---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
SARS, la mejor de la suerte, sustentar la tesis normalmente resulta mas fácil de lo que uno se tortura pensando...así que estoy segura saldrás bien...
Exitos!!!!!
Gracias a todos por sus buenos deseos... ahorita estoy en la Universidad haciendo las preguntas de ultima hora a mi Director de Tesis.
Estoy que me k-go del miedo... pero que chu!!! se me van a pasar cuando entre a la defensa, lo malo es que desde ayer no puedo comer... pero nadie se muere por no comer un día
Yo no te deseo suerte, no la necesitas, tus conocimientos y empeño harán que salgas adelante y sobresalgas ante los demás, ánimos, todo va a salir bien, a un lado los nervios, piensa q estas completamente sola en esa sala
FELICITACIONES!!!
Gracias a todos por su apoyo... les cuento que las cosas salieron bastante bien, estaba super nerviosa antes de empezar, pero mi Director de Tesis se dedicó a darme ánimo (se portó super bien...) no fué una defensa perfecta, sin querer un miembro del tribunal encontró mi talón de Aquiles y eso lo aprovecharon el resto... pero de todas formas salí bien librada aunque no tuve el 10 que esperaba.
La defensa tomó aproximadamente una hora y media, y después de la deliberación del tribunal me informaron que el promedio era de 9.93; eso bastó para que me digan ¡FELICITACIONES INGENIERA! Hace mucho no veía tanta felicidad en la cara de mi mami... esa fué mi mayor
Y aunque te extravisate Tutu (yo tengo la culpa por no pasarte el dato completo, pero ni siquiera yo sabía en que sala me tocaba la defensa hasta 5 min antes de empezar) yo sé que contaba con tu apoyo amiga.
Gran Abuela: mi título es de Ing. en Electrónica y Telecomunicaciones, pero lo mío son las Telecomunicaciones más que la Electrónica. El cartón me lo entregarán después de la incorporación, pero para todos los trámites ya soy una Ingeniera.
De aquí me queda buscar un trabajo bien remunerado, así que si saben de algo, les agradecería mucho si me avisan.