el proximo miercoles (marzo 24) a las ocho de la noche en el cafe antologia, Se va a realizar el lanzamiento del primer libro de Juan Fernando Andrade, titulado UNO. Este man es pana, y tiene una prosa refrescante, es bien dificil sacarsela sencillo en la ficcion. Les recomiendo que vayan por que va a estar Miguel Donoso, y segun me conto Juan Fernando va a tocar AVE.
Ademas seria muy chevere tener la mirada imparcial, siempre cuando uno escribe le parece mucho as bacan ser leido por gente que va a tener toda la confianza de odiarte.
voy a estar por ahi esperandolos con alguna botellita escuchando Beatles (el grupo favorito del autor) que seria la musica perfecta para acompañar esta escena. Nos podemos burlar de algun intelectual con bohina y robarnosles el lunch a la salida.
De ley que voy, no solo porque disfruto de la nueva literatura de vez en cuando, sino que The Beatles es también mi grupo favorito, y es un gusto poder escuchar algo de ellos fuera de la radio de mi casa y los mp3 de mi oficina.
Lo unico turro es que antología siempre se llena, y se llena de gente nada que ver, siempre veo un poco de señoras que no saben que carajo van a escuchar pero se meten ahi, y se les nota que no saben que hacer. El día de la literatura erótica fue buenisimo, un tipo llevo a su abuelita (bien viejita por cierto), la ayudaron a entrar y todo y ni bien se sentaron se escuchaba "entonces los dedos de el no permitieron que ella estuviera insatisfecha porque penetraron..." y por ahi mismo el tipo y su abuela se levantaron jajajaja.
Al fin pude ver bien tu avatar Edipa, y lo reconoci. Maestro
El avatar de Edipa es nuestro querido Julio Cortázar....que estas noches me tiene extasiada jeje...
GM yo tambien soy fan de Beatles, cual es tu favorite??? cuando me muera ya he dicho que me pongan en el funeral: "you´ve got to hide your love away"...aunque mi disco favorito es Rubber Soul..
ahi estamos hablando para ir Edipa, la otra vez q fui este Donoso me hizo cagar de risa, y los de AVE son panas....
Creo que I am the walrus (version sin violines) es mi favorita, aunque realmente son tantas que me gustan que es dificil mantener esa decision.
Que alegria encontrar a alguien mas que le gusten los Beatles, yo tengo mala suerte y nunca me topo con nadie que le guste, siempre que pongo un disco en una fiesta asi como para ver si alguien brinca, todo me ponen cara de "que es eso?" y me dicen cambia eso y ponen algun regeton y yo me escondo en el baño pensando "tranquilo, ya pasara de moda..." jejeje
POr cierto, te dije que tengo TODO lo que se puede tener de los Beatles? todos los discos y discos extras y muñecos y libros, etc.. mi cuarto es el paraiso de un Beatle fan.
"Everywhere people stare
Each and every day
I can see them laugh at me
And I hear them say"
GM... que risa me he acordado de un roonmate que siempre en toda borrachera (es muy mal borracho) se adueñaba de la radio y ponia los Beatles. Y eran unas peleas de dos mil horas.
Ahora me declaro seguidora, mi disco favorito de los Beatles es Revolver, yo soy muy mala para los nombres por que soy full pirateo y siempre grabo los discos pero no pongo las canciones a un ladito.
Aun asi te cuento que yo tambien les tenia mucho prejuicio por que los fan de los beatles tienen una pose ahi que uno no entiende.
Ahora puedo decir que es uno de los mejores grupos de la histora.
Dorothy esos manes de AVE yo no los conozco , pero fui a concierto de ellos y me prestarion un disco y me parecioeron muy buenos.
Yo soy un fan tranqui, hay gente que me conoce por años y no se da cuenta de que soy "fan" hasta que entran a mi cuarto. No soy el tipico man obsesionado (o por lo menos no lo demuestro) además de que no solo me gustan los beatles, escucho muchisimas cosas mas, como John Lennon, Paul McCartney (jaja, paro, no solo eso).
A que te refieres con que tienen una pose?
Y revoler es un disco muy bueno, es el disco mas gastado que tengo, cuando lo consegui lo llevaba a todas partes.
Jamas he escuchado a AVE, ahi estaré para criticar.
Yo soy un fan tranqui, hay gente que me conoce por años y no se da cuenta de que soy "fan" hasta que entran a mi cuarto. No soy el tipico man obsesionado (o por lo menos no lo demuestro) además de que no solo me gustan los beatles, escucho muchisimas cosas mas, como John Lennon, Paul McCartney (jaja, paro, no solo eso).
A que te refieres con que tienen una pose?
Y revoler es un disco muy bueno, es el disco mas gastado que tengo, cuando lo consegui lo llevaba a todas partes.
Jamas he escuchado a AVE, ahi estaré para criticar.
aunque es elcumple de Dad, pero como anda el pito en caleta porla noticia de la existencia de mi "nuevo" hermanito... como que bien jodido que vea a papi ese dìa.... a mi tambiènme fascinan los beatles, tengo algunos discos originales y uno de vinyl del 64...
muy bacàn...
ami me encanta
Strawberry Fields Forever
y
In my life.....
lindas canciones, ah y The long and winding road....
Hace unos años encontre un libro en un puesto de venta de libros de 2da uno llamado "El Retorno de los Brujos" de Pauwels y Bergier en esos viajes que di de un lugar a otro encargando mis libros a otras personas, me lo terminaron por perder, si alguno de uds lo vio en alguna de libreria de la ciudad me pasa el dato.
Son de los llamados de ficcion-sicologicos, aunq en realidad existen articulos muy llamativos y hasta podria jurar que reales.
Estan buenas las fotos, un poco desactualizadas, son como de hace 4 años, el tiempo q tiene la pagina, desde entonces no la he cambiado, las chicas son clientes del cyber, algunas ya se han casado, otras viven fuera del pais, estoy pensando en por lo menos la seccion de las fotos renovarla, ya hay sangre nueva. la tengo al frente mio, Gaby Pazmiño.
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Haber yo estaba cerca a la entrada, dentro del bar, cerca de donde estan algunas revistas de Ecuador y demas, llegue temprano, casi atras de un lady q grababa/tomaba fotos no vi bien con que lo hacia, no compre el libro aun,es que mira pero no se como vi un libro Asimov desde lo lejos q no le despegue la vista.
Asi q lo puse como prioridad luego de la presentacion.