Despues de leer los post de lo que nos irrita, de lo de Lucio y Toni, de la Policia me dio ganas de escribir algo bueno porque siempre tenemos que hablar de lo malo de nuestro país hablemos de los lugares que a Uds les parecen los mejores de Ecuador solo lugares comienzo yo con tres lugares:
1. Manta una ciudad hermosa y moderna despues de la desgracia del Avion que cayo en el Barrio La Dolorosa esa ciudad paso de parecerse a un pueblo a una verdadera ciudad calles en mas de un 90% pavimentadas playas como me gustan grandes, excelente comida y un lugar con las mujeres mas bellas del país.
2. Loja una ciudad muy limpia, ordenada, segura viajo todos los años por la Virgen del Cisne y cada vez me gusta mas un lindo clima, lugares muy bonitos para conocer como Vilcabamba, El Parque Jipiro excelente para un viaje de familia y de descanso
3. La Isla de Jambeli en Machala increible paraiso una playa con el agua cristalina, un lugar tranquilo y con bastante comida rica en mariscos ideal para parejas recien casados novios, etc
Salango,(patacones al ajillo y spondylus) en el restaurante el Pelícano, los del Delfín mágico son turros en comparación. Puerto López(cebiches o ceviches de toda clase) ha visto el paisaje desde la colina antes de llegar al pueblo....outstanding! Pacoa, entre Monteverde y San Pablo ( no hay nada, pero la playa es un paraíso! Luna Run Tun en Baños, que espectáculo, ideal para descansar. Cuello de Luna, en Cotopaxi a cualquier cantidad de metros de altura, y lejos de la civilización frente al volcán, te cagas de frío pero la chimenea en el lobby, un buen canelazo! y una sopa calientita de gallina que más... ah!, también en la habitación chimenea.... súper. Quito y sus alrededores siempre una buena occión para descanso, paseos, pic-nics (....tiene un sol grande...) y por supuesto farras en las alegres, apasionadas, románticas, divertidas,y harto relajosas(... y las noches estrelladas...) noches quitenses... Puerto HondoUna opción recontra baratieri, puedes comer corviches, secos, pescado, y sobre todo lo mejor un paseo en canoa por el estero(no contaminado) viendo flora y fauna de manglar, superbacán. El OroEl bosque petrificado de Puyango!
Me acordé de una promoción turística televisada, con varios cortitos de las bondades de los lugares turísticos del Ecuador ( requeteviejo), de la época en que la Juana Vallejo no era política, terminaba con la fras ..." MIre, Ecuador es Lindo!"...
Un lugar llamado Arasha (via Quito - La Concordia)
Parque nacional Cotopaxi
Parque nacional Cayambe
La zona alrededor de Misahualli (cerca a Tena)
La playa de Same (mas abajo de Atacames)
Dile a Fatima que te lleve a pasear por las playas de la Ruta del Sol, para mi humilde opiniòn, son de las mejores que existen (y sì, he estado en las de El Oro, Esmeraldas y Manabì, son todas lindas pero para mì las de la RDS tienen un saborcito especial). Pero no las "populares", sino esas a las que casi nadie va.
Tambien tengo el gusto de conocerlo en realidad es muy bonito tambien sobre todo es un lugar en donde hay mucha libertad puedes andar como sea por alla y nadie te mira como bicho raro en verdad un lugar fuera de este mundo
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
a mi no me da por regresar a Montañita porque no me agrado ver gente tirada en la calle durmiendo la parranda, yo desayunando a horas normales y en la calle gente en estado de inconciencia... humm no me agrado, me dio tristeza...
ademas, el expendio y consumo de sustancias estupefacientes se da a vista y paciencia de todos... hay cosas que mis ojos aun no desean ver tan descaradamente