Este es un llamado a San Pedro:
Por qué demonios deja de llover cojudamente aquí y no llueve en el campo. Necesitamos que las cosechas de nuestras zonas rurales se enriquezcan del líquido vital… acá no la necesitamos, suficiente calor… suficiente provocación a la baja cultura que ya tenemos.
…
Para variar hoy amanecí más soñolienta que de costumbre, ese sonidito en tu ventana y el medio friecito te provoca cobijarte más y abrazar una almohada… además se me hizo muy tarde porque el día anterior trabajé como hasta las 23h00 y me olvidé de cargar el despertador del celular. Recordé que había olvidado el famoso paraguas en la oficina, así que me dispuse a robarle cualquiera de esos a mi familia, pero no, ya estaban todos ocupados, todos excepto uno que tengo aquí a mi lado: uno de PIOLIN con franjas rosadas y lilas… no me vieron??? Parece que todo el mundo me vio hoy con ese paraguas, pero aun así hay que dar la cara de tuco.
Qué molestosa es la lluvia… terrible, especialmente si tienes que caminar bajo ella, te obliga a correr. Para quienes somos fanáticas de los zapatos de tacón alto es espantoso ya que puedes caer en el enlodado piso hermosamente adoquinado de la ciudad. más espeluznante aun si estás con el cabello cepillado, snif! No te dura nada.
Y a ustedes qué les ha pasado bajo la lluvia… todo ha sido bueno? O malo talvez?
I hate rain… I hate!!!! Disculpen pero hoy ando más insoportable que nunca.
A mi me encanta la lluvia, por eso no uso paraguas me gusta mojarme si esta lloviendo fuerte y tengo que ir al trabajo llego tarde porque estaba lloviendo pero cuando son garuas salgo y me mojo, cuando salgo a la calle no al trabajo si me coje un aguacero me mojo sin problemas es riquisimo sentir el agua de lluvia y si andas con tu pareja es mejor es lo mas rico darse un beso frances, o con lengua como lo quieran decir bajo la lluvia
Oíste alguna vez eso de: "El agua es vida", pues da gracias a Dios que la lluvia te hace sentir viva, aunque sea para odiarla!
Nunca te leí tan venenosa como hoy! que amargura! o mejor qué amargada!
Si, Carlos Martín puede que lo esté, pero déjame decirte que sentí un gran alivio a lo que llegué a la oficina, y di gracias a Dios por lo mismo. Y por todo lo bueno que recibiré cada mañana. Lo que pasa es que no es posible llegar empapado al trabajo. Cada cosa a su debido momento.
Yo también he tenido momentos de esparcimiento bajo la lluvia. Cuando tenía más o menos unos 10 años recuerdo que cerrábamos con ladrillos la salida del patio y el agua se empozaba en el piso haciendo una gran piscina, siempre tengo ese recuerdo jugando feliz y contenta con mis hermanos y primos. Y al igual que Christian si se que muuuy romántico caminar bajo la lluvia con tu pareja, lo del besito y todo. Sex under rain…?? Suena interesante…
Guau Poison esa no me la sabia... ya se para no salir contigo a caminar bajo la torrencial lluvia
A MI ME ENCANTA LA LLUVIA y si me cacha despues del trabajo mejor... me mojo toda y llego a mi casa a seguir mojandome pero esta vez en el baño y luego a tomar un cafecito super caliente y a dormir fresquita!
Hoy se me olvido el paraguas y me cayo la garua... igual no me molesta porque no es la gran cosa que me mojo... pero la cosa mas absurda del mundo es cepillarse el cabello en invierno si solo con el calor se vuelve a recoger... ahi si que no deberias gastar Poisonito, es en vano...
Bueno lo que pienso es que Poisonita hoy amaneciste de mal humor y cuando uno tiene esos malos días todo le molesta, ademas pienso que no es la lluvia lo que te molestó sino el hecho de que tu imagen no es la misma ni la de nadie despues que a uno le cae un aguacero o una garua, la ropa se moja el cabello se humedece pero aunque no lo creas las mujeres se ven muy frescas y lindas mojadas y yo me imagino que a ti se te a de ver muy linda con el cabello mojado
La lluvia es para mí relajante, divertida y simplemente linda, es cierto que trae hartos problemas cuando las calles de nuestra más-ciudad se inundan pero así en general y exceptuando otros estragos mayores la lluvia es buena. ES el clima frío pero no tanto, sentirse rico bajo la colchita, es la excusa para ponerme mis zapatos de lluvia que nunca combinan con otra cosa. No sé creo que simplemente es algo que me hace ser niña de nuevo, no me importa andar con el jean mojado en los talones ni brincar charcos ni que se me moje el cabello, todo lo contrario me gusta porque no pasa siempre y los cambios son interesantes.
Yo tenia un land rover del año 70, super pesado el man, y salimos con una fuerte lluvia con un grupo de amigos en varios carros, cuando pasamos por una avenida que estaba anegada, se mojo el distribuidor y se apago el maldito, nos bajamos todos a empujarlo, yo iba al lado del volante, lo que buscabamos era sacarlo de ahi para en terreno seco poder limpiar el distribuidor, mis otros amigos estaban en la parte de atras 3, cuando me doy vuelta ya no estan 3 sino 2 empujando, miramos para atras y el del centro se habia caido en una alcantarilla y se le vei la cabeza anda mas que sobresalia del agua, fue un cuaje de risa, lo ayudamos a salir y retomamos el camino, sin antes reirnos como 10 minutos.
pero de civil, percibir la lluvia cayendo en tu cuerpo, con el olor a tierra mojada que la caracteriza, y de repente estar con esa persona especial.................
Que tiene de malo llegar mojada un dia al trabajo? Por que el mal genio? Es una variacion de la rutina! Es algo diferente a lo que pasa todos los dias! Depende de como veas las cosas. Como dijeron tambien anteriormente, una chica mojada siempre tiene un halo interesante.
Por que el mal genio? Digamos que el cielo te jugo carnaal atrasado hoy, hehehehe.
La verdad te entiendo es horrible llegar al trabajo toda mojada porque te da frío y es fatal si llevas medias de Nylon te pican las piernas y es todo el día hasta que te bañas.
Aun así me gusta la lluvia porque es divertida. Para mi uno de los aguaceros que recibí con el mayor agrado fue el que cayó el día del concierto de Mana el Marzo del 2003, aunque salí del estadio toda enlodada y mojada no me importo porque la pase genial.
¡¡¡ Abajo las medias de Nylon !!!
¡¡¡Viva la lluvia!!!
Hasta ahora no me he mojado en la lluvia antes de llegar al trabajo pero me caeria muy bien porque aqui el aire no abastece :D
Será que salgo muy tarde de mi casa?
La plena que detesto la lluvia, odio enlodarme los zapatos y lo que es peor si estoy con sandalias que me caiga agua entre los dedos, guacalaaaa, oseas para el trabajo es horrible, no tengo aire acondicionado en mi carro y si voy con los vidrios arriba se me empañan los vidrios y si voy con los vidrios abajo se me mojan los asientos, puajjj.
Yo tambièn jugaba en la lluvia, hacìamos que se forme una poza en el patio de mi casa y pasàbamos horas de horas con mis hermanos y primos....tambièn nos bañàbamos en un chorro gigante que caìa del techo....ahora ùltimo lo hice fuera de mi casa, pero como dijiste Poyson todo tiene su momento, llegar a la oficina empapado es sencillamente sepulcral
El patio de tu casa realmente será muy particular, porque el de mi casa tiene bichitos, igual que los demás.
Yo detesto usar paraguas, prefiero mojarme un rato a andar enparaguada. A veces me pongo un gorrito de plástico (tipo viejita) en la cabeza, para no mojarme el pelo, porque si me mojo el pelo y se seco sin secador se me hacen unos rizitos HORRIBLES.