Tal vez el tema este muy Peter Panesco, pero es que en realidad me puse a pensar en todas las cosas que podría hacer si tuviera al alcance un poco de polvo hadas y un par de buenos pensamientos.
En primer lugar creo que volaría por encima de la ciudad y tomaría fotografías panorámicas. Además no tendría que preocuparme por el maldito tráfico, de hecho me burlaría de todos los que están atascados en el centro mientras vuelo junto a ellos.
Tal vez pondría un exclusivo negocio de servicio de mensajeria rápida para vivir de eso y los fines de semana me iría de viaje.
Y claro me escabulliría cada noche por la ventana de mi amorcito en búsqueda de noches inolvidables.
¿Ustedes qué harían si pudieran volar? Un chocolate para el más creativo.
Comparto tu sueño Asuka langley, yo me conseguiria un tarrito de pintura negra y me dedicaria a "modificar" las vallas que hay por la ciudad poniendo mensajes graciosos y bigotes a los que salen en la foto.
Asustaria a mucha gente "fingiendo" que me boto de algun quinto piso, para luego eludir el piso, con una vuelta increible hacia el cielo.
Y por su puesto la clasica de sentarme en el ala del avion cuando esta despegando, y saludar a algun niño al cual no le haran caso cuando diga que vio a "alguien volando"
Con el polvo, puedes volar, verdad?
Te hicieras invisible tambien?
porque imaginate dos de la mañana, entrando en la casa de mi amado, volando por la ventana, el pobre se infarta.....
No sé, pero volar cómo que no me llama mucho la atención.
Si me dan el polvo de hadas preferiría hacerme invisible. Ahí si que sapearía de lo lindo. También ayudaría a los niños y personas que están siendo maltratados.
Porque si pudiera volar, tendría que ver hasta qué altura puedo volar sin deshacerme en pedacitos, qué velocidad de vuelo tendría (¿puedo llegar a Paris en un tiempo aceptable?), si me vería la gente mientras vuelo, ¿me detectarían los radares de los aviones?.
Me quedo invisible mejor. Y definitivamente, me gané el post a la más mata-ilusión.
Que yo sepa el polvo de hadas no te hace invisible, solo te permite volar. Y para todos aquellos mal pensados carentes de inocencia y fantasía el polvo al que me refiero no tiene ninguna relación con algún tipo de sustancia psicotrópica. Gracias.
si no fuese por este post, el de fatima y los 1000 de big c me estaria retirando desilusionada
Porque no pueden dejar volar su imaginacion y pensar cosas lindas? lo que hicieran si pudieran volar y cosas asi, eso nos aleja por un momento de la realidad y desestresa! palabra muy usada por todos en esta era "moderna" que nos esta inculcando que ni siquiera las ilusiones son validas bah!
Gracias por el apoyo a la fantasía. En verdad cda vez nos llenamos de muchas malas noticias, malas opiniones y e fin todo malo, pensar en cosas positivas y dejarnos llevar un ratito por la imaginación y las cosas semi positivas y volar.
Si pudiera volar me gustaría volar rapidísimo para ir a diferentes países o ciudades cada día, así tendría amigos por todo el mundo y conocería muchas culturas.
Lo primero que haría sería irme a Galápagos y pasar isla por isla conociendo y disfrutando.
Tendría que seacarle las rejas a la ventana de mi cuarto, porque nanai, nanai que entraría por la puerta.
No me gustaría volar sola, me gustaría tener una amiga o amigo que vuele conmigo
Si pudiera volar, ni de broma pasearía por el centro. Me iría a volar lo más alto que pueda, hacia Los Andes, Los Himalayas, Los Alpes. Ah, y de paso me daría un paseo de investigación por el Everest a ver si es cierto que allí se encuentra el Arca de Noé -creo que es en el Everest...
hace 4 o 5 años que empeze a usar el internet "me enamore perdidamente" de alguien que conoci por el Mirc, y queria aprender a salir de mi cuarpo y volar hasta su casa y verlo porque era una chira de m y no tenia tarjeta de credito y no podia irlo a ver.
Me gustaria conocer lugares diferentes.
Por siaca, me saque la pica y el año pasado por lanchile fui a conocerlo (ya que nunca pude salir de mi cuerpo) que gil, no?
Yo me la quiero ir a ver de nuevo, porque esa pelicula es demasiado buena, que daria porque se me acercara alguien y me dijera, te enseño a volar...
No, de la manera drogadicta que estan pensando algunos, me refiero a que realmente tu cuerpo desafie la gravedad, y ya lo he pensado, si tan solo lograra crear una fuerza que empuje con el mismo peso pero hacia abajo, yo volaria, el problema es que no tengo esa fuerza...
Cuando era pequeño, me vestia de superman por debajo de mi ropa, e iba a la casa de mis amigos, esperaba a que se fueran a la cocina o algo y me cambiaba y me ponia a brincar por los muebles "volando" por la sala.
Las madres me odiaban. "Mijito bajese de ahi!!! Muchachito de miercoles!!!!"
Buenos tiempos, la imaginación me hacia volar en serio.
a mi me encantan las películas de fantasías para niños, podría verlas 10 veces....Robin Hood (la del zorrito), La Bella y La Bestia, La Sirenita, Buscando a Nemo, Cenicienta, Bambi, El Rey León, Anastasia, El gigante de hierro, Shrek, el libro de la selva.....suspiro......me las he visto todas y creo que no me cansaré.... son tan tiernas....
A mi personalmente también me agradan todas las películas animadas de ese estilo. Era bien pequeña cuando salió La Sirenita y la tenía en VHS, la vi como 30 veces mínimo. Supongo que fue obvio que este Post surgió de la inspiración que me quedó luego de ver Peter Pan y sinceramente estoy de acuerdo con que la parte más fantástica es cuando están apunto de llegar a Nunca Jamás y se salen de la tierra y ves los planetas tan coloridos, más que nada porque no me lo esperaba y fue una sorpresa muy grata. Linda película.
PD: comprendan a Campanita solo podía contener 1 emoción a la vez.