Vaya Peter, no habias contado, felicidades q bueno.
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Cuenta con mis felicitaciones Pedro Javier, buena experiencia la que te tocará vivir con los cambios de pañales y las noches sin dormir, qué bacán que hayas dejado algo en el mundo.
PEDRO JAVIER EN REALIDAD TE FELICITO YO ESCRIBI EN ALGUN MOMENTO LAS EMOCIONES QUE NOS DAN NUESTROS HIJOS CUANDO ESTAN SANITOS CUANDO ESTAN ENFERMOS PERO TODO ESO SE COMPENSAN CON SOLO VER LA SONRISA DE NUESTROS HIJOS TE FELICITO DE TODO CORAZON Y QUE LO SEPAS EDUCAR, QUERER Y FORMAR PARA EL BIEN DE EL Y DE UDS SUS PADRES.
AHORA CUENTA ALGO MAS DE TU BEBE DONDE NACIO Y TODAS ESAS COSAS Y DISFRUTALO
Y ¡vaya! yo había puesto la foto del bebé allá arriba, porque como ayer estábamos "muertos", hoy consideré que habíamos "revivido"...pero qué bueno que lo puse, porque ahora se lo dedico a Ariana!!
Felicidades!!
Bendiciones a la nueva bebé y a la familia.
Y me sumo a Fátima y a Dorothy: Jajaja.
Como dice Arcadio: Meaditos a tu nombre.
Chica: Me alegro que hayas cambiado la fotito. Estaba aterrada con ese ataúd.... Un bebé.... Vida, alegría, ganas de vivir... qué lindo. Me siento mejor...... AlegreD. Pd. dime a donde te mando el cd el lunes..(recién el sábado lo pueod quemar en caleta...)
Lo que he vivido en el nacimiento de mi segunda hija ha sido inigualable, en realidad con Nicole no tuve la oportunidad de estar en el momento de su nacimiento, cuando la ví ya estaba en los brazos de su madre.
Con Ariana no pensé estar presente durante la operación, pero "pisé" el miedo y ahi estaba cual camarógrafo del discovery channel esperando el momento en que salga a la luz, llore y respire.
La verdad que ha sido una experiencia muy "educativa" y se las recomiendo