Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Un Libro Cae por la Ventana

March 16 2004 at 8:46 PM

edipa  (Acceso edipa)

Queridos Loggers, un anucio.

el proximo miercoles (marzo 24) a las ocho de la noche en el cafe antologia, Se va a realizar el lanzamiento del primer libro de Juan Fernando Andrade, titulado UNO. Este man es pana, y tiene una prosa refrescante, es bien dificil sacarsela sencillo en la ficcion. Les recomiendo que vayan por que va a estar Miguel Donoso, y segun me conto Juan Fernando va a tocar AVE.

Ademas seria muy chevere tener la mirada imparcial, siempre cuando uno escribe le parece mucho as bacan ser leido por gente que va a tener toda la confianza de odiarte.

voy a estar por ahi esperandolos con alguna botellita escuchando Beatles (el grupo favorito del autor) que seria la musica perfecta para acompañar esta escena. Nos podemos burlar de algun intelectual con bohina y robarnosles el lunch a la salida.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso El_Gran_Malkavian)

I'm so gonna be there.

March 17 2004, 9:49 AM 

De ley que voy, no solo porque disfruto de la nueva literatura de vez en cuando, sino que The Beatles es también mi grupo favorito, y es un gusto poder escuchar algo de ellos fuera de la radio de mi casa y los mp3 de mi oficina.

Lo unico turro es que antología siempre se llena, y se llena de gente nada que ver, siempre veo un poco de señoras que no saben que carajo van a escuchar pero se meten ahi, y se les nota que no saben que hacer. El día de la literatura erótica fue buenisimo, un tipo llevo a su abuelita (bien viejita por cierto), la ayudaron a entrar y todo y ni bien se sentaron se escuchaba "entonces los dedos de el no permitieron que ella estuviera insatisfecha porque penetraron..." y por ahi mismo el tipo y su abuela se levantaron jajajaja.

Al fin pude ver bien tu avatar Edipa, y lo reconoci. Maestro

Anonimísima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Un Libro Cae por la Ventana

March 17 2004, 9:55 AM 

¿Quién es?

(Acceso dorothy_hale)

me too

March 17 2004, 10:11 AM 

El avatar de Edipa es nuestro querido Julio Cortázar....que estas noches me tiene extasiada jeje...

GM yo tambien soy fan de Beatles, cual es tu favorite??? cuando me muera ya he dicho que me pongan en el funeral: "you´ve got to hide your love away"...aunque mi disco favorito es Rubber Soul..

ahi estamos hablando para ir Edipa, la otra vez q fui este Donoso me hizo cagar de risa, y los de AVE son panas....

Shhhhh

March 17 2004, 10:14 AM 

no le digas a nadie que yo te dije, pero es Cortazar.....

March 17 2004, 10:32 AM 

Creo que I am the walrus (version sin violines) es mi favorita, aunque realmente son tantas que me gustan que es dificil mantener esa decision.

Que alegria encontrar a alguien mas que le gusten los Beatles, yo tengo mala suerte y nunca me topo con nadie que le guste, siempre que pongo un disco en una fiesta asi como para ver si alguien brinca, todo me ponen cara de "que es eso?" y me dicen cambia eso y ponen algun regeton y yo me escondo en el baño pensando "tranquilo, ya pasara de moda..." jejeje

POr cierto, te dije que tengo TODO lo que se puede tener de los Beatles? todos los discos y discos extras y muñecos y libros, etc.. mi cuarto es el paraiso de un Beatle fan.

"Everywhere people stare
Each and every day
I can see them laugh at me
And I hear them say"

edipa
(Acceso edipa)

March 17 2004, 10:54 AM 

GM... que risa me he acordado de un roonmate que siempre en toda borrachera (es muy mal borracho) se adueñaba de la radio y ponia los Beatles. Y eran unas peleas de dos mil horas.

Ahora me declaro seguidora, mi disco favorito de los Beatles es Revolver, yo soy muy mala para los nombres por que soy full pirateo y siempre grabo los discos pero no pongo las canciones a un ladito.
Aun asi te cuento que yo tambien les tenia mucho prejuicio por que los fan de los beatles tienen una pose ahi que uno no entiende.
Ahora puedo decir que es uno de los mejores grupos de la histora.

Dorothy esos manes de AVE yo no los conozco , pero fui a concierto de ellos y me prestarion un disco y me parecioeron muy buenos.

March 17 2004, 11:07 AM 

Yo soy un fan tranqui, hay gente que me conoce por años y no se da cuenta de que soy "fan" hasta que entran a mi cuarto. No soy el tipico man obsesionado (o por lo menos no lo demuestro) además de que no solo me gustan los beatles, escucho muchisimas cosas mas, como John Lennon, Paul McCartney (jaja, paro, no solo eso).

A que te refieres con que tienen una pose?

Y revoler es un disco muy bueno, es el disco mas gastado que tengo, cuando lo consegui lo llevaba a todas partes.

Jamas he escuchado a AVE, ahi estaré para criticar.

March 17 2004, 11:09 AM 

Yo soy un fan tranqui, hay gente que me conoce por años y no se da cuenta de que soy "fan" hasta que entran a mi cuarto. No soy el tipico man obsesionado (o por lo menos no lo demuestro) además de que no solo me gustan los beatles, escucho muchisimas cosas mas, como John Lennon, Paul McCartney (jaja, paro, no solo eso).

A que te refieres con que tienen una pose?

Y revoler es un disco muy bueno, es el disco mas gastado que tengo, cuando lo consegui lo llevaba a todas partes.

Jamas he escuchado a AVE, ahi estaré para criticar.

(Acceso AlegreDepresion)

Me uno...

March 17 2004, 7:47 PM 

aunque es elcumple de Dad, pero como anda el pito en caleta porla noticia de la existencia de mi "nuevo" hermanito... como que bien jodido que vea a papi ese dìa.... a mi tambiènme fascinan los beatles, tengo algunos discos originales y uno de vinyl del 64...
muy bacàn...
ami me encanta
Strawberry Fields Forever
y
In my life.....

lindas canciones, ah y The long and winding road....

y el resto de canciones tambien jeje...
yeah...

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 17 2004, 7:58 PM 

¿Nuevo hermanito?

Yo tuve una "nueva" sobrinita, sí, la bebé tenía . . . un año 10 meses cuando me la "presentaron".

(Acceso Delle_Belle)

March 22 2004, 5:58 PM 

bump

(Acceso edipa)

March 24 2004, 12:58 PM 

Yo voy hoy dia a Antalogia los espero a todos los que quieran caer y ahi nos tomamos un trago.

(Acceso acrobyte)

March 24 2004, 1:01 PM 

Como a que horas se reuniran, seria interesante conocerlos ?

Ademas qda cerca de donde vivo.

Loverman
email : loverman_741@hotmail.com
Experiencias Azules en el Mundo Terrenal
http://dreamblues.blogspot.com

(Acceso ArcadesAmbo)

I'll be there for youuuuuu

March 24 2004, 1:06 PM 

Ya pes, hasta qué hora mismo dez?

(A este paso habré pagado el gimnasio por las puras)

Así dez!®

(Acceso acrobyte)

March 24 2004, 1:08 PM 

Hace unos años encontre un libro en un puesto de venta de libros de 2da uno llamado "El Retorno de los Brujos" de Pauwels y Bergier  en esos viajes que di de un lugar a otro encargando mis libros a otras personas, me lo terminaron por perder, si alguno de uds lo vio en alguna de libreria de la ciudad me pasa el dato.

Son de los llamados de ficcion-sicologicos, aunq en realidad existen articulos muy llamativos y hasta podria jurar que reales.

Loverman

(Acceso edipa)

March 24 2004, 1:11 PM 

Es a las ocho de la noche. Empieza a esa hora en todo caso.

(Acceso ArcadesAmbo)

Hablando de libros perdidos

March 24 2004, 2:42 PM 

Hace años mi perrita (que en pez descanse*) se comió un libro que me prestó el único hombre que valía la pena en el gobierno de Abdalá.

Si alguien ve por allí el libro El evangelio según judas de Taylor Cadwell, me pegan un grito.

Así dez!®

March 24 2004, 2:52 PM 

Yo caigo tipo 7:30, despues de ver el video en cafeinanet. Quien más va? (para saber si llevo amigos pa conversar o no)

(Acceso acrobyte)

Lost in Space

March 25 2004, 9:26 AM 

Hola a tod@s:

Fui a la presenta, estuvo muy chevere, me agrado las ultimas apreciaciones sobre el libro, por cierto tiene un titulo unico, UNO.

Llegue , y para mi mal , craso error, no les pedi referencias de como eran ustedes.

Asi q al principio me la pase preguntando y preguntando, por el bendito grupo, y solo de ustedes tengo sus NICKS.

Al final fue acogido jejejej invitado en la mesa donde estaban la simpatica editora y demas personajes q participaron en la presentacion de la obra.

Que por cierto me gusto, principalmente cuando relataron algo del cuento del Hombre sin rostro.

Bueno de ahi, la musica estuvo chevere, no escuchaba jazz de hace largo tiempo, desde que llegue a estas tierras, como casi 2 años.

Y quienes fueron, pues si te vi no se quien serias ?

Loverman

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Acrobyte

March 25 2004, 9:40 AM 

Hubieras ido primero a la cantin.... eehhhh digo, al cyber de Os, Cafeinanet. Ahí estuvieron algunos loggers, previo a ir al lanzamiento del libro.

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 9:41 AM 

Chica:

Yo pensaba que eso de CafeinaNet era juego, o un nombre en broma.

Jajajajaja

Loverman

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

March 25 2004, 9:44 AM 

shhhhh...cuidado te escucha Os

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

March 25 2004, 9:45 AM 

¡Exito totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Di click al link que puso Chica a CafeinaNet, y la señorita de Internec me dijo:

"No se puede mostrar la página
Hay demasiadas personas que intentan tener acceso al sitio Web en este momento."

O este foro y/o Cafeinanet son un éxito
o hay un problema con esa página

No me destruyan la ilusión.

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 9:46 AM 

Chica:

Ahora que entre a CafeinaNet mi instinto me llevo a las fotos de las Chicas, rapidez mental o simplemente un don, jajajaja.

Que por si , viven en la ciudad, estas alguna de uds. ahi?

Loverman

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 10:03 AM 

Chic@s

Pero la verdad., llegaron a ir a Antologia, o como dicen en este pais solo fue PARO.

Loverman

(Acceso Oswaldo_Loor)

March 25 2004, 10:03 AM 

Estan buenas las fotos, un poco desactualizadas, son como de hace 4 años, el tiempo q tiene la pagina, desde entonces no la he cambiado, las chicas son clientes del cyber, algunas ya se han casado, otras viven fuera del pais, estoy pensando en por lo menos la seccion de las fotos renovarla, ya hay sangre nueva. la tengo al frente mio, Gaby Pazmiño.

---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 10:04 AM 

Manaba:

Si necesitas gente para Censarla., cuenta conmigo, soy muy bueno con tomar datos, medidas, y todo el trabajo que se venga encima.

Jajajajaa

Loverman

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 10:17 AM 

Todos:

Quienes fueron al bendito Antologia ?

Loverman

(Acceso acrobyte)

Punto a parte

March 25 2004, 10:27 AM 

Me gustaria recibir criticas y comentarios acerca de lo que escribo en Blogg, desearia saber como lo ven uds.

A que se aproxima, sugerencias , y demas.

Que deberia mejorar, estoy listo para entrar en la fiebre literaria ?

Loverman

edipa
(Acceso edipa)

March 25 2004, 10:35 AM 

Acrobytre

yo fui a antologia pero ningun logger fue por que el Manaba es mas chevere que cualquier libro, una vez que caes ahi te quedas de largo.

Te cuento que yo salude un rato al autor, pero no conocia a casi nadie. Asi que me la saque recontra que temprano, aburridisima me porte.

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 10:41 AM 

Pero tu llegaste antes o despues de la presentacion?

Por q yo estaba ahi parado, ya me estaba cansado de estar hecho el gil buscandolos, pero lo bueno q disfrute de la presentacion.

Loverman

edipa
(Acceso edipa)

March 25 2004, 10:45 AM 

En la mitad de la presentacion. Estaba parada al fondo.
Te compraste el libro, te gusto?

yo me mate de risa por que el autor recurrio a acahacar a los serranitos para ganarse a los monos, lo hizo de corazon pero la plena "works every time"

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 10:49 AM 

Haber yo estaba cerca a la entrada, dentro del bar, cerca de donde estan algunas revistas de Ecuador y demas, llegue temprano, casi atras de un lady q grababa/tomaba fotos no vi bien con que lo hacia, no compre el libro aun,es que mira pero no se como vi un libro Asimov desde lo lejos q no le despegue la vista.

Asi q lo puse como prioridad luego de la presentacion.

Jejejeje

Loverman

(Acceso acrobyte)

March 25 2004, 5:21 PM 

Edipa:

Ya q me he qdado con la duda cual es tu REAL NAME, si puedes me lo dices por aqui o me envias un email

Gracias

Current Topic - Un Libro Cae por la Ventana  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter