Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

TODO LO QUE NECESITEN DESDE Y HACIA MIAMI

February 19 2004 at 1:23 PM

(Acceso sisterdeath)

Aprovecho la gentileza de Chica, que me dejó poner esta publicidad sobre una compañía que formaron en los EE.UU. dos amigas que se fueron a vivir allá, más un amigo que vive aquí.

Este trabajo lo hacen ellas mismas en su tiempo libre (cuando salen de su trabajo de 9 a 5), les puedo asegurar que son 100% confiables, han trabajado trayendo aparatos para Mall del Sol (creo que unas luces o unas cámaras o cables, algo así), para médicos, agencias de publicidad, etc. Soliciten un listado de clientes si lo estiman conveniente, pero les aseguro que el servicio los dejará más que satisfechos.

Cualquier cosa que no esté indicada abajo, ustedes pueden consultar con ellos si pueden hacerlo, y ellos seguro que lo harán.

MIASISTENCIA CORP.
http://www.geocities.com/miasistencia
Su Agencia de Servicios

Miasistencia ha sido creada para facilitar cualquier trámite, diligencia, encargo o servicio que usted necesite desde Miami hacia Guayaquil y viceversa.

¿QUÉ HACEMOS?

- Compras y envíos desde Miami hacia Ecuador: ropa, equipos de oficina, artículos para el hogar, regalos, etc.
- Servicio de mensajería: recepción, movilización y envío de documentos dentro de los EE.UU.
- Recepción de compras en dirección de Miami (servicio P.O.BOX) y envío a Guayaquil.
- Recepción y pago de estados de cuenta de tarjetas de crédito emitidas en EE.UU. (Sak's, Bloomingdale's, etc.)
- Servicios básicos: realizamos mes a mes los pagos de cuotas de mantenimiento de edificios, luz, teléfono, pago de impuestos prediales sobre propiedades en Miami, etc.
- Diligencias bancarias: depósitos y pagos.
- Supervisión y mantenimiento de propiedades en Miami.
- Asesoría en Bienes Raíces (avalúos, información de alquileres,etc.)
Los anteriores son ejemplos de la variedad de servicios que brindamos.
Si tiene una consulta, no dude en contactarnos.

¿CÓMO CONTACTARNOS?

- Gquil: Marcel Nouhra
tel. 09.908.5990

- Miami:
Paola Larrea
Silvia Duart
770 Claughton Island Dr. #402
Miami, Fl 33131
Tel. 305.371.4041
305.372.5154

miasistencia@hotmail.com

¿CÓMO LO HACEMOS?
Miasistencia está situada en la ciudad de Miami, lo cual nos permite, de una manera rápida y eficiente, realizar todas esas diligencias por usted.
Realizamos desde el trámite más complejo hasta el más sencillo: usted pone el límite a nuestro servicio. Solo consúltenos.

¿CUÁNTO CUESTA?

Por compras y envíos: se cobrará una comisión sobre la compra.
El valor del envío se calcula de acuerdo al peso o cubicaje.
Servicios básicos: se cobra un valor fijo por cada pago.
Cada trámite se cotiza individualmente.

...¿Y EN CUÁNTO TIEMPO?
Los productos se entregarán en Guayaquil en 10 días laborables (máximo) a partir de la aprobación de la cotización.

-------
big logger
http://biglogger.blogspot.com

Respond to this message   
AutorReply

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: TODO LO QUE NECESITEN DESDE Y HACIA MIAMI

February 20 2004, 11:53 AM 

Bump.

(Acceso sisterdeath)

opinión de usuario

February 20 2004, 12:10 PM 

(gracias, chica, por ese bump)

copio aquí lo que puso el compañero ego en el post "MercadoLibre/e-bay" sobre miasistencia:
-------
right sister, February 19 2004, 11:18 AM

yo compré una cámara digital en USA vía MIASISTENCIA, y en verdad quedé muy satisfecho con su servicio.

en ese tipo de aparatos resulta requete super hiper que conveniente traerlo de allá, ya que comparando precios ese tipo de artículos vale aquí prácticamente el DOBLE!

(la misma cámara que aquí me cuesta $800 -$900 me costó $400)

Con accesorios también. Un flashcard de 256MB me costó sólo $50.

Por mi parte, en verdad los recomiendo.
-----

¡gracias!

-------
big logger
http://biglogger.blogspot.com

(Acceso ego_ecuador)

¿endorsed by ego?

February 20 2004, 12:13 PM 

hmm... debo cobrar comisión entonces

Current Topic - TODO LO QUE NECESITEN DESDE Y HACIA MIAMI  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter