Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Quieres rebajar de peso, eliminar la celulitis i los infartos?

January 20 2004 at 1:18 PM

(Acceso Oswaldo_Loor)

Lean LA FORMULA MAGICA

Relaciones íntimas combaten celulitis, estrés e infartos
Comprobado: el sexo sirve para todo
Martes 6 de enero de 2004

Entre las bondades de una buena relación de pareja se encuentra el rejuvene- cimiento.
S.M.C.
Las pasas para la memoria acaban de quedar obsoletas. Hay algo que hace tan o más bien y que además es mucho más placentero que comer uvas secas: el sexo. Y no sólo ayuda a recordar -gracias a un ínfima pérdida de conciencia durante el orgasmo, la que “recarga” la memoria-, sino que también combate la celulitis, la depresión, los infartos y rejuvenece.
En una relación sexual se queman entre 100 y 150 calorías, que es lo que se gasta en una caminata de unos veinte minutos. Y de pasada se mejora la circulación sanguínea lo que hace que la celulitis retroceda.
Los kilos son sólo uno de los damnificados después de un encuentro cercano. La depresión también sale mal parada. Según el ejemplar web de “Periódico Diario”, la doctora Theresa Crenshaw, descubrió que las caricias sexuales incentivan las producción de ocitocina, que es la misma sustancia que contrae el útero durante el orgasmo femenino. Esta ocitocina produce sentimientos de afecto y hace nacer el deseo de proteger a alguien. Por eso, está siendo usada para tratar a pacientes deprimidos en San Diego, Estados Unidos.
Y el sexo sigue y suma bondades. El hematólogo brasileño Ricardo Manrique comprobó que también sirve para evitar que las venas se taponeen de grasa y para relajar las paredes de venas y arterias. El médico llegó a estas conclusiones después de estudiar el caso de una paciente que sufría dolores en todo el cuerpo producto de una defectuosa circulación de la sangre. El asunto es que algunos días la mujer llegaba mucho mejor. Manrique averiguó que ese bienestar se debía a que había tenido sexo la noche anterior. “El orgasmo va acompañado de una disminución de las plaquetas (responsables de la coagulación sanguínea), lo que afina la sangre. Y además la endorfina ayuda a relajar las venas”, explicó el doctor.
Además, retarda el envejecimiento. Cuando las hormonas sexuales se activan, las glándulas sudoríparas botan más agua y aceite, lo que protege y humecta el cabello y la piel. O sea, la cura para gran parte de los males de la vida moderna está al alcance de la mano. Sólo hay que tomarse el tiempo, relajarse y disfrutar. No todos los remedios tienen que ser desagradables.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Mundia)

Re: Quieres rebajar de peso, eliminar la celulitis i los infartos?

January 20 2004, 1:21 PM 

Y me supongo que si te persigue un moreno, quemarás más calorías.

(Acceso ego_ecuador)

January 20 2004, 1:30 PM 

De acuerdo a esa teoría...

entonces las "gorditas" no le han de estar haciendo al sexo muy seguido que digamos....?

o si?

A ver chicas, todo sea por el método científico. Es o no es cierto?

Lo confirman o lo desmienten?

PD: Sí ustedes! Me refiero a ustedes las que andan pensando en pastillas, inyecciones, yeso, racumín, etc., etc.,

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

Pensando

January 20 2004, 1:38 PM 

A mí también me dejó pensando. Yo tengo una amiga que se "jacta" de hacerlo casi de que de mañana, de tarde y de noche, y con un vigor inusitado ¡y tiene celulitis! ¿Estará mintiendo?

Por otro lado, yo creo que el tratamiento de Oswaldo deberá ser intensivo para obtener los resultados deseados, y como todo tratamiento adelgazante, debe ir acompañado de dieta, es indispensable.

Langley
(Acceso elegida)

De acuerdo

January 20 2004, 1:47 PM 

Creo que al provocar tensión en una innumerable cantidad de músculos hacer el amor es tan bueno para la salud como hacer ejercicios, incluso mejor debido a las hormonas que liberamos y el bienestar consecuente. Eso sí, estoy de acuerdo con que para que sea realmente efectivo debe ser constante, intenso y acompañado de una alimentación baja en grasas. Digo si vas a hacer algo hazlo bien.

(Acceso Poisonous_Sunflower)

Celulitis!!????

January 20 2004, 2:35 PM 

Lo dudo...!!!
si para desaparecer la celulitis se necesita ejercicios, dietas reducidas en grasas y un intenso tratamiento de masajes fuertes con gel o cremas reductoras.
Es lo más dificil de conseguir, de ahi adelgazar el peso o en medidas es diferente...

Delle
(Acceso Delle_Belle)

a mi que me inspeccionen...

January 20 2004, 3:06 PM 

SOLO TE PUEDO DECIR EGO QUE ESA TEORIA EN MI CASO ES UN ERROR... hablemos en la escala del 1 al 10 (siendo 10 lo peor):

celulitis: 2
depresion: 0
infartos: 0

hace 3 meses me realice mi chequeo general y todo esta excelente (gracias a Dios) no hay colesterol, trigliceridos, ni cosas raras en mi organismo

Ahora, cientificamente hablando la celulitis no es cuestion de gordura, es por eso que en este "mondo" te encuentras modelos con celulitis y gorditas bellas con piernas "tucas" sin celulitis

VIVAN LAS PASTILLAS, INYECCIONES, YESO, RACUMIN Y DEMAS etc, etc, etc

PD: RS 8

Cristian
(Acceso sex07)

CELULITIS

January 20 2004, 3:08 PM 

Bueno lo que pienso Poisonita es que el sexo no elimina la celulitis pero si las evita por la quema de grasa lo que pasa es que debe ser acompañada de una dieta baja en grasas pero el sexo de que es el mejor ejercicio eso esta comprobado.

Pero ojo no el sexo tradicional no significa que la mujer se acueste el hombre se ponga encima como el gallo dos minutos y a dormir eso no sirve...

Tiene que ser minimo tres horas sin acondicionador de Aire y por lo menos una sesion de tres ya uds saben y en variadas posiciones eso si ayuda a bajar...

No es lo mismo hacerlo todos los dias mal que hacerlo una vez cada dos dias pero maratonico lo que importa es calidad no cantidad

Que viva el SEX

SEX PARA TODOS

PD Animensen buen remedio y da placer

(Acceso La_Criticona)

January 20 2004, 4:47 PM 

Mira está comprobado que el sexo es un ejercicio beneficioso para el corazón, pero la cantidad de calorías que quemas son mínimas.....ya que las recuperas con el vinito que te tomas en medio de la maratón de sexo....o me equivoco?

FatimaAcioly
(Acceso Fatima_Acioly)

January 20 2004, 4:52 PM 

Habrá que reemplazar el vinito por yogurt dietético.

(Acceso ArcadesAmbo)

¡Eso era!

January 20 2004, 8:55 PM 

De razón que la degenerada de mi vecina tiene un cuerazo.

Ugh!

Así dez?®

(Acceso AlegreDepresion)

Zzzzz

January 21 2004, 5:29 PM 

... ¿y para los que queremos mantenernos en conserva hasta que llege lo realmente bueno?

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 5 2004, 1:07 PM 

Manaba, este dato lo hubieras comentado en la entrevista que te hicieron, ahora es un página erótica preocupada por tu salud.

Current Topic - Quieres rebajar de peso, eliminar la celulitis i los infartos?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter