Bueno mi intencion este año es tratar de poner un post nuevo cada día esta dificil pero voy a dar todo lo mejor de mi ahora para este post se me ocurrio la siguiente pregunta:
Que tan importante para Uds es el sexo en una relacion? y que harian despues de tener una buena relacion sexual con su pareja si por alguna causa no podrian tener nunca mas sexo con su pareja??? los dejarian ???? les serian infieles ???? o se mantendrian con ellos(as) en total fidelidad y hasta el ultimo de sus dias
chuzo... es dificil mantener una relación sin sexo cuando ya has tenido sexo con esa persona antes, peor si estaba bueno el sexo, porque si no era tan bueno no será tan dificil dejarlo.
Yo creo que se me haría muy dificil, pero no imposible, me imagino que con mucho ejercicio y tal vez "otras" maneras de liberar esa energia sexual (if, you know what I mean...) todo saldría bien, claro esta que es requisito indispensable que yo AME, ADORE, y VIVA para esta persona, porque sería mi única motivación para hacer semejante sacrificio.
Ahora existe la posibilidad que ella sea comprensiva y de mente abierta y me deje tener una compañera sexual, aunque lo dudo mucho... mucho, mucho, mucho.
No me lo había planteado jamás, pero creo que sí podría.. Si por algún motivo ajeno a su voluntad, el hombre que amo se viera imposibilitado de mantener relaciones sexuales, definitivamente sé que el amor haría que me quede junto a él.
creo que las mujeres estamos mas en capacidad de hacer ese sacrificio pues primero priman los sentimientos y no los instintos, pero yo si creo que podria estar con mi pareja sin tener sexo; como lo sugirio Malk siempre hay mas alternativas jeje
Para mi no es TAN importante, lo que importa son los sentimientos de la otra persona y los toyos mismo, si mi pareja no pudiera nunk mas tener sexo conmigo creo q podria seguir adelante sin problemas, no lo dejaria a menos que existan otra clase de problemas insuperables, pero por falta de sexo NO.
la plena que la pusiste muy dificil primo,,,
en una relacion no solo se basa en el sexo (aunque es riquisimo tenerlo), hay otras cosas muy importantes como son:
el dialogo
el sentimiento hacia la otra persona
las virtudes que tiene la otra persona
la forma de ser de la otra persona
son cosas muy importantes., pero eso de no volver a tener sexo con mi pareja, uuyuyyyyy, muy dificil pero no imposible,,,
todo es posible siempre y cuando exista el respeto y el dialogo..
je, je, je, je
yo creo que siempre hay alternativas que uno puede tomar
aunque no quisiera que me pase, uno nunca sabe ??????
Lo que pasa es que Carlos Martin contesto en el post que se me duplicó.
Bueno después de todo yo no he contestado jejejejeje
Creo que como dijo alguien estar sin sexo para un hombre es mas dificil que una mujer, pero aunque el sexo es vida, creo que podria estar sin el con la mujer que amo,ademas buscaria otras formas para satisfacerme, creo que una relación debería terminar por cualquier cosa menos por la falta de sexo.
Por último si este post los hizo pensar disfruten al máximo cuando esten con sus parejas piensen que esto tambien se puede acabar
Sex para todos uds y disfrutenlo antes de que se acabe
El sexo sí es importante en una relación, para una pareja que se ama no deben haber tabúes, en el sexo nada es malo, ni sucio, yo no dejaría a mi pareja si ya no pudiera hacer el amor con él, por ejemplo si tuviere algún accidente y quedare paralítico, obviamente no podría tener sexo normal, pero existen muchas otras formas de demostrarse amor y respeto e inclusive de hacer el amor sin necesidad de penetración, solo con caricias.....cuando una pareja se ama el sexo es importante, pero mucho más importante es el cariño que se tengan y se demuestren día a día.