Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Sexsomnia o "sleepsex"

February 11 2004 at 2:33 PM
Caribe  (Acceso ccc_javier)

Parece q esto no es nada nuevo ni tampoco tan raro... sexsomniaco es un sonámbulo que mientras está en su laso de sonambulismo, es totalmente activo sexualmente. Es decir, en vez del típico sonámbulo q camina o habla dormino, este trata de tener sexo con la persona q este cerca, y a veces puede llegar a atacar o violar a la misma.... pero mientras duerme.

El sgte. texto lo tome de http://www.sleepsex.org/, y to traduje con .http://www.freetranslation.com/........

Sleepsex o sexsomnia se define en terminos clínicos, a la conducta sexual que ocurre mientras se duerme. Algunas personas parecen gozalo y la vista con un sentido del humor. Sin embargo, sexsomnia puede estar perturbando, puede estar molestando, puede estar avergonzando, y es un problema potencialmente grave para algunas parejas e individuos. Lea las siguientes experiencias proporcionaron por dos visitantes a este sitio:

"Mi experiencia con novia y problema con sleep sex. La mayoría de las noches luego de que ella ha dormido por por unas pocas horas, ella empieza a gemir de y de pronto se masturba y actúa sexualmente mientras duerme. Ella ha hablado con su Dr y él no piensa que sea algo grave, le dio una anti píldora psicopática que sólo pareció la cambio por una semanas y entonces volvió ella a lo mismo"

------

Que opinas?

Respond to this message   
AutorReply

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: Sexsomnia o &quote;sleepsex&quote;

February 11 2004, 5:08 PM 

1. Cuaje de risa la traduccion.

2. Supongo que algún "sabido" que viole a una chica (en la yoni, donde suele alegar pendejadas para salirse con la suya) podrá decir que es un "sexsomniac" para librarse de la condena.

Caribe
(Acceso ccc_javier)

February 11 2004, 5:39 PM 

el unico enfoque q le das al tema es "q los gringos sabidos se salen con la suya"...

medio abombante...

nada mas pudiste opinar sobre el tema... aunq no se por el lado del sexo... por el tema medico, por lo q si eso pasara en todos lados... cualquier otra... si han escuchado de algun caso.. etc...

bue... esi es la vida... opiniones varias respetables como todas

dorothy_hale
(Acceso dorothy_hale)

gracias

February 11 2004, 6:08 PM 

Chuta no te imaginas, gracias a esto que dices entiendo algunas cosas, creo que he sido victima de uno de estos que padecen "sexsleep"....es fatal...de repente te comienzan a coger, manosear, y tu en pleno sueño y no es nada de querer comenzar a hacer algo a medianoche....porq en mi experiencia cuando yo le reclamaba se ponia histerico, casi que me insultaba, fatal en serio, a veces no me podia dormir del estress, no tanto porque me fuera a violar o algo, pero porque no dormia bien....
al dia siguiente cabreada le reclamaba por no dejarme dormir y haberme levantado 10 veces a joderme la vida, y ni se acordaba casi de nada....me decia que era porque me deseaba tanto (bullshit si hubiera podido ser cualquiera dormida al lado)

Asi que creanme si existe esta "enfermedad"...

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

CARIBE

February 12 2004, 9:12 AM 

TAL VEZ SI PRIMERO TÚ HUBIESES PUESTO TU OPINION, TU COMENTARIO FUERA DE TONO HUBIESE TENIDO ALGUNA VALIDEZ.

TE LIMITASTE A HACER UN CUT&PASTE DE ALGO QUE ENCONTRASTE POR AHÍ ¿NOS DA ESO ESO ALGUN INSIGHT DE TU MANERA DE PENSAR AL RESPECTO? NO.

ASÍ QUE NO ME VENGAS A RECLAMAR TONTERAS.

Y si, las mayúsculas son intencionales.

En estos dias ando bien estresada, así que no me reclames webadas.

Caribe
(Acceso ccc_javier)

chica....

February 12 2004, 10:30 AM 

lo mio no fue un reclamo... quien soy yo para reclamarte nada. ademas, yo no pongo posts aca con el animo de polemizar, realmente este forum es de alguna manera un medio para aliviar mi stress justamente, y medio trato de informar cosas q me parecen novedosas. lo q no me agrado es tu desviacion del tema en tu respuesta inicial.

esta nueva respuesta tuya si esta fuera de tono... q te reclamo tonterias.. q te reclamo webabas... q es eso?

q estes estresada... that's your business, take it easy.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 12 2004, 11:25 AM 

Caribe,
Pusiste esto:
"el unico enfoque q le das al tema es "q los gringos sabidos se salen con la suya"...

medio abombante...

nada mas pudiste opinar sobre el tema"

No se en tu libro, pero en el mío eso es un "reclamo" (y bien pendejo por cierto). Me molestó bastante, porque aún habiendo sido tú el que propuso el tema, te limitaste a hacer el Cut&Paste, y preguntar la opinión del resto, sin poner la tuya.

Y si quieres que los posts sigan y terminen con el tema con el cual se iniciaron, búscate otro foro, porque que yo recuerde una de las mejores cosas del BigForum es precisamente que es dinámico, aquí hay gran amplitud de visiones, criterios y opiniones. Rara vez hemos terminado un post con el mismo tema con el que lo iniciamos.

Otro dato más, cuando posteas algo, te expones (este es un foro público) a que cualquiera ponga cualquier cosa en tu post. Si lo único que quieres es que la conversa siga por la vía que quieres, pues pon TU primero TU opinión sobre el tema; así nos darás una guía de por dónde quieres encaminar la cosa.

Caribe
(Acceso ccc_javier)

February 12 2004, 12:06 PM 

Chica... me entere q eres la dueña de este forum.

me he reido con gusto, estoy discutiendo con la misma dueña del circo...

como asumo q eres de las personas de siempre "termina" y dice la ultima palabra, despues de este post espero tu respuesta...

(Acceso Poisonous_Sunflower)

JEFA

February 12 2004, 12:31 PM 

No pues... lo que puso Caribe a mi parecer es información y sólo faltó su opinión. Apoyo a Caribe en relación a la misma nota trillada de que "los americanos hacen lo que les da la gana" yaaa pes! es lógico, si gobiernan el mundo. O quienes sugieren que lo gobierne? bueno eso es tema para otro post.

no me pegues patrona.

Y como para que no me rayen mi opinión es la siguiente: que en tema sexual se pueden inventar mil y un manías, para mi son la misma vaina, cada quien tiene un limitante en el sexo (unos mas que otros) y que ahora le pongan nombre técnicos, bah! la misma pendejada. A los casados... quiénes no se han exitado en cualquier hora de la madrugada y ha querido invitar a su pareja, qué "sleepsex" arrggg bien borracho que ha de estar!!! para hasta llegar a abusar de su pareja.

(Acceso Delle_Belle)

metiche...

February 12 2004, 12:46 PM 

yo en cambio pienso que a la dueña de popstar le asiste toda la razon porque tambien me parecio mal el comentario de Caribe... muy alzado de tono para mi gusto y super chocante... el dijo que su comentario era abombante, razon suficiente desde ahi para la respuesta de la jefa chula

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Caribe

February 12 2004, 12:52 PM 

Veo que eres de los que no tienen argumentos valederos. Tomas la salida más fácil, de niño chiquito "tu eres la dueña del foro, supongo eres de las personas que "termina" (a que vienen las comillas) y dicen la última palabra...".

Tengo que terminar, en vista de que no me pones criterios tuyos dignos de alguien mayor a 5 años.

Y ya me voy a conseguir otro login. Yo no soy la dueña de nada ni nadie...

(Acceso Delle_Belle)

no no no

February 12 2004, 1:08 PM 

Chica:

pienso que no debes cambiar tu login pues TODOS tenemos super claro que JAMAS te has valido de la posicion "soy la dueña, digo lo que quiero o hago lo que quiero" como al parecer lo piensa el desubicadito de Caribe...

asi que por ello no creo debas proceder a cambiar ni tu nick ni tu login...

(Acceso ccc_javier)

February 12 2004, 1:16 PM 

por favor.... insisto, yo no estoy agrediendo a nadie. ni quiero q pase nada de nada.

por q la agresion, "desubicado"?.

yo defino mi comentario de "medio abombante" como una critica a la inmediata reaccion en contra de los gringos... claro sobre este punto q fue claramente expuesto en el 1er comentario de Chica nadie comenta... es lo q para mi fue abombante.. la retorica sobre "los gringos etc...".

nada mas.

q tengo 5 anios medio dificil... (justamente el decir q parece q tengo 5 anios deja un vacio de argumentos por su parte), simplemente quise dejar el tema ahi y punto, pero no, Uds. tienen q seguir y seguir no se hasta donde.

Ahora Delle se une a la agresion... ni idea por q. pero no importa.

que haya paz nada mas.

Current Topic - Sexsomnia o "sleepsex"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter