Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Al Sotano

February 10 2004 at 2:24 PM

Chica  (Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Recibí esto por mail:

" Good Music + Good People + Good Vibe

Lugar: Al Sótano, Club Fizz (Av. Fco de Orellana 796, Kennedy
Norte)
Fecha: 12 de Febrero del 2004
Hora: 22H00
Cover: Hombres $12, Mujeres $6
Sonidos: DJ Monillo

Mujeres gratis hasta reventarlas y morir en el intento, hasta las
24H00

Sampling de bebidas energéticas, cócteles bomba, y pastillas para estar despiertos hasta el amanecer."

---------------------------------------

¿A qué xuxa se refieren con "pastillas para estar despiertos hasta el amanecer"? ¿Ecstassy? ¿Somos ahora tan "open minded" que ya hasta se anuncian las drogas disponibles?

Si alguien sabe qué mesmo son esas pastillitas que ofrecen, desásnenme.

Respond to this message   
AutorReply

Delle
(Acceso Delle_Belle)

recontra Ugh!

February 10 2004, 2:40 PM 

soy open mind pero esto raya en abuso

Abajo las drogas!

(si es que el texto "habla" de eso)

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

ahora si

February 10 2004, 3:16 PM 

CHICA, bueno si ahora si andas ingenua.....obvio que se refieren al extasis, y si supongo son tontos de anunciarlo así sobretodo por FIZZ que les puede caer redada...
A mi personalmente me ofendio mas lo de mujeres gratis hasta reventarlas....

Al dj lo conozco, y es ese patin de extasis supongo todos los que van, yo nunca he probado dicen que es rico pero segun yo algo que te tiene bailando como robot por horas no ha de ser tan chevere....

grass rules

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

Re: Al Sotano

February 10 2004, 3:19 PM 

no creo...
es simple marketing...
¿a poco creen que las pastillitas vienen incluidas en el cover? Directo con el bartender. pd. si dicen que van de parte de Alegre les otorgan un descuento del 15%.

Juazz!®
es sólo publicidad.. aunque en la vida real pasa de todo... "I don't like the drugs but the drugs like me..." Marilyn Manson

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 10 2004, 4:01 PM 

Dorothy,
Entendí perfecto, pero me parece terrible que lo publiciten, aunque se trate de una estrategia de "marketing"

El mail lo recibí a través de un amigo, originado en un site llamado americaelectronica.com

No me considero puritana, yo soy de las que creo que cualquier persona mayor de edad puede hacer con su cuerpo, con su mente y su espíritu, lo que le de la gana (siempre y cuando lo haga con otros adultos que también sepan en lo que se meten); pero al ver este tipo de anuncios, ya sé porque en FIZZ le reventaron la cara a sillazos a un amigo, cuyo único pecado fue estar sentado en una mesa. Lo cogieron entre seis "ecstasiados", lo tiraron al piso y le cayeron con la silla en la cabeza. No lo mataron de pura suerte, pero tuvo que someterse hasta a cirugía reconstructiva.

Y sí, doy fe que mi amigo es curuchupa, no se droga (sí bebe de vez en cuando) y solo estaba sentado con una chica en una de las mesas.

¡Claro! Cómo no van a pasar este tipo de cosas, si se usan "píldoras para permanecer despierto" como "estrategia de marketing".

(Acceso mariela70)

February 10 2004, 5:46 PM 

no sabia del mensaje...voy a preguntarle a mi amigo que trabaja alli, no lo puedo entender, es primera vez que ponen algo asi, porque yo tambien he copiado esos mensajes cuando se presenta cruks, es muy raro, y en realidad..no puedo creer que se trate de eso...

The Shadow
(Acceso ShadowKnows)

Yes

February 10 2004, 7:10 PM 

Interesante display de informacion del bajo mundo.
Solo hay una forma de averiguarlo, por lo que estare por alli para investigar el asunto.

The Shadow Knows...

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

February 11 2004, 9:18 AM 

Chica la verdad me he quedado horrorizada con lo que cuentas que le han hecho a tu amigo....
Si he ido a esos rave, sobre todo porque un par de amigos son DJ's, y a Fizz bueno fui cuando era Suruba, pero como te decia las ultimas veces me canse de ver a estos lerdos bailar sin parar y no se podia ni conversar.....si chupas pasas bien un rato, pero te haras, supongo que no es lo mismo que el extasis...

Ahora decía lo de que son unos lerdos de publicarlo porque la vez que estuve en Suruba dos personas me ofrecieron extasis (vendian) y otro par mas me pregunto en que "estaba", por lo que es obvio que siquiera la mitad de la gente ahi consume.....

Pero violencia no recuerdo haber visto...que turro ese dato.... a mi lo que me daba mas pena eran las manes que bailaban casi sin ropa y sin parar con cualquiera que se les parara....

Pero supongo de las drogas se puede esperar cualquier cosa....

El Manaba
(Acceso Oswaldo_Loor)

February 11 2004, 9:42 AM 

En la epoca que era Suruba iba, ahora solo fui cuando hubo el concurso ese de camisetas mojadas en Fizz, pero nunca pude ver q vendian o consumian extasis, creo q mi cara de zanahoria los detiene de ofrecerme cualquier cosa.

Lo del email, me parece algo completamente desubicado, no podria usarlo la policia para hacer algun operativo? no es algo muy evidente? o es el marketing? funciona??

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso sisterdeath)

chica, plis, forwardéame ese mail

February 11 2004, 11:17 AM 

tengo primos y primas en edad de reventar y ser reventados; susceptibles, como todo ser humano, a consumir huevadas

¿me puedes forwardear ese mail? quiero mostrárselo a los padres de estos manes, porque como ahora se manda todo por mail, ya los pobres ni siquiera se enteran de las fiestas que tienen los hijos

lo que me cabrea de todo esto es que estos lugares promocionan "el vicio" para atraer gente, es pura estrategia marketera, de ley las pastillas son una mescolanza de cafeína y guaraná y no lo que sospechamos desde un principio (o sea, los propietarios de los locales no son cojudos)

en mi época, si una quería hacer huevadas, tenía que arreglárselas sola... encima era mal visto, no como ahora, que te dan todo fácil y encima eres bacán si lo haces, pero bacán "calvin klein", no bacán "alaska y dinarama", no sé si me explico

qué mal timing de mis padres, puchas

chica, manda ese mail plis, rescatemos a nuestra juventud

(Acceso CarlosMartin)

Gracias Sisterdeath of the endless

February 11 2004, 11:37 AM 

Puchas!, si no fuera por tí, (que eres tan bacán que aún sin proponértelo enseñas) jamás hubiera entendido lo de Cuauthémoc "Juventud en éxtasis", ahora sé por dónde iba la cosa, y también por qué vendió tanto.
PD: puro estilacho mortal!

tabien o tamal?

Delle
(Acceso Delle_Belle)

February 11 2004, 11:45 AM 

a mi me gusta mas el tiro bares, donde conversas, te diviertes y dato medio sano en relacion a discos y web... de ese tipo; pero para las fiestas de navidad fui con un grupo de panas por acolitar el dato en fizz y sante y sali corriendo rato despues...

me quede realmente pasmada de ver como peladas en edad de ser reventadas se iban con un man y despues con otro a los baños obviamente a tener relaciones sexuales y un pana mio por ahi se hizo un levante con una peladita de 17 años el muy HP...

me quede paniqueada porque no me imaginaba a tal grado de desfachatez de las peladas de ahora... por mas que se cuiden, no hay derecho que hagan esas movidas porque ningun padre cria y educa a sus hijos para tales comportamientos...

puedo parecer puritana y todo lo que les plazca decirme, pero a esas web... de fizz y sante no vuelvo

no estoy librando de culpa a los hombres ni mas faltaba, pero hablo en calidad de mujer... me parecio un insulto lo de reventar a las mujeres en el anuncio pero me da mas nota saber que ahora la droga se distribuye asi por asi entre los pelados, eso no es justo por los argumentos que Death ya sostuvo

Abajo las drogas!

Tostada
(Acceso Tostada)

Mal, mal

February 11 2004, 11:48 AM 

Me parece turrísimo ese tipo de publicidad!
Puede ser que en Fish no vendan las pastillitas esas, pero el mensaje que te mandan de entrada está como muy ambiguo.

Padres:
Hay que ponerse pilas con los lugares y las amistades, es cierto que alguien mayor de edad puede hacer lo que le de la gana, pero no creo que a los padres les cause gracia ver como sus hijos se dañan la vida por causa de estupidas pastillas!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 11 2004, 12:07 PM 

Death, ya envié la info a tu mail.

Me llegó otro, este era para el fin de semana pasado, pero recién lo veo:
--------------------------------------------
Fashion Party

La mejor música electrónica RAVE a partir de las 18H00

Lugar: Hotel Punta Carnero Terapia, Salinas
Fecha: 7 de Febrero del 2004
Cover: US$ 10
DJ's Guest: Israel Vich y Christian Berger de Perú

Bailarinas contratadas: Las “ Belly dancers “ peruanas libanesas : La “ Mata Hari” y “ La Pelucona”. Aparición especial de la “ Mata Caballos “.

Quienes ofrecerán una sesión de bailes totalmente desnudas a la media noche en torno a una botella de Coca Cola ¡!!!

¿Alguien fue testigo de si el ofrecimiento de "sesión de bailes totalmente desnudas...." se cumplió? Este año no he ido a Terapia, pero hasta la temporada pasada no se presentaban cabareteras en pelotas, ¿ha cambiado la cosa?

Y también me llegó por mail de un sitio llamado "americaelectronica.com"

mariela70
(Acceso mariela70)

February 11 2004, 12:29 PM 

Delia: viste eso en Fizz?, yo nunca me he topado a ndie en un baño teniendo sexo, ni he visto que entren gente,ni nada, en todo caso no defendere a Fizz porque en realidad no me gustan las discos. Solo voy a conciertos, que lamentablemente mis grupos preferidos se presentan ahi siempre, incluyendo Cruks en Karnak, JF Velasco y el grupo de mi Hno que se llama Mamut, creo que no esta bien hacer ese tipo de publicidad, pero las chicas que entran gratis y que estan listas para ser reventadas son porque les encanta la huevada. Te apuesto que tu amigo no se levanto a nadie...seguro que la peladita de 17 lo vio y ella se lo levanto, no sabes como son ahora las peladitas,harto sida para el 2010.
Las pocas veces que voy a Fizz, yo no tomo nada,o tal vez un par de amaretos con jugo de naranja, y alla los demas, da pena ver peladitas con poca ropa o ropa en donde se metieron con mantequilla bailando de forma algo escandalosa, pero al parecer esa es la horrible moda en el baile, y esa es la unica ropa que venden en los centros comerciales.
Ni Modo

Fizz 14 febrero Juan Fernando Velasco
15 mujeres
18 hombres

El Manaba
(Acceso Oswaldo_Loor)

February 11 2004, 12:37 PM 

ME han estafado!!!, estuve el sabado 7 de febrero en Terapia, i si se presentaron los dos DJ de peru, hubo un desfile de modas de la academia de cecilia niemes, i hubieron dos bailarinas tipo montañita q hacian la danza esa con fuego, pero totalmente vestidas, no hubo bailarinas desnudas, la vi a Rose de GH, pero totalmente vestida.

Esto es un tipo de marketing del q ofrecen sodoma i gomorra solo para atraer a la gente??

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

Delle
(Acceso Delle_Belle)

February 11 2004, 1:08 PM 

Mariela:
lo vi en ambas discos, nadie me lo conto

Arcades:
hablando de todo esto me acorde de tu pana la de abstracto...

mariela70
(Acceso mariela70)

February 11 2004, 4:45 PM 

Delia: en realidad yo nunca vi, y primera vez que me cuentan lo de la gente tirando en el baño...bue..seguro qe no tenian dinero para el motel, jeje, la man qu cuida dentro del baño en realidad siempre esta ruca.

Pero si quieres ir a Sodoma vete a los bares de Kennedy mall,. eso si es horribleeeeeeeeeeeeee, no se como sera Fizz en dia que no hay conciertos, y las mujeres son gratis (osea la entrada) como te dije solo voy a conciertos, me imagino que debe ser horrible y me imagino que las chicas van justo para que se las levanten, no creo que las pobres nenas se les vayan de bola a los mancitos alli y vayan casi sin ropa y apretadas porque si y se suban a la mesa a bailar para que nadie las vea...esas peladitas son unas locas, pero a mi me da igual que hagan lo que quieran, me da igual.
Consejo: solo vayan a las discos si hay algo especial, asi no va cualquiera, solo va la gente que quiere ver algo en particular, peor si son "Damas Gratis"

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

Baños

February 11 2004, 5:01 PM 

Amiguitas, por lo de tirar no se deberian escandalizar...hace un par de temporadas, estaba en La Orilla mas conocida en el submundo como "La HOrnilla", cuando mi intento de ir al baño fue frustrado por un par de chicas con cara de angustia....el motivo??? una amiga de ellas (que la conozco y no es ninguna peladita y ya se caso con otro asi q no puedo decir nombres) estaba en el baño tirando con el vacile, yo no me aguante las ganas y metí la cabeza, alcanzando a ver las manos de el encima de una puerta (son tres excusados separados) mientras le daba y le daba....

Asi que si es por lo de tirar no se horroricen!!!!

Y lo de las peladitas es un issue si sales con alguien y quieres que te pare bola a ti y no a todos los culos buenos que se le pasan por delante, pero en la mayoria de los casos es inevitable en una discoteca encontrarse con chicas "exhibicionistas"

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Ick!

February 11 2004, 5:06 PM 

Tirar en el baño de una discoteca no me parece nada sexy ni turn on-able. Generalmente huelen horrible, están sucios y ¡yack! :o/

Y se me acaba de ocurrir una pregunta digna de un post en El Manaba....

Delle
(Acceso Delle_Belle)

February 11 2004, 5:46 PM 

Creo que no me hice entender, ahi les va la aclaracion:

Mariela:
a mi no me agradan del todo las discos como Fizz, Sante o Kennedy Mall (donde de hecho nunca he ido), dije que fui despues de una fiesta de navidad SOLO POR ACOLITAR a mis panas que estabamos en grupo... dije que prefiero el tiro de los bares que son mas tranquilos y la gente va en otro partin mas tranquilo para charlar y tomarse un trago, eso si me gusta

Dorothy:
Creeme que de lo que menos me escandalizo es sobre el sexo, y no porque sea una trucha en el asunto, sino porque me parece natural y digno de disfrutarse CON TU PAREJA no con cualquier aparecido ni mucho menos... me parece denigrante, y por ello me retire del lugar... y lo hice no xq me sienta superior ni mucho menos, sino que existen valores y cosas que nunca cambian en tu vida y el sexo de esa forma tan impudica al igual que las drogas son cosas que no me cuadran simplemente... eso es todo

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

February 11 2004, 6:00 PM 

Delle me encanto el termino "cualquier aparecido"....

jajajaja....si puede que tengas razón, pero lo de denigrante nos puede parecer a algunos, no hay que generalizar, siempre habrá esos exhibicionistas o los que se toman el sexo mas a la ligera, que se esta volviendo cada vez un comportamiento mas normal en la sociedad (ojo no digo aceptable)...

Chica, ya se un post de el peor lugar donde lo has hecho, o el lugar mas loco....algo asi???

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 12 2004, 10:03 AM 

Eso, eso!

(Acceso El_Gran_Malkavian)

que horror

February 12 2004, 10:35 AM 

Nunca voy a discotecas, cuando iba (a los 17 y jalado por los panas) descubri que las odiaba, la musica es demasiado alta y me aburro la vida, yo naci con 60 años porque preferire siempre leerme un libro o sentarme a conversar con los amigos toda la noche, que subirle demasiado a la musica, apagar la luz, ponerme poca ropa y moverme como loquito.

el lugar mas raro?
en la puerta principal de la casa

Current Topic - Al Sotano  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter