Han oído hablar ustedes de "Tony el Suizo"?
Quieren saber que le pasó a Tony el Suizo con el Gobierno de Lucio Gutiérrez?
Para los que no saben exactamente quien es este hombre, Tony es un suizo de unos 30 y tantos años de edad, que ha dedicado su vida a construir infraestructura básica para comunidades aislandas en diferentes países del mundo. Su especialidad son los puentes colgantes. Ha construido decenas de estos puentes en Ecuador, lo cual ha permitido que comunidades enteras puedan transportar sus productos a los mercados cercanos, y que su gente pueda movilizarse hacia y desde sus comunidades que antes permanecían aisladas.
Este hombre ha dedicado al Ecuador AÑOS de trabajo GRATUITO. Es un tipo excepcional de los que faltan en este mundo. Es un trabajador incansable que no solo diseña estos puentes, sino que los construye con sus propias manos y sudor. Se ha lastimado, lesionado, sangrado, etc. Nada lo ha detenido. Ni siquiera una enfermedad que casi le arrebata su vida hace no mucho tiempo.
Este hombre ha construido los puentes que les menciono,utilizando chatarra de Petroecuador. Esta chatarra, BASURA,constituye la materia prima de estos alucinantes puentes que han salvado a muchas comunidades del abandono total, y han permitido a niños llegar sus escuelas(sin profesores, por cierto), y a enfermos y heridos a centros de salud cercanos usando éstos existen. Al tratarse de basura, Petroecuador nunca le cobrado ni le ha negado al suizo la entrega de esta chatarra(tubos,alambre, etc).
El Gobierno de LUCIO GUTIÉRREZ, le ha NEGADO la entrega de esta chatarra de Petroecuador, y le ha condicionado su entrega SOLO SI incluye en estos puentes un rótulo que diga: "UNA OBRA DEL GOBIERNO DE LUCIO GUTIÉRREZ".
Qué les parece?
Supongo que ya mismo saldrá el Coronelito a decir que esto no es cierto, y que su Gobierno apoya al suizo, sino que a algún funcionario se le CHISPOTEÓ.
Este es el calibre de AFRENTOSOS que ganaron las elecciones.
Queridos loggers que opinan de esto,no es digno que el Crnl o Ing. Gutierrez quiera seguir en Campaña durante su gobierno.
Gifser, si es verdad que lucito esta haciendo esto, es una pena, sigue desprestigiando mucho mas nuestro decaido pais, no por gusto nuestros amigos bigforumenes sacaron el bombing de lucito "mentiroso, incapaz, incoherente"
Me he quedado pasmada al leer tal noticia, pero realmente no se que me sorprende de parte del coronel sin corneta.....pues si de èl se puede esperar cualquier cosa...es el COLMO!!!!
CUIDADO LUCIO YA MISMO ESTAMOS 21 DE ENERO!!!
La verdad me ha dejado fría esto que cuentas, si me se bien la historia de Tony el suizo y siempre lo he admirado mucho por lo que hace y su gentileza con nuestro país y su gente...
Por eso ya ni las noticias quiero ver...que asco que es Lucio, y yo que pense que tal vez iba a aporar con algo bueno...LO ODIO al INEPTO CARA DE V...
sorry pero me ha dado demasiado coraje!!!!
Gracias Ego por tus palabras pero siempre reconozco cuando me equivoco y ademas de todas las elecciones para presidente era la primera vez que votaba por alguien que ganaba imaginate, pero es que vote por este hijo de mama porque pense que iba a tener mano dura que iba a ser un Pinochet guardando las distancias y sin atropellar los derechos humanos pero si que iba a ser de caracter fuerte para pararsele a sindicalistas, diputados, etc pero ha sido un MENTIROSO INCAPAZ INCOHERENTE y ahora APROVECHADO que mas defectos puede tener este señor
Me averguenza decir que no vote por ninguno, pporque no me daba el mate para poder decidir entre la ñoñita de perro y ñoñita de gato asi es que opte por hacer lo ue segun yo me exigia una buena ciudadana que es dibujar una grannnnnnnn Poronga (si no saben que es pregntenle al argentino mas cercano ue tengan que signiica esa palabra) en todo caso, no vote por el, lo que si les puedo decir es que esto lo tiene que saber todo el Ecuador si es algo cierto, hace unos meses Tony el Suizo estuvo en el programa de freddy Ehlers y un medio de comunicacionm como ese programa deberia saber lo del "caso de la chatarra reciclada" que lastre que es ese Lucio. cara de poronga, que rabia que me da todo esto.
Yo como la que más, detesto a Lucio. Yo, como la que más, pienso que es un animal irracional en dos patas; pero si pensamos como país, lamentablemente no nos conviene que se caiga otro gobierno más.
Creo que tocará aguantarnos a la bestia durante 3 años más; y la próxima aprender de todos los errores que hemos cometido en las últimas elecciones, y votar bien.
Yo, fui de las que en la encrucijada, voté por Alvarito (en primera vuelta por Neira).
Aquellos que en las próximas elecciones sientan el impulso de votar por un "nuevo" que prometa "luchar contra la corrupción" y que "tiene manos limpias" al estilo Lucio, Acdalá, Freddy Ehlers o cosas por el estilo, repríman sus deseos y voten por el exacto opuesto.
Me gustaría saber si después de semejante afrenta, Tony "El Suizo" quiere permanecer en nuestro país aportando con su valiosa ayuda, porque él va a donde se lo necesite. ¿Habrá empacado ya sus maletas... digo, su mochila?
Vi el domimgo en el programa La Televisión que Tony (el suizo, no el de la la leche) empacó sus cosas y se mandó a cambiar diciendo que no vuelve más a este paías hasta que el mentiroso, incapaz, incoherente termine su gobierno