Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

ayuda

February 21 2004 at 9:35 PM
No.17  (Acceso No.17)

Tengo un pentium 4 de 3.06 con XP profesional, mi problema es que no puedo hacer funcionar el kazaa 1.7.1 solo sale "conectando" en la barra de estado y no conecta nunca, si alguno ha tenido ese problema antes y pudo resolverlo por favor ayudenme

Respond to this message   
AutorReply

Metafisico
(Acceso Metafisico)

Intenta esto

February 22 2004, 1:01 AM 

Es posible que te falte algun componente o algo que no se instalo bien, o algo desinstalaste sin querer, lo malo del kazaa es que se conecta con ciertos sitios que nos bombardean de popup y publicidad no deseada

Yo te recomendaria que mejor instales la version 2.0 y ademas complementalo con diet kazaa, con ese bloqueas a los componentes indeseables del kazaa.

http://www.dietk.com/

Suerte

(Acceso Erika_Ibarguen)

Re: ayuda

February 24 2004, 8:37 PM 

Lo primero que se me viene a la mente es "Kazaa mal instalado...", aunque también deberías chequear que tu ancho de banda no esté saturado, al menos para conectarse el kazaa requiere un ancho de banda mínimo disponible

(Acceso pedrojavier)

February 25 2004, 1:21 PM 

t conectas desde tu casa o de la oficina? sales a internet por algun firewall o tienes activado el servidor de seguridad? checa eso y avisa...

tenkiu®

(Acceso damnx)

February 25 2004, 5:22 PM 

Lo mejor que puedes hacer es desinstalar esa versión.

Te recomiendo Kazaa Lite: www.kazaalite.tk No tiene publicidad y si lo combinas con un buscador de robots espías no tendrás mayores inconvenientes.

Un buen buscador de robots espías es el Spybot. Buscalo en internet.

Current Topic - ayuda  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter