Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

NUEBA LLORR

January 12 2004 at 6:30 PM

(Acceso CarlosMartin)

NUEBA LLORR

En realidad lo disfrutamos al máximo, eso sí, no vimos ni un puto copo de nieve, ni nos cagamos de frío como esperábamos, por las huevas llevamos un caganal de abrigos y botas y todas esas cosas que te hacen pesadísimas las maletas; como ya dije, el pacheco más o menos como el más frío de los días en Quito o Cuenca, para que tengan una idea entre 8 y 12 grados, así que no sufrimos por ese lado, justo el día que nos veníamos bajó la temperatura a -10, que suerte no? Pero, en fin, la Navidad fue extraordinaria, como se podrán inmaginar llegamos en la víspera como a las 8 de la noche, luego de bronquearme con el sapo del taxista que se me hizo el loco, sólo para cobrarme más, y ni aís, hasta que llegamos a casa de mi progenitora, como a las 10, y después de los saludos abrazos y besos respectivos, enterarse de los últimos chismes familiares de acá y de allá, nos fuimos todos juntos a misa de rooster ( o sea de gallo) a las 00H00, y después otra vez a casa.

Fue un viaje bacán, de esos que sólo esa ciudad te puede ofrecer con todos sus encantos y misterios, el central park, los viajes en sub-way, la enigmática ground zero, la imponencia y elegancia de Miss Liberty, el nuevamente más alto de Maniatan el Empire State, y por supuesto Macy´s, Times square, Broadway, Radio City, el árbol bacansísimo de Rockefeller Center así como la pista para patinar sobre hielo.

Los días transcurrieron entre dormir, comer y vagar caminando por las calles de Manhattan y Brooklyn con el descuento del tiempo respectivo para las necesidades biológicas, que como nos agarraban en cualquier parte, lo primero era tener ubicado un Mc Donald´s o B.King, o cualquier restaurante más o menos decente que tenga los Restrooms limpios y olorosos, para poder cambiar un poco su enviroment.

Luego también están las angustias a la hora de comprar recuerdos, regalos y esa clase de cosas que compras para tus amigos, jefes y compañeros de trabajo, porque primero no sabes qué, luego, cuando lo sabes es muy caro, entonces te decides por otra cosa, y como siempre, al final tambien encuentras a mano las all for 99 c, para esas cosillas de última hora novedosas y sorprendentemente baratísimas.

Y así, más o menos se repitió la historia para el día de año nuevo, lo que no repetimos fue el menú.

American Airlines es una cagada para viajar a la gran manzana, por la puta conexión que hay que hacer en Miami, y el servicio de mierda entre esa ciudad y la otra, sólo te dan bebidas y las alcohólicas a 5.00 en esas botellitas plásticas ( que ya no sirven ni como recuerdo ni para lucirlas en tu bar) de mierda que hasta da coraje gastarse un billete en esa pendejada, por suerte yo no chupo así que me la saqué barata.

Oswaldo y la Abuela podrían hacer harto billete por allá, hay muy pocos cybers, claro, me dirán allá todo el mundo tiene intgernet en caleta, pero no es así, los chiros latinos, por chiros y por tacaños, no tienen, y los pocos cybers ( 2 o 3) que ví estaban atiborrados de cholos, longos y montuvios, no me atreví a entrar en ninguno por temor a ser catalogado, jajajajajajajajaja

Y bueno, eso es todo, nosotros lo disfrutamos al máximo MUERETE DE ENVIDIA CUCHUCHO!

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Oswaldo_Loor)

Re: NUEBA LLORR

January 12 2004, 6:50 PM 

Que buen post, me ha gustado mucho leerlo, q bueno q la hayan pasado tan bien por alla.
Es verdad lo de los cybers, siempre he pensado q a mas de los chiros deberias darle la alternativa a los turistas para q envien emails o chequeen sus weblogs

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Anonymous
(Acceso ummo2k11)

Re: NUEBA LLORR

January 13 2004, 10:14 AM 

no veo para qué viajar a nueballor si todo el mundo que va regresa repleto de mierda

Current Topic - NUEBA LLORR  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter