Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

MercadoLibre/e-bay

February 18 2004 at 9:21 PM
  (Acceso Melcombe)

Quisiera saber si uds. han comprado algo x internet como en las hojas de Mercado Libre? Los argentinos que tienen una plataforma para el Ecuador.
De ver las conversas acerca de los problemas con la internet a velocidad parece que está super difícil la cosa? además no hay ninguna seguridad, verdad? Han hecho la prueba uds.?

Respond to this message   
AutorReply

Ilúvënis Nénharma
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Re: MercadoLibre/e-bay

February 18 2004, 9:36 PM 

Sólo he comprado en Amazon, pero eso de la traída al país como que es cosa dudosa.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 19 2004, 9:26 AM 

Al igual que Poison, mi experiencia de compras por Internec se limita a compras en Amazon. No he tenido nunca ningún inconveniente. Lo maravilloso es que me han enviado las compras directamente acá en Guayaquil. El servicio es excelente.

Tengo un pana que ha comprado en e-Bay, también sin problemas.

ego
(Acceso ego_ecuador)

February 19 2004, 9:31 AM 

qué tipo de compras Chica?? y los impuestos?

Mi hermano ha comprado en e-bay, pero a el le envían las cosas a una dirección de un amigo en USA.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 19 2004, 9:38 AM 

Libros ego. Pero ojo, yo he comprado en Amazon. Ellos garantizan entrega de libros en cualquier parte del mundo. Los envían a través de correo normal o UPS; personalmente me han entregado mi pedido en mis manitos .

También envían CDs y DVDs de la misma manera, pero ese no es garantizado, así que hasta ahora no me he arriesgado a a pedir esos artículos.

(Acceso Poisonous_Sunflower)

BIIIISSSIIIJJJUEEE

February 19 2004, 9:44 AM 

Jefa, por favor ilústrenos!!!

Tenía por entendido que las compras en Amazon no llegaban al Ecuador...
asi que tenía que esperar que algún familiar se vaya a USA para que me traiga mis pedidos. cuánto es el Tax y el recargo por en envío... pooooorrrr fiiiissss!!!!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

February 19 2004, 9:55 AM 

Poison,
Miralo con tus propios ojitos: www.Amazon.com

Busca en parte de facturación y entregas. Pon la dirección donde quieres recibir tus compras (Delivery address), escoge el país en el que estás. Ellos "te dan" calculando los fees y los impuestos.

Si vas a comprar sólo una cosa, no resulta rentable. Si compras más de un libro, ahí sí económicamente te sale mejorcito.

(Acceso ego_ecuador)

February 19 2004, 10:02 AM 

pero las veces que has comprado, no te han cobrado los famosos "aranceles" , o impuestos de importación??

sólo te cobran envío?

(Acceso sisterdeath)

TODO LO QUE NECESITEN DESDE Y HACIA MIAMI

February 19 2004, 10:52 AM 

Aprovecho esta ocasión para hacerle publicidad a unos amigos que tienen una compañía de servicios en los EE.UU. que es tipo courier, pero más completa.

El loguito y el link de miasistencia corp. se encuentra en el frontpage de big logger, pero lo pongo acá de nuevo:

http://www.geocities.com/miasistencia/

Entre las cosas que hacen, están:

MIASISTENCIA CORP.
Su Agencia de Servicios

Miasistencia ha sido creada para facilitar cualquier trámite, diligencia, encargo o servicio que usted necesite desde Miami hacia Guayaquil y viceversa.

¿QUÉ HACEMOS?

- Compras y envíos desde Miami hacia Ecuador: ropa, equipos de oficina, artículos para el hogar, regalos, etc.
- Servicio de mensajería: recepción, movilización y envío de documentos dentro de los EE.UU.
- Recepción de compras en dirección de Miami (servicio P.O.BOX) y envío a Guayaquil.
- Recepción y pago de estados de cuenta de tarjetas de crédito emitidas en EE.UU. (Sak's, Bloomingdale's, etc.)
- Servicios básicos: realizamos mes a mes los pagos de cuotas de mantenimiento de edificios, luz, teléfono, pago de impuestos prediales sobre propiedades en Miami, etc.
- Diligencias bancarias: depósitos y pagos.
- Supervisión y mantenimiento de propiedades en Miami.
- Asesoría en Bienes Raíces (avalúos, información de alquileres,etc.)
Los anteriores son ejemplos de la variedad de servicios que brindamos.
Si tiene una consulta, no dude en contactarnos.

¿CÓMO CONTACTARNOS?
Gquil: Marcel Nouhra
tel. 09.908.5990

Miami:
Paola Larrea
Silvia Duart
770 Claughton Island Dr. #402
Miami, Fl 33131
Tel. 305.371.4041
305.372.5154

miasistencia@hotmail.com

¿CÓMO LO HACEMOS?
Miasistencia está situada en la ciudad de Miami, lo cual nos permite, de una manera rápida y eficiente, realizar todas esas diligencias por usted.
Realizamos desde el trámite más complejo hasta el más sencillo: usted pone el límite a nuestro servicio. Solo consúltenos.

¿CUÁNTO CUESTA?

Por compras y envíos: se cobrará una comisión sobre la compra.
El valor del envío se calcula de acuerdo al peso o cubicaje.
Servicios básicos: se cobra un valor fijo por cada pago.
Cada trámite se cotiza individualmente.

...¿Y EN CUÁNTO TIEMPO?
Los productos se entregarán en Guayaquil en 10 días laborables (máximo) a partir de la aprobación de la cotización.

-------
big logger
http://biglogger.blogspot.com

(Acceso pedrojavier)

Experiencia

February 19 2004, 10:53 AM 

Bueno, yo compré unos libros de nfs y kylix en amazon, ahi te dan varias opciones de envío, claro que cuando ya es fuera de USA ese rubro es más alto, asi que me fui por el "correo normal", nada de fedex ni overnight pues creo que eso me salía más caro que los dos libros juntos, lo turro es que eso se demora, y cuando digo se demora te hablo de mes a mes y medio, al menos ese fue mi caso particular comprando de ese modo...

Ahora tengo una cuenta en transexpress más conocido como "club buzzom", ahi lo que haces es que el envio lo haces a su oficina en miami y de ahi lo envian acá, lo chevere de eso es que en la semana que les llega a ellos por ahi mismo te lo envían, ahora bien sobre los impuestos si me los han recargado alguna vez que compré ropa y alguna otra que no recuerdo que mismo fue... pero ahi si tienes más chance de comprar en cualkier sitio, yo he comprado en gap, amazon, jinxhackwear, linux journal, y un par de sitios mas q no recuerdo y algunos de lo que te nombro no envian fuera de USA...

Sobre Mercado libre tambien he comprado ahi, pero cosas no muy caras como dvd's o cd's de software, una vez compré un cable pa mi celular me lo enviaron de ibarra creo sin mayor problema, ahi lo más seguro es ver la reputación del vendedor...

tenkiu®

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

ego

February 19 2004, 10:58 AM 

No. Nunca me han cobrado "aranceles". Ellos cargan unos taxes, que creo son de origen en USA.

En todo caso, si los han cobrado, el proceso ha sido transparente para mí. Yo solo les pongo el país de destino y el sistema automáticamente calcula los costos de envío.

(Acceso ego_ecuador)

right sister,

February 19 2004, 11:18 AM 

yo compré una cámara digital en USA vía MIASISTENCIA, y en verdad quedé muy satisfecho con su servicio.

en ese tipo de aparatos resulta requete super hiper que conveniente traerlo de allá, ya que comparando precios ese tipo de artículos vale aquí prácticamente el DOBLE!

(la misma cámara que aquí me cuesta $800 -$900 me costó $400)

Con accesorios también. Un flashcard de 256MB me costó sólo $50.

Por mi parte, en verdad los recomiendo.

major_america
(Acceso major_america)

compras en usa de terra

February 20 2004, 5:59 PM 

me inscribi en este sistema como club buzzom, de terra y lan chile: lan box. no cuesta nada la inscripcion, y cada envio cuesta 4,50 desde miami hasta ecuador, aparte del envio de lo q compres en USA.

te dan dos suscripciones a revistas gringas, q son gratis, solo t cobran el envio hasta aca. a mi hermano le llegan ROLLING STONE y SPIN cada mes, desde hace como un año. yo pedi INTERVIEW y MAXIM. hay otras tb.

anoche compre en AMAZON.COM 2 juegos para gamecube, q en EC cuestan $80, pero con la traida y todo, me saldran por $45 cada uno. claro q son usados, pero...

la diferencia entre traer via amazon es q algunas cosas no se envian al exterior, entre otras, video juegos. en cambio, terra.com si puedes traerte otras cosas, siempre y cuando sean legales, claro.

en mercado libre, version EC, compre un disco, hace mas d un año, pero el vendedor estaba en la misma ciudad, asi q pase x la oficina del man y le pague 'face to face'

Current Topic - MercadoLibre/e-bay  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter