Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Què es lo màs loco que han hecho por amor?

January 23 2004 at 7:35 PM

(Acceso AlegreDepresion)

¿Què es lo màs loco que han hecho por amor?

Hey...
a ver chic?s....
cuenten que es lo màs loco o rayado que han hecho por esa persona especial.......
No me salgan con lo de la prueba de amor ni cosas asì...
Me refiero a algo que haya traspasado la barrera de lo que ustedes consideren normal.... algo que nunca imaginaron hacer....una anècdota inolvidable....

Yo, lo màs loco que hice fue fugarme de la casa de la tìa de una amiga en Cuenca para pasar paseando toda la noche con mi Fasto y unos amigos.....y vivir la aventura màs rayada de mi vida a las 6 de la mañana......
wow..suena como cualquier cosa pero lo que vivimos fue ùnico....

..¿ Y ustedes?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso CarlosMartin)

Será suficiente?

January 24 2004, 11:47 AM 

Me casé

tabien o tamal?

Metafisico
(Acceso Metafisico)

Lo mas loco

January 24 2004, 9:05 PM 

Hable cinco horas seguidas por telefono

The Shadow
(Acceso ShadowKnows)

loco

January 25 2004, 4:41 PM 

Vendi mi perro por un anillo

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

De acuerdo con Carlitos

January 26 2004, 9:51 AM 

¡Me case!

Delle
(Acceso Delle_Belle)

por amor...

January 26 2004, 2:37 PM 

intente comer mariscos y no pude mas... vomite... pero feliz el man de que lo intente solo por el... obvio nunca mas volvio a pedirme que tratara de comerlos "solo por el"

es lo mas lindo que se puede contar... lo demas derechos reservados jeje

(Acceso D-Mente)

Loco?

January 26 2004, 3:20 PM 

pues, yo una vez en el play land park me gane 2 peluches a pura habilidad, pero mas por que queria impresionarla, y pues resulto, la chica cayo rendida en mis brasos y nos amarramos y duramos harto tiempo. Nunca mas he vuelto a ganarme un peluche en esos juegos.

Fernando

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Re: ¿Què es lo màs loco que han hecho por amor?

January 27 2004, 12:23 PM 

Me comi un tomate como si fuera una manzana, me relami los labios y todo.

Y yo odio el tomate.

8- 10 horas por telefono, 2 o 3 dias seguidos.

camine desde la cumbre (casi por la espol) hasta la alborada 13ava etapa, solo para verla.

y no estaba, le deje una rosa, con un mensaje escondido.

y otras cosas mas, muy humillantes para ponerlas.

ALennox
(Acceso ALennox)

January 27 2004, 2:37 PM 

1.Caminar desde la ciudadela Los Alamos ( la que queda por la Alborada) hasta llegar a la calle los rios.
2.Trabajar horas extras para ayudarle a reinstalar el sistema operativo (sabado toooodo el dia, y domingo en la mañana hasta el lunes a las 9 am que terminamos el trabajillo)
3.Cantar en un karaoke con una presentacion de " Y esta cancion va dedicada para el hombre de mi vida"

Y otras cosas mas,que ahora me acuerdo y me dan risas

Jazz
(Acceso Jhaz)

January 27 2004, 2:45 PM 

hace unos 7 años nos quedamos conversando con mi entonces enamorado en mi oficina de la espol un sabado, no nos dimos cuenta y ya habian sido las 7 de la noche, ya no habia ni un carro que nos saque del campus, tuvimos que salir caminando desde la ultima facultad hasta los ceibos, a parte que era invierno tuvimos que atravesar charcos, cerritos de tierra y hasta casi nos electrocutamos, llegamos enlodados, toda una travesia.

tutu
(Acceso tutu22)

February 5 2004, 2:36 PM 

viajar toda la noche sola en bus
perdonar

ALennox
(Acceso ALennox)

February 5 2004, 2:50 PM 

Deje de fumar un tiempo....

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 5 2004, 2:56 PM 

Annie, cada vez me intrigas mas. ¿Seguro que te conozco?

ALennox
(Acceso ALennox)

February 5 2004, 3:03 PM 

Oseaaaaa, si nos conocemos, pero no tanto

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Solo dame una pista

February 5 2004, 3:09 PM 

..¿de donde nos conocemos?...

(aunque creo que ya te pillé)

ALennox
(Acceso ALennox)

February 5 2004, 3:13 PM 

DE AQUI, DE ALLA, O DE MAS ALLA

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Annie Lenox

February 5 2004, 5:07 PM 

Annie, ¿dejaste de fumar por un tiempo? ¿El amor no era tan grande?

Yo soy tan olvidadiza de tantos eventos de mi vida, que no puedo recordar alguna locura . . . pero me puedo inventar. Ahí van:

* Salir a las 3h00 de mi casa, con el corazón en la mano, para ir con mi novio a la playa y ver el amanecer. Mi mami solía salir tempranito de la casa mientras yo (se supone) dormía, por lo yo sabía que no iba a notar mi ausencia. Me fue maravillosamente bien, aaahhh, suspiiiiro.

* Presentarme a un examen de ballet, SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA de ballet. Al chico que me gustaba le encantaban las chicas que practicaban ballet, así que yo, caradetucamente, le dije que YO PRACTICABA ballet y que precisamente iba a dar una prueba en una academia (no recuerdo el nombre) para retormar mis clases, que había abandonado hacía tiempo. ¡Qué chévere! me dijo (uy), y me propuso acompañarme y estar presente en mi prueba. Viví momentos de pánico, por suerte no aceptaban mirones en las pruebas, así que nos quedamos la "examinadora" y yo, solas, frente a frente, esperando que yo empiece mi rutina. ¡Buaaa! Fue horrible, fue horrible. Que trauma.

tutu
(Acceso tutu22)

uhmm

February 5 2004, 5:09 PM 

le fui fiel, definitvamente es lo mas estupido

ALennox
(Acceso ALennox)

February 6 2004, 9:28 AM 

FATIMA: Deje de fumar el tiempo que duro ese romance osea 4 meses,y el se metio a un gimnasio tambien solo por cuatro meses

Current Topic - ¿Què es lo màs loco que han hecho por amor?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter