Había pensado tanto en este día y no puedo creer que no alcancé el numerito para la audición. Snif again.
Fui al Maac, llevé mi cédula, mi foto, y no alcancé. Bueno tuve que irme al Dr. porque era impostergable. La consulta demoró 40 minutos y me fui como jet al Maac; pero era demasiado tarde.
Ya sé, no importa; hazlo el próximo año.
Imposible! Tendré 26..... Este era mi "last resort"
Con 25 estoy en el centro del camino; ni tan pelada ni tan madura; el equilibrio... no!!! es simplemente que aún tengo alma de pelada, y que quiero hacer ese tipo de aventuras....(aunque ya lo hice en carnaval, irme por la ruta del sol alone like a stone)
Buaaaaa, snif.
Pero mi estadía allí no fue en vano, conversé con algunos chicos que ya había audicionado. A ojo de buen cubero, vi la "pinta" de los chicos "seleccionados" contra los chicos " que los van a llamar"... La diferencia la marcaban unas carpetas con el logo del programa y del canal. De un momento a otro me rodearon muchos chicos...pensaban si yo era periodista por lo que les estaba preguntando tantas cosas jaja, que si era´periódico ¿? . Bueno, terminé deseandoles suerte(aunque la suerte estaba echada,pasaron los que tienen las carpetitas) ; quien quita que estuve hablando con uno de los nuevos "kirubos" (porque ahora es mixto).
Increíble la cantidad de personas que acuden a cumplir su sueño, al menos aunque no sean seleccionados (como hubiera sido mi caso),no importaba, era el hecho de hacerlo.
Ya parezco el pozo...¡atrévete a soñar!
Perdí mi apuesta con Arwen a que sí hacía la audición, Rayos!!!
Grrr.
NO me queda alternativa que "Nace una Estrella" juazz!®
¿Alguno de ustedes ha tenido alguna ilusión o un sueño que no hayan podido realizar?
AlegrePopstar, Estrella? No, estrellada...
A una amiga que le paso lo mismo que a ti pero ella se fue a Manabí a la otra audición y la cogieron, de pronto aún tienes chance...
Que estas dispuesta a hacer por un sueño?