Tuve que alejarme de aqui durante algun tiempo. Hay historias nuevas? Poison sigue con Manaba? Tutu con Arcades? Hackerman con no me acuerdo quien? La Musa sigue jodiendo? Finalmente banearon a mi clonador?
No puedo venir mucho. Pongan a Mundia®, el original, al dia.
Mundia...si eres bien hombrecito te reto a que vayas a casa de la abuela a comer lechoncito...fiajte el en foro sobre el "funeral" del sabado...vamos a enterrar a SisterDeath.
hummm
Mundia: Parece que tu clon falsheta te lleva mucha ventaja, incluso hasta toda la familia Mundia han hecho de las suyas por aqui. Esto parece la fábula de la liebre y la tortuga.
Eres muy tierno Mundia Falseta, un besito... una pregunta? Eres publicista??
Realmente no importa que soy, más importante es lo que puedo ser:
Puedo ser tu amigo
Puedo ser un oído para escucharte
Puedo ser un hombro para que llores
Puedo ser tu pareja de baile
Puedo ser tu compañero de gimnasio
Puedo ser muchas cosas....
No necesariamente tengo que utilizar productos de menor valor para tener buen gusto. Hablo en general, por favor no malinterpretar.
No es como se describe y no me importa quien diablos es Mundia Falseta, lo que si es que se está portando bien y me trata con mucho respeto y cariño, eso es lo que me importa... allá el si se llama Perico de los Palotes.
Tu también te has llevado el puesto de ladilla adorable o lo que sea... YYYYY???? que reclamas!!! Por favor pana se objetivo.
Y no me vengas con lámparas de que no compras ropa en la bahia, por Dios!!! quien no hayta comprado ropa u algún otro artículo que lance la primera piedra!!!
Y con respecto a ese tema, el hecho no es como sea, sino como se usa. Por eso yo no creo en eso de Mona que se viste de seda... prefiero lo que me queda bien así cueste $100 ó $1.
Nunca me enviaste el mensaje por mensaje de texto a mi celu desde internek! yo tambien soy chira y como hacemos por lo menos me alcanzó este fin de mes parea ponerle tarjeta a mi celu... ya puedo recibir