Ayer mientras estaba en el baño, comencé a pensar en ciertas cosas que se han hecho indispensables en mi vida (consideremos así todo lo que tenemos que llevar si nos vamos a la playa, a dormir a otra casa, que usamos 1 o más veces al día), y que realmente no son cosas necesarias y sin las que me vida sería exacta.
No sé si el comercio, la costumbre, mis padres o cualquiera me hicieron dependientes de estos artefactos pero se los enumero y me interesaría saber cuales son los suyos.
En mi caso mis INDISPENSABLES - INNECESARIOS son:
1) ISOPOS (me muero un día sin ellos)
2) TRATAMIENTO PARA EL PELO (no se porque mierda pienso que se me va a caer si no me lo pongo)
3) CARAMELOS EN LA CARTERA (aunque sean siempre los mismos)
4) ARETES Y ACCESORIOS QUE COMBINEN CON LA ROPA DE CADA DÍA (aquí me rayaran de vanidosa, pero en serio es más fuerte que mí!! me da dolor de cabeza si algo no me combina!!!)
Bueno esos son los que se me ocurren....digan los suyos
Camisas celestes, desde q dijeron q me veia bien con esas.
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
1-Hisopos
2-desenredador Sedal
3-aretes (no salgo a la calle sin artes jamas de los jamases)
4-Cremas para el cuerpo, después de mis dos baños diarios.
5-Lápiz de cejas y rimel
Ya entendí el sentido del post, mencionar aquellas "pendejaditas" indispensables para el diario vivir.
Y van las mías:
- Rimel y delineador (siempre he usado negro, pero esto "ha sabido ser" malo para mí; café es el color, según estos fulanos que maquillan gratis en De Prati).
- Secador de pelo
- Reloj
- No para mí, pero sí para salir con mis hijos: los juguitos natura, los cereales en envases pequeños.
"Qué raro" que la mayoría de las que respondemos este post somos mujeres...
Mis huevadillas indispensables:
Isopos
Perfume, splash, algo que huela rico
Bolso, catrtera, lo que sea para meter las cientoquinientas cosas que llevo a todos lados pero no me sirven para nada
Reloj
Peinilla
Ok, digamos q viajo, q "debo" llevar en la bolsa de cosas personales aparte de las de higiene personal....
Condones (siempre listo)
Mentas (me gustan las Altoids)
Una cabinera con whiskey para q me de sueño
Cualquier pastilla cosa para aliviar el chuchaqui
y un par de DVD/CDs para el viaje...
1. Una liga para el cabello en la muñeca.
2. Cotonetes
3. Zapatos rojos.
4. Un cuadernito para escribir anytime
5. La pluma
6. Lo acepto, también necesito la crema de peinar.
Que risa, me ha sorprendido lo de los Hisopos (como mierda se escribe con o sin h???) pensaba que era la unica traumada, y es verdad lo q dice Malkavian es malo usarlos todos los días, es más ni siquiera son necesarios, la cera se cae solita hecha bolitas (comprobado en mi edad del burro puerca)...
Tambien entiendo el éxito de Sedal, todas las mujeres usan tratamiento o alguna crema!!!
Pero veo que todas somos parecidas, esto me ha puesto medio triste yo que pensaba que era única y excéntrica!!!!
Bueno si es verdad, hay artículos diarios con los cuales uno no puede vivir cada día, en mi caso, lo primordial es mi cepillito de dientes, la pasta, el hilo dental y el carefree.
A menos que no me vaya al trabajo o alguna party, no puedo vivir sin mi maquillaje para los ojos (sombra, delineador y rímel), en la playa acostumbro a usar sólo protector para labios, bueno y el bloqueador. No puedo vivir sin el pedicure también.
Me he dado cuenta que los productos Sedal sólo son efectivos para cabellos sin tinturar en fin, para eso utilizo el silicone o el antifrizz de redken.
No puedo andar sin wacho (reloj) a menos que el celu (que tampoco lo puedo desprender de mi mano o cartera) me de la hora.
De vez en cuando tengo caramelitos en la cartera, pero pensándolo bien por ustedes me parece buena idea tenerlos siempre o comprarlos en grandes cantidades como lo hace Gran Malkavian.
De gustos y preferencias coincido con Chica, nunca veo TV nacional porque es fea, si quiero reirme un momento no más pero por humor negro, sintonizo, Noche a noche con Marian, Simplemente Mariela y Haga Negocio Conmigo.
Que susto Poisonous arghhh!!!! es como si me estuviera describiendo (hasta en los carefrees y la TV)
No se será que todas las mujeres somos muy parecidas en nuestros hábitos!!!
Gracias Malk por tratar de darme un poco de "reassurance", supongo me consuelo pensando que estamos hablando de hábitos y costumbres, y no de prácticas y pensamientos que es lo que realmente nos hace diferentes a cada una!!!
Aunque si veo todo de un punto de vista mas "antropológico" supongo las que nos metemos aquí, somos de un entorno social parecido, tenemos la misma capacidad económica y receptamos la misma información de los medios, lo que explicaría el hecho de que se nos hayan creado las mismas costumbres, no por eso dejando de ser cada una excéntrica y UNICA!!!!!