Fue divertido concerlos, la pase muy bien y debo confesarles que estaba muerto de nervios (se que no fui el único, verdad?). Los malditos nervios me tenian fumando cada 3 minutos, botandome a todos los baches que veia por la calle, pasandome los giros en U y completamente desorientado en la ciudad.
Y por supuesto siempre es mas facil decir las cosas por escrito (que alivio, de vuelta al teclado)
Estando ahi sentado pense muchas veces, que somos personas tan diferentes, y que tal vez asi no mas no nos hubieramos conocido.
Pero no.
Existe internet y existe este foro y estuvimos ahi mucha gente que a simple vista parecia no tener mucho en comun los unos con los otros. pero resulto que si. Que bueno.
Cambiando de tema ya es para mi completamente imposible meterme al post de los 1000. La verdad me muero de curiosidad por leer y me frustra que cuando trato me sale la pantallita blanca tipica del internet explorer que me dice que aplaste actualizar.
Larga vida a James Profit
Larga vida a la conjuncion entre lo bello y lo...
Larga vida a las multiples personalidades falsetas
Para los que no fueron, para los que se la perdieron, para los que dijeron que iban a ir y nos engañaron, para los que tenian una justificacion, para los que no la tenian, para los que se quedaron en su casa panza arriba, para los que estudiaban, para los que se fueron a la playa.........quedense con la dudaaaaaaa, hay cosas increibles, gente leemos, corazones no sabemos.
Saludos Fatima, Mr. James...jeje
Fuen un gustazo conocerte Sr. Hijo del Economista de TC
Q despitada eres Fatima, jeje, como no te diste cuenta? si hasta llegamos a la misma hora! entreamos juntos y nos miramos como bichos raros y todo, jeje.
Que risa, la verdad nos enteramos de tantas cosas q no entrarian en este sitio
Enorme gusto el conocerla a Fatima, a Gran Malkavian, a Madol, verlo a los tiempos a Marco, i al resto.
Gran Abuela para varias, excelente anfitriona, la comida deliciosa, las cervezas duraron hasta las 3 i 30 q ya nos fuimos los ultimos.
La proxima reunion va a ser en Playas, atentos.
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Sex para todos: sí, Carlos Corral es mi esposo. Es más, yo me presenté en la reunión como la esposa de Carlos. ¡Pero Delle me descubrió! Ni bien llegué.
PedroJavier es amigo de Carlos, él siempre conoció la verdadera historia.