Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Han tenido una experiencia paranormal?

January 30 2004 at 10:30 AM
The Joker  (Acceso joker_sad)

Pero que tenga credibilidad, y que pueda existir alguna prueba de lo vivido... ahora puedes contarlo y expandir el tema...

Respond to this message   
AutorReply
Jazz
(Acceso Jhaz)

Re: Han tenido una experiencia paranormal?

January 30 2004, 10:50 AM 

Yo no....gracias a Dios esas cosas me dan miedo

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Es feo

January 30 2004, 11:15 AM 

Yo puedo "sentir" cuando algo malo va a pasar, me la paso intranquilo y preocupado. Es feo porque puede ser de todo, algo pequeño, o grande y mientras mas cerca mio mas mal me siento.
la semana pasada fue la ultima vez, no pude dormir bien, tuve pesadillas toda la noche. Al dia siguiente encontre muerto a mi hamster.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Han tenido una experiencia paranormal?

January 30 2004, 11:22 AM 

Uy, que mello.

Por suerte yo soy totalmente insensible a cualquier evento paranormal. Pero algunas amigas mías han tenido experiencias juershtes, juershtes.

La mayoría de ellas relacionadas con la ouija.

A una que le había dado por hacer ouija en su cuarto, un día los libros de su cuarto empezaron a salirse del librero y a dar vueltas como remolino hasta caerse todos al piso. Y puedo dar fé que esta chica no consumía sustancias psicotrópicas.

Después les cuento otras.

(Acceso carlos_corral)

Experiencia paranormal

January 31 2004, 8:46 AM 

Yo tengo una experiencia paranormal todos los inicios de semestre cuando empiezo clases y tengo que conocer a los estudiantes...... sale cada mounstro, fantasma, alien, etc.....

je je

Current Topic - Han tenido una experiencia paranormal?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter