hola a todos ! la verdad soy nueva en esto y fui recomendada x dorothy q dice esta es la mejor manera de sacar los demonios de adentro ...
queria contarles una divina historia con un final confuso...
pues la semana pasada me diriji en compania de mas amigas al paraiso..a una playa del caribe para pasar una semana de "vacaciones"en las cuales el unico goal eran beber y beber y farrear sin mesura ...
todas estabamos muy felices con nuestro goal...al llegar a nuestra playa exotica nos encontramos nada mas y nada menos q nuestro goal ya estaba hecho las mejores discotecas de la vida con los mejores hombres que puedan imaginarse ...
y pues si la idea era conquistar el mundo ....por diferentes nacionalidades de hombres la idea fue mas que cumplida ....
el unico problema de estos viajes es que cuando regresas toda la mierda que dejaste sigue ahi y todo se vuelve mas complicado de alguna manera ...el novio sigue ahi , los estudios , examenes y clases de las cuales ya estas harto y solo qieres terminar y de ahi la gran pregunta .....
que haras una vez q termienes ??( me graduo en dos meses) ...volveras a tu casa ...te iras a otro lado ...te quedaras solo ..los amigos, la familia y la verdad lo mas frustrante es q la respuesta ya la sabes pero no la puedes gritar por q nadie mas la quiere oir ..y viene lo mas dificil ..estare desilucionando a el resto ..o capaz el resto esta bien y yo no ..
y lo unico que quieres es regresar a esa playa donde lo unico que no existio fue esto ... por que aqui que haces ???
|