Nosotros, del grupo Agente 86 (www.agente86), estamos interesados en alquilar un local, patio o espacio relativamente grande (con luz eléctrica) para poder realizar un concierto.
Esperamos sus respuestas a éste post con los respectivos datos tanto del dueño o contacto para alquilar como información de como comunicarnos con él.
Re: Interesado en ALQUILAR local o espacio para concierto
March 17 2004, 11:55 AM
Aldo,
Tengo un conocido que toca en una banda (le dicen "Mofle", cuaje). El organiza conciertos a cada rato, creo que lo que hace es buscarse esos solares grandes, vacíos, averiguan si los pueden alquilar por el día, y lo hacen.
March 17 2004, 12:23 PM
sip, si conocemos a mofle toca en "marca acme"
el punto del post es si conocen de algun lugar como el q menciona chica o un patio de una casa, es concierto pekeño, se paga x la alkilada y cualquier daño ocasionado (q antes no ha pasado)
March 17 2004, 12:31 PM
El patio de mi casa es muy particular, cuando llueve se moja como los demas....
no se por q este post me trajo de recuerdo esa cancioncita q me cantaba mi madre de pequeño.
Pon un anuncio en los clasificados del UNIVERSO, deben haber muchos interesados con tal q pague$$$ bien
---------------------------------------------------------
El Manaba
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba_blog@hotmail.com
Date unas vueltas por las zonas en donde te interesaría encontrar un local. Mira esos anuncios de "Se Alquila", "Se Vende", y llamas a los fonos proponiéndoles el negocito de que te lo alquilen por un día...a las finales te resulta.