Normalmente no hago propaganda de lugares, pero este nuevo cafe-restaurante-bar-librería es de unos panas míos y recién estan comenzando y el dato está super chévere. En el pasquín les han hecho bastante propaganda por eso no me hacía mucha gracia, pero la verdad es que vale la pena ir.
Enero en Antología
> >
> > Viernes 9:
> > Música en vivo con Los Bluebirds, que nos delietarán con lo mejor de los
> > Beatles.
> > Hora: 21h00
> >
> > Sábado 10:
> > Exposición fotográfica de Daniel Adum y Mauricio Benavides, una mirada
> > diferente del mundo.
> > Hora: 20h00
> >
> > Domingo 11:
> > Festival de comida Italiana, buffet por sólo $8.00, incluye gaseosas y
> > postre.
> > Hora: Desde las 12h30
> >
> > Jueves 15:
> > Guayaquil poetico, con Juan Moreno Monsalve y Miguel Donoso Gutiérrez, dos
> > amigos, dos poetas se juntan en este recital.
> >
> > Viernes 16:
> > Música en vivo con Juan Carlos Larrea, que interpretará lo mejor de Silvio
> > Rodriguez.
> > Hora:21h00
> >
> > Sábado 17:
> > Festival de Microcuentos, con la participación de Carolina Andrade,
> > Marcelo Baéz, Solange Rodríguez, Miguel Chávez y muchos más.
> > Hora: 19h00
> >
> > Domingo 18:
> > Festival de cominda Sudamericana, buffet por sólo $8.00, incluye gaseosas
> > y postre.
> >
> > Jueves 22:
> > Festival de Microcuentos Internacionales, donde varios escritores
> > nacionales nos leerán las pequeñas joyas de diversos autores
> > latinoamericanos.
> > Hora: 19h30
> >
> > Viernes 23:
> > Recital de guitarra clásica, a cargo de Rafael Compte y Christian
> > Robinson.
> >
> > Sábado 24:
> > Cine-foro - Presentación del filme "Rebecca" de Alfred Hitchcock, y foro
> > dirigido por el cineasta José Enrique Merchán.
> >
> > Domingo 25:
> > Festival de comida Árabe, con el chef Nayef Cannouri, buffet de $10.00,
> > incluye gaseosas y postre.
> >
> > Jueves 29:
> > Recital de poesía del grupo Buseta de Papel, con: Fernando Cazón Vera,
> > Fernando Artieda, Ricardo Maruri, Augusto Rodríguez, y muchos más.
> >
> >
> > Les recordamos que la entrada a todos nuestros eventos son libres.
> >
> > Lo esperamos en: Diagonal 417 y V.E. Estrada (atrás de Plaza Triangulo) -
> > Telf.: 2384006
> >
Si Sister son los mismos de Amazon, el lugar tiene varias opciones para todos los gustos, aunque mas interesante y tranquilo lo veo entre semana. Este viernes como salio en el periodico estuvo a reventar, pero digamos que los datos culturales son miercoles y jueves.
Ya nos veremos por ahi.
Yo fui y me molesto mucho el hecho de que le hicieran tanta propaganda en el periodico y todo, y a la fibal todo reservado!! y el lugar no era como me lo imagine, es un cafe, no una libreria. no vi ningun libro.
sali frustrado.
Gran Malkavian tienes razón, yo también fuí el viernes (te habré visto???) y me fuí porq me cabreó lo de tanta gente. Despues me explicaron que el man está encargado de las Relaciones Públicas trabajaba en el Pasquín y por eso tanta propaganda, pero si les dijimos que eso de reservar era cojudísimo.
So los manes recien están empezando y están abiertos a recomendaciones...deberías ir entre semana, este jueves parece va a estar chévere.
Aparte no es caro y si hay libros y algunos buenos, están hasta algunos de Tolkien..ya parece que hiciera propaganda jaja, pero no en serio q si me parece una buena opción...y esos manes de Buseta de Papel el grupo cultural que se ha formado son cague de risa..
Que fue, bueno siguiendo en este tema, ya conociendome mas veran que soy así, como que me enfrasco en los temas por períodos (en otras palabras novelera).
Pero bueno metanse a la página de este man, que es uno de los de Buseta de Papel y va a hacer una expo en Antología. Me pareció un dato medio diferente.
Opinen!!!! para comentar....
Yo también estuve presente auqel viernes a la entrada de Antología y salí decepcionada y frustrada. En primer lugar estaba aquello de que o tenía reservación o me quedaba afuera esperando que alguien se termine su sánduche y me ceda su mesa. Lo cual fue turro porque estoy segura de que al 70% de las personas que estaban allí no les interesaba un comino la música de los Beatles. En segundo lugar el hecho de que de librería tiene lo que yo de azafata, es un café que trata de ofrecer distracciones de tipo intelectual pero luego no es capaz de abarcar a las personas que estan en realidad interesadas. Tengo un par de amigos que exponen sus cuentos mañana pero no sé si vaya porque tengo miedo de que se repita la mala experiencia.
Aprovechando que son tus panas, ¿podrías transmitirles un mensaje? O poner la dirección imeil de ellos.
Resulta que en algunos shows en vivo ellos indican que cobran COVER. Esto implica que el consumo mínimo es 2 "dólar", si se consume más, no hay que pagar cover.
Pero resulta que los 2 dólar se pagan por el chou, independientemente del consumo, y le cargan también el IVA y el impuesto al servicio.
Sería mejor que le pongan el nombre que es, para evitar problemas.
Comentario positivo: el sitio es chévere, la comida es buena (hay ligth y rica) y la música también. Y ya tienen libros, uno puedo escoger el que desee.
Fatima, ya les hice llegar tu comentario, bueno al que los asesora al menos...
el problema es que los manes, no sabian que hacer porque a veces se les repletaba de gente y nadie consumia, etc.... e igual nosotros les deciamos q cobren consumo minimo por ultimo, porque eso de los $2 se ve hasta muy cheap...
en fin siguen receptando consejos y quejas, la plena que ellos se metieron en esto sin tener mucha idea, teniendo el antecedente que en Amazon en Salinas les va rebien...pero si es chevere el lugar y ojala que se sigan reinventando...
ahora me dicen van a traer mas comida rica como la de Amazon, tipo pizzas, platos grandes, etc...
ojala les vaya bien porque esos sitios asi donde se promueve la cultura no hay muchos...
Por el momento te puedo ayudar con esto:
ahi esta el teléfono cualquier cosa, no creo tenga webpage pero tratare de conseguir los calendarios...
lo de hoy de Cortazar chevere, lastima que tenga otros planes....
FEBRERO EN ANTOLOGÍA
SEMANA 2
MIÉRCOLES 11:
Tu nombre flotando en el adiós, historias de amores frustrados, biográficos y ficcionales. Espacio donde Valeria Guerrero, Susana Garcia, Norma Veliz, Silvana Longo, Torfe Quintero, María Paulina Briones y Solange Rodríguez nos deleitarán con cuentos que tratan sobre el amor de autores nacionales como Abdon Ubidia, Ivan Eguez, Raul Perez Torres, Edgar Allan Garcia y Solange
Rodríguez.
Hora: 20h00
Entrada libre
JUEVES 12:
Por siempre Cortázar, homenaje al gran escritor argentino por los 20 años de su muerte. Autores nacionales leerán sus cuentos más representativos y darán charlas. Así mismo, el público podrá también ser partícipe de este homenaje si desea leer algún cuento del gran Julio. Organizado en conjunto con Buseta de Papel
Hora: 20h00
Entrada libre.
VIERNES 13:
MÚSICA EN VIVO: ¿Quién no disfrutó con la música de Fito Páez y Soda Stéreo? Eduardo Varas nos hará disfrutar aquellos inolvidables temas esta noche
Hora: 21H00
Cover: $2
SÁBADO 14:
Disfrute San Valentín en Antología. Cena y show musical desde las 20h00. Consulte nuestra promoción para hacer reservaciones.
NUEVO TELÉFONO: 2881852
Los esperamos en: Diagonal 417 y V.E. Estrada (atrás de Plaza Triangulo)
Dorothy:
La verdad es que una vez fui a una expocision del flaco este de la pagina por curiosidad, no lo conozco y mi pinion no tiene nada que ver con su persona, pero a mi no me gusto para nada, y cuando digo nada, quiero que pienses en Cioran con una pistola en la cabeza....NADA...
Pero bueno esas son cosas de gustos, mi problema fue las cosas que el decia, creo que crear debe ser tomado con un poco mas de irreverencia (esa no es la palabra), esto siempre lo he pensado, el flaco si es artista se tiene que olvidar de la palabra arte y no andar nonbrandola como que si eso lo legitimara.
Si me parece que le falta academia, y como ahora no esta de moda tenerla, quien sabe y yo me estoy portando como vieja chillona... Aun asi creo que para desvalidar algo hay que conocer el enemigo... mientras a mi la vestimenta de rockstar me convence hasta que pone el proyector en la pared.
Bueno, a este niño como que lo apoyo porque estaba en mi colegio y paso de skater a artista y eso me llamaba la atencion, hablando con el es ademas una persona autentica, tal vez como tu dices le falta formación pero al menos creo que va bien encaminado....
entiendo sin embargo tu frustración de que ahora cualquier cosa sea llamada arte, pero si creo que tal vez en un futuro si sigue con esto, el man nos brinde cosas mejores...
a los tiempos cierto donde andabas????
Gracias Dorothy. En verdad tengo ganas de ir, lo que pasa es que no he podido darme el tiempo, espero que pronto pueda, o al menos que en algún momento pueda.
Como que queda la duda, pero también puede ser que Edipa quiso referir su respuesta a Dorothy como lo hizo antes, anteponiendo su nombre, pues se le fue durante el login.
Yo le respondi a Dorothy pero donde decia nombre puse el tema del mesaje... esas cosas siempre me pasan, por algo me lleve el trofeo de posteo anonimo sin intencion del BL.