Bueno el dia de mañana voy a estar en un seminario hasta las 12.30pm por lo que no voy a poder revisar el post de ahy me ire directo a almorzar quisiera saber si vamos a ir al lugar que recomendó Carlos Martin el que queda al frente del comisariato de la Alborada y hay sushi y demas platos por favor los que van confirmen para ir directo para allá y no quedar como mata de coco
Lo siento, por desgracia me voy 10 días a Salinas porque la hostería ha sido designada para recibir a unas delegaciones... entre las más turritas LA DE ARGENTINA Y CANADAAAAAAAA... (prometo buenas foto).
Cierto que no estamos todos en el mismo país, algunos son de Quito, otros de Cuenca, whatever...
Mañana, en Salinas, empieza el Mundial de Surf... lideré una oferta para que consideren a un hotel de la Corporación donde trabajo para hospedar a las delegaciones... y debido a la eficiencia de nuestro país RECIÉN AYER NOS AVISARON QUE ESTÁBAMOS SELECCIONADOS. Así que me toca correr para allá a apagar incendios.
Un abrazo y disfruten el almuerzo, las cenas, el viaje a Montaña con Pepín y el resto de cosas.
Carlos Martin fue el de la idea del lugar, el Gran Malkavian, y Fatima que dijo que si le gustaria bueno confirmemen uds tres pues si no es asi ya quedará para otra oportunidad
Yo creo que no puedo , como les he contado, me estoy quedando hasta tardísimo en la oficina trabajando (que feo), no me alcanza el tiempo, y salir al medio día hasta por alláaaa ida y vuelta como que es mucho. Espero terminar algún día esta condena (sigo opinando, lo peor es trabajar en sistema de contabilidad o nómina).
Al parecer mañana nadie puede almorzar asi que espero estar en algun otra reunion o almuerzo otro día y Fatima en donde trabajas y en que si se puede saber sino lo quieres contestar en el foro me puedes contar a esta dirección cristian.cantos@br.rhodia.com
Y bueno si alguien se anima o no quiere almorzar solo por el norte mandeme un mensaje al 098420424 Bellsouth y a ver si se hace algo