Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Plan B

February 12 2004 at 5:06 PM

(Acceso chicagye)

Estaba conversando del tema con una amiga... La inquietud es: si por A o B motivo vuestra vida se viera afectada de manera que lo que hacen hoy en dia para vivir (trabajo, negocio, etc), no lo pudiesen hacer mas ¿qué harían? ¿Alguien de Uds. tiene un Plan B para su vida?

A mí me quedó la inquietud. Aparte de lo que ya hago, no creo servir para nada más. No tengo una habilidad específica, no soy buena para los negocios, por ejemplo. Tampoco tengo ningún talento especial.

En cuanto a Uds. ¿cuál es vuestro Plan B en la vida? ¿Lo tienen?

Respond to this message   
AutorReply

dorothy hale
(Acceso dorothy_hale)

Re: Plan B

February 12 2004, 5:15 PM 

Asi sinceramente y si no tuviera a nadie que responderle (me quedara sin familia yo que se), y no podria realmente hacer nada de lo que quisiera (estudiar literatura, o escribir)..
Me haría Bailarian Exótica, no prostituta por si acaso...
pero no se siempre me ha atraído eso de bailar en el tubo....
y estoy siendo completamente honesta, aunque intuyo que despues me tendre que retractar...
obvio me iria a otro país pues a probar suerte y ganas super buen billete.....

pero estamos hablando de imposibles como nos encanta aqui por supuesto....

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

No tengo

February 12 2004, 5:29 PM 

Yo no tengo plan B. En general, hay muchas cosas que damos por sentadas: familia, trabajo, vivienda, etc. No solemos tener plan B para ninguna de ellas, a menos que ya tengamos algún problema.

Si me separo de mi esposo, ¿qué hago? Si me quedo sin trabajo, ¿qué hago? Igual, si la pérdida viene de golpe (se fue con otra (o con otro¿? para meter datos del otro post) tenemos 2 problemas: uno, el golpe de la pérdida, dos, ¿qué hacemos? Los dos tienen efectos devastadores.

Si viera que la cosa está un poco difícil, por ej. en el trabajo, empezaría a ver que haría. Me gusta lo que hago, pero conseguir trabajo está muy difícil hoy en día, y peor aún para personas mayores de 30 (así sale en los anuncios de trabajo en el períodico), pero empezaría teniendo mente positiva de qué algo he de poder hacer. Eso sí, hay que pensar en el plan B cuando se tiene el trabajo actual, con mente fría.

También un plan C, D y F.

¿Conocen la historia de la vaca? Posiblemente sí, en resumen: un tipo va por un camino y encuentra una casita pobre, con una familia pobre que tiene una vaca. Les pregunta, ¿ustedes, de qué viven? -Verá señor,- le responden- nosotros tenemos esta vaca, de ella obtenemos leche que vendemos en el mercado y eso nos da de comer.

El tipo se anima y empuja a la vaca por el barranco. Obviamente, toda la familia se fue atrás de la vaca y se olvidaron de puñetear al tipo.

Meses después, el tipo pasa nuevamente por ahí y encuentra revolución total: la casa de cemento, la familia bien vestida, etc. Preguntó que pasó y le dijeron: Pues sí, antes vivíamos de la vaca, pero cuando la perdimos, nos dedicamos a cultivar el campo, pastorear ovejas, etc. etc.

La moraleja les queda de lección. (Además, ya me tengo que ir).

Langley
(Acceso elegida)

siempre hay un plan B

February 12 2004, 6:19 PM 

Yo creo que siempre hay alguna forma de salir adelante. Por ejemplo se supone que voy a ser periodista pero además sé que puedo escribir freelance, y he hecho varias cosas para ganar dinero extra. Puedo hacer ediciones para videos de otros uiversitarios, vendo deberes, manualidades, tortas, ensayos, discos pirata y sé que puedo hacer bien lo que sea que se me encomiende así que creo que hasta de secretaria sería buena. Claro que hay plan B.

(Acceso Oswaldo_Loor)

February 12 2004, 6:51 PM 

Siempre me he preguntado lo mismo, que hacer si cambio de mi actual negocio, he hecho muchas cosas en mi vida, como cambiar de trabajos i actividades, siempre buscando algo mejor o en lo q me sienta mejor, si fuera de hacer algo nuevo me gustaria ser fotografo, o tambien pescador, o tambien Chef. Son las cosas q me gustan.
Pero si no es ninguna de esas, podria hacer cualquier cosa por sobrevivir.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso El_Gran_Malkavian)

Primero el Plan A

February 13 2004, 10:23 AM 

Aun no termino con mi plan A y ya quieren que tenga plan B??? Ahhh!!!

No mentira, lo bueno de ser creativo es que eres versatil, como el aceite, lo puedes usar para muchisimas cosas no solo para freir.
Lo que quise decir con esa malisima analogia del aceite es que como creativo, puedo trabajar en una agencia o en una revista o en television y asi muchas cosas relacionadas con la creatividad y las ideas, lo cual me asegura tener siempre un plan B.

Si eso no sirve pongo un restaurante de comida gigante que se llame JUMBO!!!!!! (no me copien la idea)

(Acceso GranAbuela)

February 13 2004, 12:04 PM 

Si por A o B motivo... Puede ser una desgracia económica, un despido, una enfermedad, tantas cosas que pudieran cambiar el rumbo de nuestras vidas. Si se tiene salud, siempre se puede seguir adelante, y si la adversidad fuera tanta, no queda más que hacerse más pobre. Pero, y si se tratara de una enfermedad, no queda más que tratar de ser útil como bien se pueda. Y si el impedimento fuera mayor, o sea, no poder hacer nada... ¿Qué haríamos?

Current Topic - Plan B  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter