Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

A VOLAR

January 16 2004 at 11:04 AM

Langley  (Acceso elegida)

Tal vez el tema este muy Peter Panesco, pero es que en realidad me puse a pensar en todas las cosas que podría hacer si tuviera al alcance un poco de polvo hadas y un par de buenos pensamientos.

En primer lugar creo que volaría por encima de la ciudad y tomaría fotografías panorámicas. Además no tendría que preocuparme por el maldito tráfico, de hecho me burlaría de todos los que están atascados en el centro mientras vuelo junto a ellos.

Tal vez pondría un exclusivo negocio de servicio de mensajeria rápida para vivir de eso y los fines de semana me iría de viaje.

Y claro me escabulliría cada noche por la ventana de mi amorcito en búsqueda de noches inolvidables.

¿Ustedes qué harían si pudieran volar? Un chocolate para el más creativo.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ego_ecuador)

¿qué es este post?

January 16 2004, 11:13 AM 

Apología al crack???

Qué no viste Pulp Fiction? Hacerle al polvo es malo......

Annie Lennox
(Acceso ALennox)

Re: A VOLAR

January 16 2004, 11:16 AM 

¿Polvo magico?
¿A volar?

Esas cosas son malas, ya dejalas......

(Acceso ego_ecuador)

January 16 2004, 11:23 AM 

Lucy in the sky with diamonds.... Lucy in the sky with diamonds... Ohhhh.....

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Bienvenida Langley

January 16 2004, 11:27 AM 

Los forumers están bromistas hoy, no te asustes...

Poder volar a lo Peter Pan o Superman sería cool, sobretodo para librarme del tráfico...

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Ese volar no...el otro

January 16 2004, 11:33 AM 

Comparto tu sueño Asuka langley, yo me conseguiria un tarrito de pintura negra y me dedicaria a "modificar" las vallas que hay por la ciudad poniendo mensajes graciosos y bigotes a los que salen en la foto.

Asustaria a mucha gente "fingiendo" que me boto de algun quinto piso, para luego eludir el piso, con una vuelta increible hacia el cielo.

Y por su puesto la clasica de sentarme en el ala del avion cuando esta despegando, y saludar a algun niño al cual no le haran caso cuando diga que vio a "alguien volando"

Nunca mas subiria escaleras.

Annie Lennox
(Acceso ALennox)

January 16 2004, 11:41 AM 

Con el polvo, puedes volar, verdad?
Te hicieras invisible tambien?
porque imaginate dos de la mañana, entrando en la casa de mi amado, volando por la ventana, el pobre se infarta.....

(Acceso La_Criticona)

January 16 2004, 12:39 PM 

Si pudiera volar....

Me acercaría a las ventanas de los edificios altos para "husmear" que es lo que están haciendo. (ultra vouyerista)

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

January 16 2004, 12:47 PM 

No sé, pero volar cómo que no me llama mucho la atención.

Si me dan el polvo de hadas preferiría hacerme invisible. Ahí si que sapearía de lo lindo. También ayudaría a los niños y personas que están siendo maltratados.

Porque si pudiera volar, tendría que ver hasta qué altura puedo volar sin deshacerme en pedacitos, qué velocidad de vuelo tendría (¿puedo llegar a Paris en un tiempo aceptable?), si me vería la gente mientras vuelo, ¿me detectarían los radares de los aviones?.

Me quedo invisible mejor. Y definitivamente, me gané el post a la más mata-ilusión.

Langley
(Acceso elegida)

Vaya

January 16 2004, 3:58 PM 

Que yo sepa el polvo de hadas no te hace invisible, solo te permite volar. Y para todos aquellos mal pensados carentes de inocencia y fantasía el polvo al que me refiero no tiene ninguna relación con algún tipo de sustancia psicotrópica. Gracias.

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

January 16 2004, 4:06 PM 

¡Ah! Es que nunca vi Peter Pan, yo pensaba que otorgaba el deseo que uno quería.

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

January 16 2004, 4:26 PM 

Uy, qué inocente eres Langley! y qué imaginación! quien pensaría... polvo de hadas.

Mmmm, de qué estará hecho....me pregunto si tiene algo que ver con aquellos hongos machacados...

De cualquier forma, Langley ¿ya te has pegado una volada con el polvo? de la manera inocente y pura claro.

Madre de Ganondorf
(Acceso Madre_Protectora)

January 16 2004, 4:42 PM 

Te estoy viendo como le buscas pelea a mi hijita Langley......cuidadito y te quito el permiso de la fiestita del sábado.....

Ganondorf
(Acceso gerudodragon)

January 16 2004, 4:52 PM 

A ver madre putativa de todos los demás, sorry no hay chance para tí. Búscate otro hijo a quien proteger. Yo puedo solo con todo. Gracias y adiós.

Madre de Ganondorf
(Acceso Madre_Protectora)

January 16 2004, 5:38 PM 

Chico malo malo malo....... Yo soy la madre protectora del foro

(Acceso Delle_Belle)

que jadejos que han estado estos dias...

January 16 2004, 6:14 PM 

si no fuese por este post, el de fatima y los 1000 de big c me estaria retirando desilusionada

Porque no pueden dejar volar su imaginacion y pensar cosas lindas? lo que hicieran si pudieran volar y cosas asi, eso nos aleja por un momento de la realidad y desestresa! palabra muy usada por todos en esta era "moderna" que nos esta inculcando que ni siquiera las ilusiones son validas bah!

Te apoyo Langley si no eres M... por si acasito

(Acceso La_Criticona)

January 16 2004, 6:20 PM 

Es verdad Dell te apoyo, porque no tenemos algo de niños de vez en cuando???

La gente aparte de joder, se amarga.....

Langley
(Acceso elegida)

Gracias

January 16 2004, 9:48 PM 

Gracias por el apoyo a la fantasía. En verdad cda vez nos llenamos de muchas malas noticias, malas opiniones y e fin todo malo, pensar en cosas positivas y dejarnos llevar un ratito por la imaginación y las cosas semi positivas y volar.

Tostada
(Acceso Tostada)

Si pudiera volar...

January 17 2004, 9:47 AM 

Si pudiera volar me gustaría volar rapidísimo para ir a diferentes países o ciudades cada día, así tendría amigos por todo el mundo y conocería muchas culturas.

Lo primero que haría sería irme a Galápagos y pasar isla por isla conociendo y disfrutando.

Tendría que seacarle las rejas a la ventana de mi cuarto, porque nanai, nanai que entraría por la puerta.

No me gustaría volar sola, me gustaría tener una amiga o amigo que vuele conmigo

(Acceso GranAbuela)

January 17 2004, 4:44 PM 

Si pudiera volar, ni de broma pasearía por el centro. Me iría a volar lo más alto que pueda, hacia Los Andes, Los Himalayas, Los Alpes. Ah, y de paso me daría un paseo de investigación por el Everest a ver si es cierto que allí se encuentra el Arca de Noé -creo que es en el Everest...

Sí me gustaría ser un pájaro, ¡pensante!, claro.

(Acceso Poisonous_Sunflower)

January 19 2004, 12:21 PM 

Oye Madre Protectora:

y quien te dijo que eras la madre de Ganondorf???

(Acceso La_Criticona)

January 19 2004, 1:22 PM 

Poyson:

Ya no le hagas caso a este man, que creo que solo entró a trolear el día viernes, se vé que no tenía nada que hacer

(Acceso mariela70)

January 19 2004, 2:52 PM 

hace 4 o 5 años que empeze a usar el internet "me enamore perdidamente" de alguien que conoci por el Mirc, y queria aprender a salir de mi cuarpo y volar hasta su casa y verlo porque era una chira de m y no tenia tarjeta de credito y no podia irlo a ver.
Me gustaria conocer lugares diferentes.

Por siaca, me saque la pica y el año pasado por lanchile fui a conocerlo (ya que nunca pude salir de mi cuerpo) que gil, no?

(Acceso La_Criticona)

January 19 2004, 3:05 PM 

Les cuento que ayer me fui al cine a ver Peter Pan, me quedé enamorada de Peter.....que tonta la Wendy

Y Campanita me cayó al huevo, que ganas de agarrar un matamoscas y dejarla estampada......

La parte que más me gustó fue cuando volaban cogidos de los pies hacia la tierra de nunca jamás....

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Que buena esa parte no?

January 19 2004, 4:00 PM 

Yo me la quiero ir a ver de nuevo, porque esa pelicula es demasiado buena, que daria porque se me acercara alguien y me dijera, te enseño a volar...

No, de la manera drogadicta que estan pensando algunos, me refiero a que realmente tu cuerpo desafie la gravedad, y ya lo he pensado, si tan solo lograra crear una fuerza que empuje con el mismo peso pero hacia abajo, yo volaria, el problema es que no tengo esa fuerza...

Cuando era pequeño, me vestia de superman por debajo de mi ropa, e iba a la casa de mis amigos, esperaba a que se fueran a la cocina o algo y me cambiaba y me ponia a brincar por los muebles "volando" por la sala.

Las madres me odiaban. "Mijito bajese de ahi!!! Muchachito de miercoles!!!!"

Buenos tiempos, la imaginación me hacia volar en serio.

(Acceso La_Criticona)

January 19 2004, 6:26 PM 

a mi me encantan las películas de fantasías para niños, podría verlas 10 veces....Robin Hood (la del zorrito), La Bella y La Bestia, La Sirenita, Buscando a Nemo, Cenicienta, Bambi, El Rey León, Anastasia, El gigante de hierro, Shrek, el libro de la selva.....suspiro......me las he visto todas y creo que no me cansaré.... son tan tiernas....

(Acceso D-Mente)

January 19 2004, 8:57 PM 

Si pudiera volar, volar tan lejos, donde nadie nos confunda el pensamiento... o no es asi la cancion???

bueno yo opino que si uno pudiese volar, podria hacer muchas cosas increibles en el aire y no me cansaria como cuando las hago en tierra firme.

Fer

Langley
(Acceso elegida)

Ese es el espíritu

January 19 2004, 10:05 PM 

A mi personalmente también me agradan todas las películas animadas de ese estilo. Era bien pequeña cuando salió La Sirenita y la tenía en VHS, la vi como 30 veces mínimo. Supongo que fue obvio que este Post surgió de la inspiración que me quedó luego de ver Peter Pan y sinceramente estoy de acuerdo con que la parte más fantástica es cuando están apunto de llegar a Nunca Jamás y se salen de la tierra y ves los planetas tan coloridos, más que nada porque no me lo esperaba y fue una sorpresa muy grata. Linda película.
PD: comprendan a Campanita solo podía contener 1 emoción a la vez.

Current Topic - A VOLAR  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter