Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004 at 10:16 AM
ego
(Acceso ego_ecuador )
Quiero actualizar mi PC... comprarle memoria, una tarjeta de video, etc... Conocen a alguien que venda partes y piezas a buen precio? O algún local de confianza?
saludos,
Autor Reply
pedrojavier
(Acceso pedrojavier ) Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 10:19 AM
superxtra38@hotmail.com
Eduardo Maruri (a) Thor
Cartimex tenkiu®
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 10:25 AM
los 3 son la misma persona?
UPSS (Acceso UPSS ) Re: Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 10:28 AM
yo le compro a cartimex, pero nunca asocie a thor con Cartimex, no me quejo, buen precio y los switch que compre muy buenos , son D-Links
FatimaAcioly (Acceso Fatima_Acioly ) Re: Re: Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 2:05 PM
Ego: Thor y Eduardo son la misma persona, que trabaja en Cartimex.
Yo también tengo buenas referencias de Cartimex, tienen buenos precios.
El Gran Malkavian
(Acceso El_Gran_Malkavian ) Re: Re: Re: Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 2:14 PM
Eduardo Maruri?
no es el mismo Maruri dueño de la agencia de publicidad, verdad?
o si?
alguien sabe?
FatimaAcioly (Acceso Fatima_Acioly ) Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 2:17 PM
No, no son la misma persona. ¡La falla! Estarías hecho Malkavian.
Jazz
(Acceso Jhaz ) Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 2:20 PM
Si no llegas a algun acuerdo con las referencias q te han dado, me avisas, mi primo vende tambien ese tipo de cosas abuen precio, tambien Fergrandote (D-mente).
Poisonito Falseta
(Acceso Poisonous_Sunflower ) ====> January 9 2004, 2:20 PM
Oe Fatima Acioly de donde sacas tu toda esa información pertinente a loggers que se han hecho conocer y han asistido a reuniones?
ujummmmmmmmmm....
UPSS (Acceso UPSS ) Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 2:21 PM
JAZZ....A LOS AÑOS....COMO ESTAS
pedrojavier_Falseta
(Acceso pedrojavier ) yo sé! yo sé! January 9 2004, 2:22 PM
pero prometí no decir nada...
tenkiu®
FatimaAcioly (Acceso Fatima_Acioly ) Re: ====> January 9 2004, 2:27 PM
Tengo mis fuentes.
Lo de Thor está publicado, hasta escribieron un post sobre aquello, en el cual yo pregunté dónde quedaba el local de Thor, del cual hablaron tan bien.
Y sobre mis fuentes, soy muy cuidadosa y jamás las he traicionado. Los que estuvieron en la reunión del miércoles ya saben parte de la historia. Se perderá el misterio
Pero no soy clon de nadie.
Y que conste que te respondo a pesar de que me tienes en la mira, veo la lucecita roja que intenta apuntar a mis órganos vitales.
FatimaAcioly (Acceso Fatima_Acioly ) PedroJavierFalseta January 9 2004, 2:34 PM
¡Y la promesa continúa, PedroJavierFalseta!
Sigue con el ojo cosido
This message has been edited by chicaguayaca on Jan 9, 2004 2:36 PM
pedrojavier_Falseta
(Acceso pedrojavier ) mañana... January 9 2004, 2:38 PM
será divertido develar el misterio... tenkiu®
Jazz
(Acceso Jhaz ) Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partes y Piezas de Computadoras. Conocen a alguien? January 9 2004, 2:57 PM
UPSS, recien me ves??
yo estoy bien y tu?
besos TQM
D-Mente
(Acceso D-Mente ) Re: mañana... January 9 2004, 3:15 PM
Yo tambien vendo partes y piezas y doy asesoria
Fernando
ego
(Acceso ego_ecuador ) Re: Re: mañana... January 9 2004, 3:36 PM
tienes alguan página web, o algún lugar donde pueda ver tus precios??
Para todos:
Lo que quiero comprar son 2 memorias RIMM (RIMM! NO DIMM) de 128MB , y una tarjeta ATI ALL-IN WONDER con chip 9800
...pero podría comprar otras cosas, dependiendo del precio
Tostada (Acceso Tostada ) Maint. January 9 2004, 4:31 PM
Sé que en Maint venden, no sé cuan barato o caro sea, con todo pregunta al 2311144.