE IMAGINACIóN! El no comprender como puedes plasmar en un gráfico de 2 o 3 variables algún problema, para hallar la solución (costo/beneficio, gastos, optimización de recursos, etc. etc.) cosas de las que hasta un tendero se beneficiaría!
- El que algunas personas piensen que los adolescentes, para "hacerse hombres", tengan que tener su primera relación sexual con prostitutas a tempranísima edad
- El tener que trabajar para vivir
- El terrorismo, en todas sus formas, no sólo el que define Bush como terrorismo.
- El "status", visto como que ciertas personas, para mantener un "status" a veces no tengan ni cómo pagarle el colegio a los hijos, pero como tienen que mantener un "status" hacen cosas absurdas.
Me contó un amigo que le llegó un mail donde un asiático se comía a un feto....no sé si será verdad, pero estos chinos son capaces de todo con tal de detener su crecimiento poblacional
Manaba de acuerdo contigo en lo de las matemáticas, para mí no sirven de nada, suficiente sería que le enseñen a una las operaciones básicas y para de contar, para que tanto martirio y de los deberes y lecciones para la casa...puajjj somos las mamás las que sufrimos con esas pendejadas.
Otra práctica que me parece de más (con las disculpas de los católicos) es la confesión, que es eso de tener que contarle mis pecados a un tipo con sotana que talvés tiene peores pecados que yo
El peor, haberme enterado que los chinillos son caraduras y han afirmado que utilizan toneladas de pelos humanos para hacer salsa de soja (salsa china, kikkoman).
PD yo tambien tengo el mail que mencionaste criti , y no solo sale el mongol comiendoselo, si no un grupo de amas de casas comprando en el supermarket los frasquitos con fetos adentro que parecen a los gerber.
Primero tengo que apoyar a Ego en esto de las matematicas (soy economista y me encantan), y puede ser que a algunos no les sirvan o gusten pero es necesario que nos enseñen a todos y bueno las utilizarán las que las necesiten en su vida diaria y los otros las pueden mandar al carajo.
Peores prácticas de la humanidad:
- abandono, maltrato, abuso (psicológico y físico) de los niños.
- la drogadicción que consume a la gente y la destruye finalmente.
- la facilidad para criticar la vida de los demás
- la prepotencia (de países, personas, autoridades, etc.)
- que el dinero sea el centro de todo
- la hipocresía
January 7 2004, 8:59 PM
Quizás la peor práctica de la humanidad sea la de extenderse como la sarna por todos los territorios disponibles, reproduciendose como langostas, forrando el paisaje con cemento y acero, exterminando los recursos naturales, masacrando animales y plantas para que putas ricachonas se cubran con pieles y plumas, y "lagartos" industrializados primer-mundistas no se queden sin papel para imprimir billetes. El hambre por el maldito dinero y el poder no conoce limites.
Si es en serio, con mucho gusto!!! O si se me hace difícil, te puedo contactar con un amigo muy cercano, quien es tan pilas para las math como yo (que modesto), pero que tiene más experiencia como teacher...
Si, se que soy publicista, pero también fui Fima, y segun mi examen de aptitudes, debi haber sido cualquier cosa relacionada con las matemáticas menos lo que soy.
pero me gusta llevar la contraria.
El punto es que es verdad, los pocos que si paramos bola a la clase de matemáticas resolvemos nuestros problemas facilmente con ellas. Impuestos, porcentajes, probabilidades, todo lo aplico en la vida y la hace mas divertida.
Por ejemplo, ayer descubri que tengo 21.97 años (simple regla de tres)
También se puede predecir el cambio de los semaforos observandolos un rato, sabias que la luz roja dura 30 segundos? (aunque parezca mas)
Con el dato de un semaforo mas el orden de los cambios, puedes saber cuanto tiempo vas a esperar ahi, que semaforo sigue en cambiar, etc.. yo ya me se de memoria el de los ceibos.
Matematicas+creatividad=diversión (que barato mi juego de palabras..)
Y estoy de acuerdo con Pedro Javier, no llevar al chavo a Acapulco, terrible...
Sólo pensemos que sin las matemáticas, simplemente no estaríamos conversando en éste foro!
Soy Ingeniera, le hago a las matemáticas y al cálculo. Y aprendí cálculo no gracias al imbécil que tenía por profesor, sino gracias a un compañero de aula en la U (me gradué de Quibio en el Colegio), que tuvo la enorme paciencia de enseñarme.
Y Oswaldo, el español sin tildes sería medio feo, no?
Hablo en serio..... necesito que alguien le de clases de matemáticas a mi hijo, está en tercer curso, pero no sabe ni mierda de matemáticas (igual que su madre)
Por favor dile a tu amigo que se contacte conmigo al 2208909 extensión 128 en horas de oficina, si no estoy que me deje su nombre y número de teléfono.
Tens (marca reg.)
cualquier práctica de culpa que anule el deseo de las personas cuando ese deseo no provoca daños o perjuicios REALES en los demás
y ahí se incluye la culpa de perder la virginidad, de ser homosexual, de gozar del sexo y cualquier cosa relacionada con el sexo, la culpa de contradecir, de expresar lo que uno piensa así sea lo contrario de lo que los otros esperan... etc.
creo que enseñarle a otra persona a sentirse culpable por cosas de las que no debería hacerlo es una de las torturas psicológicas más grandes en la historia de la humanidad
Es cierto, la culpa... solo que cabe destacar que en el judaísmo moderno solo inculcan culpa por los pecados de los 10 mandamientos, el cristianismo fue el que se inventó todo eso de "elsexoesmaloparaelalma" y cosas así.
lo peor q tiene la humanidad es la envidia, (o, en su lugar, cualquiera de esas cosas diarias) xq lo q sucede a diario a todos afecta mucho mas q las grandes catastrofes, q afectan a pocos, aunq el holocausto de la WWII tb es una cosa terrible.
de las matematicas, es totalmente diferente jugar 40 haciendo numeros q sin ellos. a veces sirve, como la geometria. pero lo peor de las matematicas son los profesores q se creen muy sabios x saber mate y quieren convencer a los alumnos de q es la materia mas dificil: enseñando mal, tomando pruebas mas dificiles de lo q enseñan, haciendose los reyes del aula. mas o menos asi debe ser el profe de neo.
yo fui fima y ahora estudio leyes, mil veces prefiero hacer numeros q leer uno de esos plomazos de pura lata, donde la respuesta es impredecible y puede estar en manos de cualquiera. x algo la ciencia exacta es sinonimo de precision.
fui tb profesor de mate en un colegio (barato) y trate de hacerme entender, y en la mayoria se logro!
... el que se metan en la vida de uno. Por ejemplo palo porque bogas o porque no bogas ( o mejor dicho, porque una es tirona, o porque una es virgen)
... el que me roben.
... el que traten de hacerme daño en lo físico y moral.
PERO LO PEOR DE LO PEOR
... Es la manía del ser humano, de querer llegar a la perfección, es decir, a Dios. Creo que por eso, es que la Humanidad va camino a la verg..............dadera destrucción. Nos falta humildad.
Re: lo peor de la humanidad, y lo peor de las mate
January 9 2004, 11:23 PM
hahahahaha
a mí si me parecen las matemáticas divertidas....
sólo las odié en los exámenes... damn it!!! que nervios!!!! ese nerviosismo es el que hace que la 2x la veamos a veces con x2.....brrrr.
Mis respetos a los maestros....
A mí en el pre de la U. no sé porque si se suponía que le iba a explicar contabilidad a 4 o 5 compañeros, de un momento a otro aparecí en una aula, llena de mis compañeros (unos 50).....parada al frente en la tarima, aterrada dando clase como PROFESHORA DE LA USSSSHHHH..... visijue..... lo bacán es que era la esencia de la contabilidad, la partida doble y los típicos asientos cojudos "Deposito X cantidad en efectivo en nuestra cuenta en el banco Z" ah Bancos debe, Caja haber......ZZzzzzzzzzz...divertido.
Desde ahí quedé como bacán en la U.
Lo que los manes no sabían, es que yo estaba recién salidita del curso de contabilidad avanzada del Secap JU JU JU....por eso yo era la "cerebrito" hahahaahah, lamentablemente la popularidad y el pasar de los años más el exceso de alcohol ha deteriorado mis neuronas lo que hizo que conociera los exámenes de recuperación, las quedadas de año y los arrastres....
patético snif....
Pero, el punto es...
LAS MATEMATICAS SON PLENAZAS..
SON UN RETO AL MATE....
Aunque detesto las integrales.....con su "solución particular"
las que matan el amor, las que matan la familia, las que destruyen la esencia del sexo, las que relativizan la moral, las contrarias al ordenamiento Divino de la creación, las que están en contra del orden natural, las que están en contra de la unicidad y la procreatividad.
LA PEOR PRACTICA ES LA HOMOSEXUALIDAD EN TODAS SUS FORMAS:
gays/lesbianas/travestis/bisexuales/trisexuales/transexuales y quien sabe si hay más categorías .....
y también las que destruyen el sexo en su esencia:
tríos/swingers/orgías/sexo con niños/animales/cadáveres y quién sabe que otras aberraciones .....
Carlitos me estas haciendo la guerra por el post q puse de los swingers
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Major América, Alegre y todos los amantes de las matemáticas
January 12 2004, 4:10 PM
Qué aburrida la vida si todo fuera perfecto como las matemáticas...
En cambio en las leyes, puedes usar tu labia, tu razón, investigar, leer, resumir, nada es igual, un caso no es igual al otro.... en cierto modo es divertido porque un abogado se diferencia de otro por su estilo, por su forma de estudiar las cosas, por su forma de elaborar un escrito.
Y para hacer cálculos, porcentajes, etc. solo tienes que saber las operaciones básicas, y nada de esas porquerías de factoreo, trigonometría, etc. que no sirven para nada.
No se Carlos Martin, pero eso de ser tan HOMOFOBICO, tampoco puede estar tan bien. Yo se (ya que tambien soy católica y creyente y todo eso) que no es algo normal en todo sentido, pero tampoco creo justo que seamos tan tajantes en criticar a esta gente. Yo he conocido a unos cuantos (homosexuales, lesbianas) y me parecen personas muy valiosas e integras (dejando a un lado sus práticas sexuales) y bueno yo que soy madre, digo si alguna vez (Dios no quiera) alguno de mis hijos sale con alguna inclinación así, igual lo seguiré queriendo y lo tendré que aceptar.
Claro que otras cosas como las que nombras, bisexualidad, threesomes, sodomia, animalismo, etc, si me parecen aberraciones sin justificación.
Comúnmente se critica al cristianismo bíblico por ser "intolerante con el sexo", como dijo Arcades: "elsexoesmaloparaelalma"... o como dijo Death, "la culpa relacionada con cualquier cosa relacionada con el sexo".
Cabe indicar que el sexo per se no es censurado por la Biblia. Ni siquiera el hecho de disfrutar el sexo. Recordemos el Cantar de los Cantares.
Lo que no está bien es el sexo fuera del compromiso matrimonial. Y aunque para los seres humanos es imposible pretender el tratar de comprender los razonamientos de Dios, sin embargo, existen motivos válidos para ello. Dios no lo hace "por que sí", o porque disfruta ver que la gente "se muera de ganas", o que "sufra por la culpa".
El sexo fuera del matrimonio acarrea peligros graves tales como:
- Alto riesgo de adquirir enfermedades venéreas. Algunas de ellas, mortales.
- Riesgo de concebir un niño que no esté protegido por el compromiso que representa un matrimonio.
- Asesinatos (aborto) debido a personas que no quieren asumir el compromiso señalado en el punto anterior.
Se podría presentar el argumento de los métodos anticonceptivos, profilácticos, etc. Pero si aquello fuera efectivo, no existirían estos problemas que son tan comunes.
Muchas personas (mujeres especialmente), lanzan el argumento de que "mi hijo no necesita un padre", o "me basto yo sola". Puede que sea verdad que se baste ella sola para salir adelante. Pero ese razonamiento es egoísta, ya que le resta importancia a los sentimientos del niño y también -por qué no?- el del padre. Un niño debería crecer, desarrollarse, ser feliz, dentro de una FAMILIA. Lamentablemente en la actualidad, la FAMILIA como institución es un concepto demasiado devaluado para la mayoría de las personas.
El que condena la homosexualidad o el que condena a los homosexuales?
yo condeno la homosexualidad, no a los homosexuales, estos me provocan el mismo sentimiento que ver una persona con cáncer, me hago entender?, los veo como enfermos y necesitados de ayuda, amor y comprensión.
Pero si hay verdadero amor entre ellos...porqué va a ser malo???? No es peor que eso, una pareja de heterosexuales pero donde no hay respeto ni fidelidad???
LOS COLORES SE HICIERON PARA LOS DISTINTOS GUSTOS.
Tu comentario lo siento un poco rayador... Me hace sentir como que por el hecho de que una le vea lo interesante a las matemàticas, sea una persona "perfecta" y aburrida.
Los nùmeros y los càlculos tambièn son divertidos, pero si a uno le gustan; como a mi no me agradaba la idea de aprenderme tantos còdigos legales por eso no ingresè a Derecho, y seguì algo relacionado con Finanzas.
El excel nos ayuda en las fòrmulas pero aquì en Jurassic Bank tengo la ventaja de que mi Jefe siendo profesor de la U. me explica ciertos detalles de fòrmulas ya que no es cuestiòn de reemplazar valores y ya, sino de comprender la esencia de dicha fòrmula.
Soy una convencida que no por gusto nos enseñan tantas cosas en matemàticas, pero eso es para los que en instrucciòn superior nos dedicamos a esas àreas.
Ciencias exactas y ciencias sociales...creo que si bien se las considera asì en esos dos grupos, ambas son inherentes.
Creo que puede haber aficciòn y agrado por una combinaciòn de ambas ciencias.
Carlos, homofóbico es el que no resiste ver ni saber de homosexuales y sus prácticas, algunos llegan a extremos como abusar de ellos física y verbalmente.
Tu dices que la "práctica" de la homosexualidad es lo que te parece tan malo, si te entiendo bien eres de los que piensan que si alguien es homosexual, ok pobrecito, pero que no puede "ejercer" su condición.
Si no me equivoco esto si lo acepta ahora la iglesia, es como decir que tu karma es no tener relaciones con nadie en ningun sentido.
Si eso es lo que piensas, no me parece tan descabellado, sin embargo no estoy del todo de acuerdo porque si parece un poco egoísta negarle a alquien el derecho a amar a una pareja.
apoyo el comentario de ego aunque no me hayo en posicion de lanzar la primera piedra pues en mi caso el amor pudo mas que las leyes de no relaciones prematrimoniales... y la verdad sea dicha no siento que este haciendo algo malo porque lo hago con la persona que amo...
Pecado seria hacerlo por el simple hecho del placer sin involucrar sentimientos, cosa tan natural en estos tiempos pero a la vez tan degradantes para la persona que los pratica...
es mi apreciacion... y diganle como quieran, pero me siento contenta con ella y sin hacerle daño a nadie con mi proceder
No lo tomes a mal, no fue rayador, ni dirigido a nadie, ni nada por el estilo, simplemente a mi no me gustan las matemáticas y no le encuentro por ningún lado la diversión ni algo de matemáticas que yo pueda aplicar en el ejercicio de mi profesión, a más de las operaciones básicas, a mí en lo personal me parecen ABURRIDAS y SIN SENTIDO