La otra vez nuestro queridisimo amigo Oswaldo lanzó una de esas frases que parece que son simples, pero te dejan pensando: ”Un hombre sin cachos, es como un Jardín sin flores”...., como a los 500 años reacciono, hace tiempo atrás me produjo chiste, pero ahora , basado en experiencias de algunos conocidos y otras propias, he elaborado unas pequeñas alternativas que nos podrá indicar cual de los casos de ”Cachos”, es más aceptable y la reacción que tendrías,(desde un ataque de nervios hasta uno con alacranes).
1.- Cachos de un Vacile.
2.- Cachos de tu pelada(o).
3.- Cachos de la segundera.(arropado)
4.- Cachos de tu esposa(o).
5.- Cachos de tu ex-novia(o).
6.- Cachos de tu ex-esposa(o).
1. No existen cuernos.
2. Nunca sabes que pasará en 10 años
3. No son cachos, es justicia.
4. Divorcio eminente.
5. Nunca un ex novio te pone los cachos, aunque te
duela lo que haga ahora, no son cachos, así que
deséale suerte, que lo disfrute y consigue que el
también te desee suerte rápido
6. Pues igual que el caso anterior, deséale suerte.
1. Es un vacile... que XUXA!
2. That hurts! y haría pensar mucho en seguir o no...
3. Ver punto 1
4. Libre al fin!!!! Felices los 4!!!!
5. Si es reciente... ouch! sino ver dos ultimas palabras de punto 1
6. Por fin!!!! ya tendrá a kien cargarsele... ahi recién la palabra "ex" tendría sentido
En el caso del divorcio bacan, pero como me comento un amigo, imaginemonos que estamos en un centro comercial y paff....ves a tu esposo abrazados y dandose un piquito con otra, y en cuestión de segundos están pasando uno a lado del otro.
Tu reacción es: reparticion de cachetadas a diestra y siniestra en ese momento o esperas un tiempo prudencial(generalmente es el tiempo en que se demora sacar filo a los cuchillos marca Bobitt)y lo arreglas en la casa.
Ojo tambien me referia mas o menos a tu primera reacción, una cosa es que te lo digan y otra que lo veas.
El glamour es lo último que se debe perder, así que si lo veo en un centro comercial con otra, no haría absolutamente nada.
Tampoco le haría ningún daño físico en casa, en serio. ¿Con qué objeto? No valdría la pena.
Eso sí, no volvería él a entrar siquiera en la casa. Le envíaría las maletas donde su mamá, o a donde me indique. Y punto final, el matrimonio se acabó.
Sí, solo en el caso del matrimonio hay adulterio, los otros cinco nada que ver.....
Divorcio...... es la solución más cómoda y egoísta, porque no piensas en nada ni en nadie, solo en tí ( el o la afectada).
El amor, el verdadero AMOR, todo lo perdona, digo TODO y lo digo por todos ellos y ellas....
Al menos los Cristianos estamos seguros de ello tabien o tamal?
Veo que aqui todos dicen que no les importan los cachos de los vaciles y de los arropados...bueno será que las mujeres somos más pendejas y nos importan las relaciones así tengan el nombre que tengan...o así no sean las únicas (o tal vez es eso egoísmo)..pero bueno la verdad yo si he salido bien dolida por cachos de estas categorías....puchica y de lo otro ni hablar pues, ahi si a lo Bobbit jaja...no mentira, yo tambien comparto lo de conservar la dignidad, simplemente adiós contigo...
pero pensandolo bien este tema es complicado, recuerdo en alguna ocasión una amiga sufría porque el pelado le habia puesto los cachos y ella no quería ni saber de él. El realmente la queria y llamaba y buscaba a cada rato, y ella tambien se moria por el. En ese caso yo si le dije (y aun opino lo mismo) que haga lo que menos le duela a ella, si perdonarlo y estar con el la hacia mas feliz, que la angustia de estar si en el...pues que vuelva...
y para los curiosos, lo hizo volvió, despues peleo por otras razones, pero tuvo bastante tiempo mas de enamoramiento feliz....
Yo creo que sí duelen los cachos de los vaciles, porque cuando sales con alguien así no sea algo serio, quieres que esa persona solamente salga contigo, turrísimo enterarte que tu amigo salió con otra al cine en vez de llamarte a tí....
De los cachos de los arropados no puedo hablar porque nunca he tenido un arropado ni lo he sido
Me parece increíble que sea más drástico la reacción a una cuerneada de casados que de pelados siendo que cuando estás de pelado no hay ninguna atadura así que es sumamente fácil darle la patada, pero de casado hay todo un matrimonio con todo lo que implica y la reacción no podría o no debería ser tan fácil como decir nos vemos ñañito.
Que feo Avatar.
Brother, aca entre panas, tu eres Mundia?
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Solo una cosilla, cuando puse las diferente opciones, no asumo que estamos viviendo esto actualmente, sino digo que alguna vez, por ejemplo nos habrá tocado un divorcio, el hombre como machista, así el haya propuesto dicha situación se la va a ser difícil aceptar la condición separatista, es entonces donde comienza a buscar de nuevo a su esposa, pero ya no es por una convivencia,quizás sea una cuestión de costumbres. Y si ella esta confundida y no entiende bien esto,con un bien trabajado acto puede ceder a pretenciones de otros postulados.
O sea son situaciones que se viven en cierta época de la vida.
Por ejemplo en mis tiempos más mozos me encantaba la mujer casada (aun las encuentro atractivas pero con tanta gente armada, No, ya No), y me estaba entusiasmando con una de ellas, pero despues empezó a salir con otro chico, incluso alguien que yo conocía.
Lo bueno de esto es que aprendí que de este tipos de relaciones y situaciones,o sales mal parado o disfrutas el momento.
1.- Me dolería un poquito.
2.- Me dolería un poquito mas.
3.- No lo se, me imagino que como persona me sentiría mal
4.- Me dolería muchísimo, aun no he pasado por esa desagradable experiencia, no se si me divorciaría, siempre es bueno dar UNA oportunidad, me pondría a pensar que hice mal para que esto ocurra, no seria fácil botar a la basura años de matrimonio y mas aun si hay hijos, y que tal si por resentimiento pierdo la oportunidad de rehacer una vida mejor junto a mi esposo y este se queda con la mujer que me traiciono?? eso seria muy humillante para uno y la mujer aquella quedaría como ganadora, como leí por ahí, tampoco armaría relajo en un lugar publico si lo encuentro en algo, soy muy prudente, demasiado quizá, me alejaría del lugar y en la casa hablaríamos, aunque nunca se sabe como uno reaccionaria
5.- es algo ilógico
6.- lo mismo
si me encuentro con mi novio, mientras me adorna la frente lo único que haría es retirarme del lugar y de su vida, ya que si de novia, soy adorno, me caso y me convierto en arbolito de navidad.
Ya me paso, ya encontré a un novio muy romántico, con una amiga mía y lo único que hice fue irme, me tarde un año en hablar con el de nuevo, ahora somos muy buenos amigos, el aprendió a ser fiel y yo aprendí a no confiar tanto.
1.- no hay ataduras, por ende no hay cachos
2.- discrepo con Carlitos porque aunque no estén casados si hay una relación y al menos debería existir respeto=no cachos
3.- idem que caso 1
4.- este caso si es serio (ver opinion abajo)
5.- idem caso 1
6.- idem caso 1
Cuando la infidelidad ocurre en un matrimonio la cosa es muy complicada porque están involucrados muchos factores en la parte agraviada, sus sentimientos hacia el hecho, los sentimientos que se generan cuando esta situación ocurre y demás...
Yo he pensado muchas veces que haría en este caso pero la verdad es muy compleja la cosa hasta que a uno le pasa realmente... uno dice "yo jamás seguiría con esa persona" pero que hay de las demás razones por las que estás con esa persona?
También pienso en el hecho de que si la persona que decía quererme me engañó, que puedo esperar de otra persona nueva? si dicen que todos engañan en una u otra medida... entonces... vamos a andar de mano en mano buscando la persona que jamás nos engañe?
Son muchas cosas en que pensar antes de emitir un criterio... no digo que yo soportaría cuernos, pero creo que decir "de esta agua no beberé" es muy apresurado... he visto muchísimos casos de hombres que han engañado a sus esposas y se han arrepentido de ello y a pesar que empezar de nuevo ha sido dificilísimo, han logrado rehacer sus hogares.
Pienso que por eso la educación sexual y moral van muy de la mano desde la niñez y por sobre todas las cosas el respeto que como persona se merece quien comparte aunque sea un breve lapso de tiempo nuestras vidas, léase, enamorada o novia.
Es mi opinión, siéntanse libres de lanzar la primera piedra
Entonces tendriamos que vivir en un eterno vacile ? asi nunca tendriamos cachos ni los pondriamos.
Si yo encontrara a mi pareja con otra, me doleria muchisimo ( hasta la fecha no me ha tocado ver eso ) pero, no creo que le haria un escandalo, pero me resulta sumamente dificil dejarlo pasar asi no mas sin ningun rasguño en su corazon, que le hiera y duela tal como a mi. Soy una persona sumamente sarcastica cuando me lo propongo y creo que asi yo no quiera, esa seria una manera de descargarme con mi pareja.
Por lo demas no créo que tengamos ataduras, xq se resumen en pasado y vaciles.
Yo pienso que el matrimonio y la familia son muy importantes, y que si vale la pena preservarlos. Si hay niños involucrados, con mayor razón. No se puede pensar sólo en el orgullo. He visto los problemas que ocasiona el divorcio en los niños, y no quiero eso para mis hijos.
Esto, por supuesto, si la "contraparte" acepta su error, se enmienda, hace voto de contricción, etc. etc.
PD. Carlos no está leyendo el foro, así que esto dejémoslo así, sólo para ustedes
Sea que se trate de enamorados, novios, amantes, esposos, la infidelidad siempre es una traición, un engaño, una doblez. Entonces, ¿qué convierte a una persona en una persona fiel? La honestidad.
1.- Nada que ver, no hay nada serio.
2.- Considero que si de pelada me pone cuernos, imaginate casados¡¡¡
3.- Es obvio dsi ya se los pone a la esposa porque no ponerlos nuevamente???
4.- Consideroq ue estos son los que mas han de doler, pero asi mismo tendria q2ue analizar bien si realmente vale la pena salvar el matrimonio ya que si hay hijos de por medio es mucho mas dificil la decision.
5.- Si aun te late claro que duele, pero al fin y al cabo ya no está contigo y en el caso que vuelva con el eso no fue en mi año asi que no me debe hacer daño:)
6.- Lo mismo que e 5.
1.- Cachos de un Vacile. Respuesta: No me importaria
2.- Cachos de tu pelada(o).R: depende de las circunstancias en q sucedio
3.- Cachos de la segundera.(arropado)R:depende de cuanto me importa.
4.- Cachos de tu esposa(o).R: Divorcio
5.- Cachos de tu ex-novia(o).R:No me importaria
6.- Cachos de tu ex-esposa(o).R: No me importaria
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
Me referia a una experiencia, tenia una pelada, i un fin de semana tuvimos una discusion, ella organizo una fiesta en su casa, como estaba enojado con ella me fui a la playa con unos amigos, luego me entere q ella estando con tragos habia vacilado con alguien, cuando me entere lo tome como algo sin importancia, se lo mencione alguna vez pero no como un reclamo, sino como un comentario, ella me dijo q estaba enojada conmigo i q por eso lo hizo, no le di importancia i seguimos juntos i felices por un buen tiempo mas.
Si estuviera casada, i mi esposa me fuera infiel, asi sea en las mismas circunstancias q las anteriores asi si seria causa de divorcio, cuando eres solo enamorado o vacile creo q la relacion no esta bien establecida como para decir q es definitiva i para siempre.
I soy de la idea, q si soy infiel no tengo derecho a reclamar fidelidad de parte de mi pareje, creo en la igualdad de derechos.
El Manaba
Los cachos cuando te importa realmente alguien son muy dolorosos. Creo que con vaciles, y ex whatever no cuentan pues si son X es porque el significado que tienen en tu vida queda solo en buenos recuerdos y no son cachos. Con esposos y enamorados la cosa cambia, creo que no podría resistir una traición tan fea de la persona que más me importa en el mundo.
Y por lo que he leído, ese día está lejos. ¿Qué pasa amigo? Tengo algunas amiguitas simpaticonas, pero ya no están jovencitas (ya se graduaron del colegio).
Por favor no hagan lo mismo q hace la prensa con las palabras del presidente, q le cambian totalmente la intencion de lo q quiso decir en realidad.
No creo q la infidelidad es tan grave cuando la relacion de la pareja esta en niveles de vacile o enamorados por poco tiempo, no asi cuando ya hay un compromiso de "para toda la vida" como es el matrimonio, i no soy una persona infiel, aunq pareza lo contrario.
Fatima, estoy recibiendo carpetas, fecha de nacimiento i fotos por favor
El Manaba
Imagen de macho, je je jeje
me da risa, el otro dia una amiga me llamo preocupada por q unos chicos le habian dicho q soy del otro equipo, i ella preguntaba por q decian eso? i ellos q por q siempre me veian en "vulcano" i ademas soltero de mas de 30, i me mataba de la risa asi como ahora, creo q ni lo uno ni lo otro, por lo menos, no es la imagen q quisiera proyectar.
El Manaba
Yo creo que la fidelidad es super importante en una relación, sino tienes la capacidad de comprometerte desde un principio por la persona que has escogido como compañera de sonrisas aunque lleven poco tiempo es porque no tienes la fuerza de voluntad que se requiere para ser fiel. La fidelidad no la aseguran los años ni los documentos, solo el amor. Perdonen el idealismo barato pero realmente pienso así.
Ves??? Ves lo que te digo??? Esta ciudad es pequeña y todo el mundo se conoce, hay gente malosa y envidiosa que correrá la bola que vas a Vulcano.....yo casi nunca me equivoco.....porqué no escuchas mis consejos???
Porqué crees que yo me niego rotundamente a ir???? no es por no acolitarlos, es por lo que pones en el comentario más arriba.....para mi imagen sería terrible que corrieran la bola de que la Abogada Criticona es lesbiana....
Lo que pasa es que Oswaldo no es Bobo, allí van la cantidad de lesbianas que son tambien bi-sexual , y aparte de bi, son unas barbies, y pescando a rio revuelto uno puede salir a lo mejor bien acompañado. Ojo, no es que haya ido, si no que tuve una experiencia con una chica bi, que tiene unas amiiiiigas , recontra que buehhhh.....allí los dejo.
No queria decirlo por q es una estrategia secreta, pero bueh, si tu vas a una disco gay como vulcano con una pelada, donde hay strippers, la chica se emociona, se calienta, entonces es una forma de prepararla, hasta aqui he tenido 100% de exito. Es una forma de ganar tiempo, i ganar tiempo significa ahorra dinero en salidas a discotecas caras, restaurantes caros, bares caros, etc etc etc.
El Manaba
Hay mucha gente con dinero, los q estamos chiros tenemos q ver como hacemos.
El Manaba
No lo tomo a mal Chica, lo q sucede es q Vulcano estuvo una epoca de moda entre las chicas, era la novedad i todas querian ir a conocer, ahora ya hay otros sitios (q no conozco), pero la mayoria lo habia escuchado mencionar i querian ir, asi q ellas no lo tomaban asi, excepto una, q penso q por mi edad i por ir a esos sitios era gay, pero despues le demostre hasta la saciedad q era todo lo contrario
El Manaba
No, con las loggers fuimos en plan de panas, me refiero a cuando vas con una pelada q te gusta o con la que quieres q pase algo.
El Manaba
Deberia tomarlo a mal? me ha causado gracia.
Son percepciones equivocadas, pero tal vez es la imagen q uno proyecta, aunq uno considere q no es realmente asi, q es diferente, pero no es lo q el resto de personas ven.
El Manaba
I justamente, el otro dia chateaba con una buena amiga q pense q si me conocia bien, i me hizo un comentario: "ya todos nos conocemos, ya sabemos como somos", dandome a entender q me conocia como un mujeriego, por lo menos es lo q entendi, i me puse a pensar, el año pasado, tuve solo dos enamoradas, en todo el año, i no sali con mas chicas, asi q, por q la idea de mujeriego? pero es la imagen q algunos(as) perciben de mi, o no se, si es q tal vez me conocen mas de lo q yo me conozco?
El Manaba
Me llamo mucho desde el otro dia la campaña "anti-Oswaldo" de este post, pero pense que todo era cuestion de bromitas y nada mas...
Lo que me sorprende y mucho es que alguien del grupo haya dicho "ya todos nos conocemos, ya sabemos como somos", y me parece que no es asi... creo que falta tiempo y mucho por compartir aun para saber exactamente como somos...
Volviendo al tema de Oswaldo me parece que la mayoria tiene una idea errada de como y porque el es asi... sera que yo lo entiendo mejor porque he visto amigos y amigas como el... buscando la felicidad y en ese camino te cruzas mucha gente y acumulas vivencias... pero cuando encuentras a la persona correcta...MILAGRO!!! esa persona se ha estabilizado, es fiel, ha dejado ese afan de conseguir la persona ideal porque YA ESTA A SU LADO...
Quiza estoy equivocada pero eso me parece que es lo que Oswaldo quiere decir... todos somos diferentes y no se lo puede criticar porque tenga historias y mas historias de su vida sexual, ademas, los hombres son asi porque hay mujeres que tambien son asi... y visceversa
Yo no he hecho campaña "antioswaldo" solo lo molesto por lo de Vulcano y eso es algo que le he dicho también personalmente y no escondida tras mi computadora, en todo caso al menos yo (y creo que nadie) ha querido herirlo ni mucho menos, y si él quiere tener 20 mujeres pues es su vida.....
Delleeeeeeeeeeeeeee, gracias por tus palabras, me he emocionado
Abogada Criticona, que 20 mujeres??? otra q tiene la percepcion equivocada, me frustra q no entiendan lo q escribo
El Manaba
"anti-oswaldo" es solo un decir... la idea es que todos critican como es el... pero parece que no tienen claro que el no le debe cuentas a nadie... esposa? novia? enamorada? no existen
cuando existan el sera fiel, es lo que yo entiendo que Os quiere decir... y aun asi le caen encima, eso no es justo
Gracias Chica, en realidad nunca lo tome como una campaña "anti-Oswaldo", sino mas bien como las personas tienen una diferente percepcion de ti, segun de quien se trate, a una amiga unos chicos le aseguraron q soy gay por q solo paro en vulcano, de las 5 veces q he ido siempre lo he hecho con una pelada, es lo q no dijeron, i con la otra percepcion siempre he pensado q no soy machista, mas bien estoy en contra de quienes son asi, i pienso si q muchas mujeres en nuestro medio son machistas.
Si me perciben de dos formas i yo no me identifico con ninguna de esas dos formas, creo q estoy proyectando una imagen equivocada de quien soy, una cosa es la amistad q eso si puedo estar seguro que todos aca me estiman de la misma manera q los estimo a todos, me refiero a la percepcion como persona, como ser humano, no se si me hago entender
El Manaba
5 veces en mas de 1 año tomando en cuenta la 1era vez q fui.
Fatima, no puedo ver tu dibujo de SouthPark, me lo puedes enviar a osloor@yahoo.es por favor?
Gracias
El Manaba
Nunca le vi, pero he escuchado comentarios sobre ella, de quien dicen lo mismo es de Laura Suarez, a ella si la he visto, pero siempre en grupo, con hombres i mujeres.
El Manaba