Son las 10 de la noche y sigo en mi trabajo. No puedo creerlo, hace años de años de años que no me quedaba más allá de las 7 de la noche en mi oficina.
Y lo peor es que no estoy haciendo nada, solo esperaaaaaando que termine de correr un proceso, para dejar corriendo otro y poder irme tranquilita a mi casa, para que mañana a primera hora el usuario tenga todo listo.
Ya no sé que hacer, me he leido todas las noticias de CNN, las de El Universo, las de un noticiero español, investigué acerca de un protocolo de comunicaciones (no se ni pío de comunicaciones), entré a El Aleph, me puse a investigar biografías de escritores famosos, pero francamente ya no sé qué hacer.
Incluso entre a la página del Manaba, ví algunas fotos (te quieren mucho Manaba, por lo que leí), pero ¡ya me quiero ir! Y estoy aquí sólo con una amiga, ella al menos tiene acceso al chat, pero por lo que veo hasta sus amigos del chat ya se despidieron (no somos tan panas, así como para sentarnos a conversar).
Ah, también entré al noticiero de AlJazzera.
¿Saben que el comité de empresa de EFE (el noticiero español) quiere destituir a su presidente? Porque deliberadamente ocultó y armó información para acusar a ETA de los crímenes.
Bueno, quedamos con mi amiga que esperamos 10 minutos más, si no termina el proceso, salado el usuario.
Entré a la página que me recomendaste y me dieron mello las fotos, pero el tipo escribe bien (también lo leí a Skull disertando acerca del suicidio).
Entré a un artículo de cine en blanco y negro y también me pareció interesante. Pero ya me voy, con el proceso sin terminar, pero no me quiero quedar aquí hasta las 12 de la noche.
Sí, aquí en la empresa utilizamos ese comando y lo tenemos optimizado. Si el proceso falla y no hay un operador para corregirlo y correrlo nuevamente, se dispara automáticamente una llamada al celular del empleado, indicándole la fecha y hora a la que debe pasar por RRHH recogiendo su liquidación. ¡Hasta funciona!