Bueno estoy con un dolor de cabeza que me mata pero estaba pensando que postear y me acorde de algo:
Para las mujeres y los hombres tambien, cuando las mujeres han estado embarazada han sentido los estragos del embarazo, mareas, nauseas, antojos o piensan que es psicologico y los hombres alguno han sentido algo especial.
Les cuento mi caso cuando se embarazo mi esposa ella tuvo un embarazo super delicado pero yo supe que ella estaba embarazada antes que ella ¡¡¡¡¡ antojos no tuvo y lo otro normal si....
Mi mamá en sus embarazos comia arroz crudo
Esto me acuerdo por el momento cuenten sus casos
que tal primazo,
le cuento que en los dos embarazos de mi esposa, yo no tuve antojos, y mi esposa solo tenia ganas de cosas acidas,
de ahi con lo demas , fue normal...
aunque ella tuvo embarazos dificiles....
la verdad de embarazos no se mucho, recuerdo que cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermanita, yo me pasaba media hora escuchandole la barriga, hasta que una vez la niña me pateo y me asuste y desde ahi me peleo con mi hermana...
pero tengo una amiga que se la pasa teniendo antojos, y si no le das lo que quiere, jooode...
Mi primer embarazo fue terrible, tuve cien mil achaques, me sentía miserable. No quería hacer absolutamente nada, incluso pedí vacaciones en la oficina para pasarme durmiendo en mi casa (¡que sueeeeño que me daba!. Pero, como me dijo el doctor, todo pasó cuando cumplí los 3 meses.
Para el segundo no tuve absolutamente ningún síntoma, nada. Hasta le dije al doctor que por favor verifique, porque yo no sentía NADA.
Ambos fueron varones (eso de que el según el sexo dan los achaques, nada que ver, cada embarazo puede o no ser diferente).
Mi esposo no tuvo ningún achaque. Nada. Hubiera sido bueno que comparta un poco.
recuerdo que mientras la sra, demon estuvo embarazada , las dos veces yo vivia en el CHIFA ,todos los dias durante 6 meses (los tres primeros NPI que estaba embarazada)sucedio en los dos embarazos ,comida china .
No paré de comprarle a mi mujer helados de tamarindo, de pingüino (los de palito)ese fue su antojo las dos veces.
Aunque pensándolo bien, creo que yo también tuve achaques, pues las dos veces anduve preocupado por la cuenta del doctor y la maternidad!
Como ya conté mi caso, me dedicaré a contar casos ajenos.
Un dato interesante: a algunos hombres les duelen los dientes cuando la esposa está embarazada. Esto ocurre porque con el embarazo la mujer cambia su metabolismo "bucal" y desarrolla otros gérmenes (en algunos casos), que se los transmite al esposo.
Algunas amigas han hiperdesarrollado su sensibilidad olfativa. No soportan el olor de la comida, de ciertos jabones, de shampoos, de desodorantes y una larga lista de cosas. Algunas mujeres han dejado pasar años después del embarazo antes de volver a ponerse un perfume.
Quisiera saber por qué ocurre esto. Por un lado, esto destaca el hecho de que como humanos tenemos la "capacidad" de llegar a desarrollar un olfato (y asumo que otros sentidos en general) extremo, y que en ciertas ocasiones se nos alborota. Pero, ¿por qué ocurre? Se supone que en el embarazo nuestro cuerpo se extrema para proteger a "la cría", pero ¿por qué a veces si y a veces no?
Ahora recuerdo también que en mis embarazos desaparecieron todos mis males (tengo un problema crónica en la rodilla y en algunos huesos), ningún problema, ningún dolor. Pero otras amigas han pasado embarazos espantosos, con dolores de cabeza permanentes.