Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

QUE PASO!!!!!

March 10 2004 at 12:43 PM

(Acceso elpatron_)

-
QUE CARAJO PASA AQUI QUE NADIE ME DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

POISON, SE REPORTA INMEDIATAMENTE EN MI OFICINA CON LA NOMINA DE LOS OLVIDADIZOS. Y SE BAJA 10% DEL SUELDO, PORQUE USTED TAMBIEN SE OLVIDO!!!

Respond to this message   
AutorReply

Poisonito
(Acceso Poisonous_Sunflower)

Re: QUE PASO!!!!!

March 10 2004, 1:08 PM 

Aqui reportandose Patroncito... no es que me he olvidado sino que ustéc me tiene bajo el escritorio con tanto papel, y no se ha dado cuenta que le tenemos preparado una fiesta sorpresa en un show especial de las Conejitas de Playboy este fin de semana.

March 10 2004, 1:09 PM 

No me rebaje el sueldo no sea malito, mire que tengo en mi cartera apenas $0.50 (menos de lo que Sex07 tiene) y tengo que costearme el pasaje de ida a Punta Carnero (a menos que Arcades me lleve) por fa no sea malito. Mire que igual ya daño su sorpresa.

March 10 2004, 1:25 PM 

Si hago la nómina de los que se olvidaron mejor hagamos la de excepciones, es decir Alegre Depresión y Major América, de ahi el todo el resto está multado. Y suspensión temporal para Are que se horrorizó porque cumple el mismo día.

jeje
Poisonito ataca-espaldas

(Acceso sex07)

SI ME OLVIDE

March 10 2004, 1:40 PM 

Pero no me multe mire la situacion precaria economica en la que me encuentro mejor hagase una regeneracion salarial

Sex para todos

Renee
(Acceso thinkgreen)

March 10 2004, 1:46 PM 

Mi cumple es el viernes ¿Sera que me aumentas el sueldo?

(Acceso major_america)

ya le dije feliz cumpleaños??

March 10 2004, 1:55 PM 

pero no le envie regalito, es q me parece q ya es suficiente lo q le han obsequiado de parte de la Rectificadora Gutiérrez (esa q queda en la garcia moreno y chile, al frente de la plaza grande)

saludos, MA

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 10 2004, 2:10 PM 

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Buena Patrón!

y Feliz Cumpleaños atrasado!

(Acceso Delle_Belle)

jajajajaja

March 10 2004, 2:17 PM 

ok Patroncito pero con mi sueldo no te metas!

FELIZ CUMPLEAÑOS Y DEJA AL GOBIERNO EN PAZ!

Current Topic - QUE PASO!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter